Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
E estado jugando esta mañana un par de horas al juego versión PS3 y solo puedo decir que menuda BASURA!

La campaña la veo graficamente inferior a la del 3, y segun dicen bastante más corta.
Aparte los fallos en el multi... se me cambia a veces el modo de disparo en el arma automaticamente dejandome vendido en abstantes ocasiones..

En el modo desactivación la bomba suena como colocada antes de jugar la ronda..y al acabar la primera aparece como si hubiesemos jugado unas 4.

Luego, para encontrar partida te puedes morir...eliges servidores un pcoo vacios para poder jugar y aparecen unos 50 pero todos llenos, vuelves a buscar y aparecen otros tantos pero vacios...
Luego, cuando encuentras un servidor le das a entrar y te dice que la ranura de comandante está llena...pero la partida tiene lugares de sobra apra entrar...pero no le da la gana hacerlo..

Después, lo de no poder hacer grupo antes de jugar..QUÉ BROMA ES ÉSTA?! Ya se que estaba en la beta...pero joder...que es algo BÁSICO! A quien coño se le ocurrió esa chorrada..y después los cambios en los controles..haciendo que conducir cualquier clase de vehículo sea un suplicio..

Ya se que se pueden cambiar...pero joder...menudo fail..

No se como hay gente que tiene casi nivel 70...yo llevo unas horas y soy nivel 3 y me da una pereza increible meter el juego en la consola por toda la mierda que me voy a encontrar...

Como odio esto..porque me encanta battlefield...

Que puto asco!

Si ahora te parece un asco tenias que haberlo probado hace 2 semanas... XXXDXXXDXXXDXXXD
Hubieras tirado el juego y la play por la ventana :sisi:

A mi graficamente no me parece una maravilla pero una vez que te acostumbras no esta nada mal, y como juego en si, hablando de jugabilidad del online que es lo que seguramente mas nos importa, le da 1000 vueltas al Bf3... a mi me parece este bf4 mucho mas cercano al bc2 y para mi con eso ya esta casi todo dicho :amor:

Lo de los server si lo haces atreves del battlelog ya te acostumbrarás a elegirlos... mi consejo, que te metas siempre en partidas con 3/4 jugadores, en cuanto hay 5 jugadores se reinicia el server para comenzar las rondas y tarda unos segundos en llenarse con 24 jugadores.

Qué más, ahh lo de las patrullas fue una especie de bug que descubrio DICE antes de lanzarlo (las putas prisas) y las tuvieron que suprimir, asi que será cuestión de semanas que lo solucionen (espero)

Nivel 70? jeje a mi ya me ha tocado jugar con varios nivel 100, hay mucha peña que anda ya sobre las 160/200 horas jugadas... no me preguntes cuantas horas diarias son desde que salio :wtf:
--- [ Añadido ] -----
A qué te refieres con muy rectos, ¿a que no hay caída de bala o es muy pequeña? Si es así es muy raro, porque los BF siempre se han caracterizado por la caída de bala. Igual es un fallo que retocan en alguna de las muchas actualizaciones de armas que están por llegar. Porque eso también es sello de la casa jejejeje
Lo de la caida está normal creo yo, ayer maté a uno a 500 metros y tuve que apuntar como 7 metros por encima de él... lo que si desespera es la velocidad de la bala, a veces da la sensación de que si te pones a correr llegas tu antes al enemigo :jeje:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se si esta puesto en el principal o no, pero EA dijo hace tiempo que las balas restantes del cargador se pierden para hacerlo mas realista.
El tema está en que yo también lo dije por aquí cuando salió la beta pero es que ahora viendo los vídeos de DLC Second Assault, me ha venido la duda, porque al tío no le pasa lo de las balas y me pareció más bien un bug que una cosa nueva del juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El tema está en que yo también lo dije por aquí cuando salió la beta pero es que ahora viendo los vídeos de DLC Second Assault, me ha venido la duda, porque al tío no le pasa lo de las balas y me pareció más bien un bug que una cosa nueva del juego.
Pues no sé, habrá que ver videos de PC/PS4 a ver si también pasa eso o es solo en la actual gen.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Pues no sé, habrá que ver videos de PC/PS4 a ver si también pasa eso o es solo en la actual gen.
Ya os digo yo que a mi no se me pierden, ni a la gente con la que juego tampoco...
La primera semana si me pasaba, pero después de un dia para otro me fijé que la recarga era como toda la vida...

Unido
octubre 11, 2010
buenas, unas pregunta, me pille el juego de importacion inglesa, y viene con el codigo para la expansion de china rising, ¿no me dara ningun problema a la hora de descargarlo en la store no? ¿ lo puedo introducir aora o me espero a que salga la expansion?. no me fio de canjearlo ahora a ver si no me va a dar nada y a la fecha de salida me diga k el codigo ya esta usado o algo asi

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
buenas, unas pregunta, me pille el juego de importacion inglesa, y viene con el codigo para la expansion de china rising, ¿no me dara ningun problema a la hora de descargarlo en la store no? ¿ lo puedo introducir aora o me espero a que salga la expansion?. no me fio de canjearlo ahora a ver si no me va a dar nada y a la fecha de salida me diga k el codigo ya esta usado o algo asi
Si con inglesa te refieres a UK creo que podrás canjearlo en tu cuenta. Si es USA tendrías que canjearlo en una cuenta USA, que se tarda 5 minutos en crear.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no puedo jugar online me dice qeue los servidores no estan disponibles

a alguien mas le pasa?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
A qué te refieres con muy rectos, ¿a que no hay caída de bala o es muy pequeña? Si es así es muy raro, porque los BF siempre se han caracterizado por la caída de bala. Igual es un fallo que retocan en alguna de las muchas actualizaciones de armas que están por llegar. Porque eso también es sello de la casa jejejeje
Me refería a que casi no se ve como en anteriores BF la caída de la bala como baja,si no que ves que sale demasiado recta la bala y muy rápido,lo cual no me da tiempo de ver donde impactó o si falto poco,en B3 se veía perfectamente y aquí casi Nada...me fastidia por que es la manera que tengo de calibrar los tiros,por cierto la opción que hay de calibrar la caida de bala según la distancia,al menos yo no le noto nada...

ha sido falsa alarma hace un rato me puse enserio de sniper y volví a reventar cabezas ^^,ya tengo la M40A5 que es bastante buena y el detector de movimiento,la mirilla metálica que se le puede acoplar de lado es bastante útil a cercana y media distancia,casi acertaba mas que con la telescópica xDD,al menos de media-cerca distancia se llevaban cholazos importantes también he conseguido el cerrojo recto.

P.D: menuda mierda el Battlefield 4 Commander para Smartphones,no sirve mi SIII,menudo timo...

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El DLC second assault sale mañana para la One exclusivo y para el resto de plataformas ¿? por lo que he leido sale antes que el Chine Rising :S en el resto de plataformas.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
El DLC second assault sale mañana para la One exclusivo y para el resto de plataformas ¿? por lo que he leido sale antes que el Chine Rising :S en el resto de plataformas.
No señor, los DLC van por orden y Second Assault es el segundo, para Xbox One sale de estreno mientras que para las demas plataformas saldra por febrero o marzo, que sabemos que DICE guarda una distancia de tres meses entre cada DLC., o almenos asi fue en BF3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder que guapo usar el modo Comandante desde la tableta mientras estas en el sofá con la PS3 apagada :babas:. Lo malo, que si hay amigos jugando no te puedes unir a ellos a no ser que tengas la PS3 encendida con el juego de BF4 iniciado (no sé el por qué es así cuando me puedo unir a cualquier servidor donde no jueguen amigos para jugar), pero por lo demás está de lujo :eek:lee:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Joder que guapo usar el modo Comandante desde la tableta mientras estas en el sofá con la PS3 apagada :babas:. Lo malo, que si hay amigos jugando no te puedes unir a ellos a no ser que tengas la PS3 encendida con el juego de BF4 iniciado (no sé el por qué es así cuando me puedo unir a cualquier servidor donde no jueguen amigos para jugar), pero por lo demás está de lujo :eek:lee:
¿funciona con cual quier tableta,o tiene que ser una de mil euros?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No señor, los DLC van por orden y Second Assault es el segundo, para Xbox One sale de estreno mientras que para las demas plataformas saldra por febrero o marzo, que sabemos que DICE guarda una distancia de tres meses entre cada DLC., o almenos asi fue en BF3.

Para la One ya esta y el 3 de diciembre para el resto de jugadores de la Xbox One por eso mi pregunta para cuando al resto de plataformas.

Supongo que para el año que viene.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Para la One ya esta y el 3 de diciembre para el resto de jugadores de la Xbox One por eso mi pregunta para cuando al resto de plataformas.

Supongo que para el año que viene.

Por eso te digo, porque second assault es una exclusiva de Xbox one, para premium estara desde hoy y para los no premium desde el 3 de diciembre, pero para las demas plataformas lo mas seguro es que en febrero o marzo.

Superior