E estado jugando esta mañana un par de horas al juego versión PS3 y solo puedo decir que menuda BASURA!
La campaña la veo graficamente inferior a la del 3, y segun dicen bastante más corta.
Aparte los fallos en el multi... se me cambia a veces el modo de disparo en el arma automaticamente dejandome vendido en abstantes ocasiones..
En el modo desactivación la bomba suena como colocada antes de jugar la ronda..y al acabar la primera aparece como si hubiesemos jugado unas 4.
Luego, para encontrar partida te puedes morir...eliges servidores un pcoo vacios para poder jugar y aparecen unos 50 pero todos llenos, vuelves a buscar y aparecen otros tantos pero vacios...
Luego, cuando encuentras un servidor le das a entrar y te dice que la ranura de comandante está llena...pero la partida tiene lugares de sobra apra entrar...pero no le da la gana hacerlo..
Después, lo de no poder hacer grupo antes de jugar..QUÉ BROMA ES ÉSTA?! Ya se que estaba en la beta...pero joder...que es algo BÁSICO! A quien coño se le ocurrió esa chorrada..y después los cambios en los controles..haciendo que conducir cualquier clase de vehículo sea un suplicio..
Ya se que se pueden cambiar...pero joder...menudo fail..
No se como hay gente que tiene casi nivel 70...yo llevo unas horas y soy nivel 3 y me da una pereza increible meter el juego en la consola por toda la mierda que me voy a encontrar...
Como odio esto..porque me encanta battlefield...
Que puto asco!
Si ahora te parece un asco tenias que haberlo probado hace 2 semanas... XXXDXXXDXXXDXXXD
Hubieras tirado el juego y la play por la ventana :sisi:
A mi graficamente no me parece una maravilla pero una vez que te acostumbras no esta nada mal, y como juego en si, hablando de jugabilidad del online que es lo que seguramente mas nos importa, le da 1000 vueltas al Bf3... a mi me parece este bf4 mucho mas cercano al bc2 y para mi con eso ya esta casi todo dicho :amor:
Lo de los server si lo haces atreves del battlelog ya te acostumbrarás a elegirlos... mi consejo, que te metas siempre en partidas con 3/4 jugadores, en cuanto hay 5 jugadores se reinicia el server para comenzar las rondas y tarda unos segundos en llenarse con 24 jugadores.
Qué más, ahh lo de las patrullas fue una especie de bug que descubrio DICE antes de lanzarlo (las putas prisas) y las tuvieron que suprimir, asi que será cuestión de semanas que lo solucionen (espero)
Nivel 70? jeje a mi ya me ha tocado jugar con varios nivel 100, hay mucha peña que anda ya sobre las 160/200 horas jugadas... no me preguntes cuantas horas diarias son desde que salio :wtf:
--- [ Añadido ] -----
Lo de la caida está normal creo yo, ayer maté a uno a 500 metros y tuve que apuntar como 7 metros por encima de él... lo que si desespera es la velocidad de la bala, a veces da la sensación de que si te pones a correr llegas tu antes al enemigo :jeje:A qué te refieres con muy rectos, ¿a que no hay caída de bala o es muy pequeña? Si es así es muy raro, porque los BF siempre se han caracterizado por la caída de bala. Igual es un fallo que retocan en alguna de las muchas actualizaciones de armas que están por llegar. Porque eso también es sello de la casa jejejeje
Última edición: