Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
agosto 22, 2009
ya te digo,entro a ver que dicen del juego y lo primero que veo son cosas tecnicas jajaa,luego dicen que en PC es instalar y jugar
Y que lo digas, solo se que es el Post del Battlefield porque lo pone en el titulo.

Esque nada más mires los comentarios pone....yo tengo un i5 y con 5044 de grafica de AMD pero no incluye en antilifin. (me invento los nombres).

Joder, para ver configuraciones de Pc me voy a un foro de Pc´s no al tema de battlefield.

Unido
agosto 12, 2008
Sabeis de algun foro que tenga mas actividad, porque esta muy parado aqui, de hecho hace unos meses que veo poca actividad en laps3, a no ser que sea por algun problema , la gente no postea casi

Unido
agosto 12, 2008
Buff vaya rato llevo, 3 desconexiones del servidor y una congelacion que he renido que reiniciar la consola, oi que las congelaciones eran un problema en el modo historia, pero son muy frecuentes en el online tambien

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
La gente es muy cerda jugando,no se como se pueden divertir asi....,llegan a una esquina y se quedan ahi mirando a que pase alguien,es increíble,tantas cosas nuevas que ofrece el juego y se ponen ahí a hacer el guarro,yo no lo entiendo.

Haber si jugamos todos en patrulla por que esto es un caos,nadie da munición nadie cura nadie revive nadie fija....

saludoss

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La gente es muy cerda jugando,no se como se pueden divertir asi....,llegan a una esquina y se quedan ahi mirando a que pase alguien,es increíble,tantas cosas nuevas que ofrece el juego y se ponen ahí a hacer el guarro,yo no lo entiendo.

Haber si jugamos todos en patrulla por que esto es un caos,nadie da munición nadie cura nadie revive nadie fija....

saludoss
Eso mismo estaba pensando yo viendo mi última partida.

En las partidas que llevo, veo bastante gente que consiguen una base y se quedan escondidos para que no se la quiten.

Rara vez ví algo así en B3 y BBC2.

Es lo que toca, convivir con los gamers de COD y con esa mentalidad cerrada del camperismo.

Sigo esperando un parche para el juego, eso sí :sisi:

Respecto a la munición y botiquín, es cierto, pero creo que porque DICE la ha pifiado con lo del botiquín grande y la munición. Deberían haberlo puesto con menos puntos.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Totalmente de acuerdo. El tema de los botiquines, no entiendo que no sea de lo primero que se desbloquea, igual que la munición.
--- [ Añadido ] -----
Ah, y mención aparte, esa gente que pila un tanque, coche, quad o cualquier vehículo, y sale a toda leche son esperar a nadie. Anda que no me ha tocado correr detrás de ellos pidiendo transporte. Y ni caso.

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Buff vaya rato llevo, 3 desconexiones del servidor y una congelacion que he renido que reiniciar la consola, oi que las congelaciones eran un problema en el modo historia, pero son muy frecuentes en el online tambien
Si pasa en BF3, ¿por qué esperabas que no pasase en BF4? Cuando la máquina es tan limitada....

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
mañana hay mantenimiento del multi, sobre los botiquines yo tiro pero nadie los pesca xD y revivir a rato es dificil ya que una de dos revives matan a ambos o no revives y siguen mas momento vivo , ademas que el tiempo es muy corto de 2 muertos casi ni a uno revivo -.-

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - Pack China Rising el 3 de diciembre

mañana hay mantenimiento del multi, sobre los botiquines yo tiro pero nadie los pesca xD y revivir a rato es dificil ya que una de dos revives matan a ambos o no revives y siguen mas momento vivo , ademas que el tiempo es muy corto de 2 muertos casi ni a uno revivo -.-
La verdad es que si no vas con una patrulla bien organizada, en cuanto te das cuenta todos se ha dispersado y el que mata a tu compañero te mata mientras revives, porque no te avisa o no has visto desde donde han disparado. En cambio cuando juego con amigos o con gente que sabe suelo revivir muchisimo mas.
Por no hablar de la gente que huye de los botiquines y los equipos con 10 francotiradores, todos en las alturas y esperando que 4 mataos cojqmos las bases. Deberia de haber un limite de francotiradores por equipo, almenos en los servers oficiales.

Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
La verdad es que si no vas con una patrulla bien organizada, en cuanto te das cuenta todos se ha dispersado y el que mata a tu compañero te mata mientras revives, porque no te avisa o no has visto desde donde han disparado. En cambio cuando juego con amigos o con gente que sabe suelo revivir muchisimo mas.
Por no hablar de la gente que huye de los botiquines y los equipos con 10 francotiradores, todos en las alturas y esperando que 4 mataos cojqmos las bases. Deberia de haber un limite de francotiradores por equipo, almenos en los servers oficiales.
efectivamente tienes razon (un equipo organizado es indestructible :D )
--- [ Añadido ] -----
cuando hay mantenimiento?
mañana (hora exacto no se pero al entrar al juego te dice pero son dos horas, se nos aproxima un parche para ps3 lo espero con ganas xd)

Última edición:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
efectivamente tienes razon (un equipo organizado es indestructible :D )
--- [ Añadido ] -----

mañana (hora exacto no se pero al entrar al juego te dice pero son dos horas, se nos aproxima un parche para ps3 lo espero con ganas xd)
Copio y pego... foro Battlelog

( Todas las plataformas )

Para el 13 de noviembre, tenemos un mantenimiento planificado a partir de las 9 a.m. UTC/1AM PST. El mantenimiento tendrá una duración de 2-3 horas y el multijugador de Battlefield 4 no estará disponible en ninguna de las plataformas. Este mantenimiento se lleva a cabo en preparación para las próximas revisiones del cliente.

Update consola servidor ( PS3/X360 )

Vamos a distribuir la actualización del servidor más reciente para X360 y PS3. Esta actualización del servidor incluirá las siguientes correcciones :

• desactivado temporalmente el " fuego indirecto " y " defensa del perímetro " Actualizaciones de campo en PS3 , ya que esto haciaque el juego se bloqueara. Se trata de una solución temporal mientras trabajamos para resolver el problema por completo.
• Se han corregido una serie de dog tags que aparecían en blanco en el juego.
• Reducción de daño causados ​​por los misiles AA móviles a los aviones. El daño anterior era incorrecto, demasiado alto.
• Mejora del sistema de reportes de fallos en el servidor y seguimiento del rendimiento en todas las plataformas. Esto ayuda a identificar y arreglar los bloqueos de servidor.

Proxima revisiones de cliente de consola ( PS3/X360 )

Estamos probando y la finalizando el parche para el clientes para PS3 y X360 . Siempre se puede encontrar la información más reciente en este hilo.

Próximos Marcador en vivo (PC )

Vamos a introducir Marcadores en directo en el buscador de servidores PC en Battlelog en los próximos días . Esto le permitirá ver el estado actual en la ronda en curso en el servidor antes de unirse , como el número de blancos que quedan en una ronda de obliteración . Vamos a ser capaces de darle la fecha sobre esta característica pronto.

Recordad que la actualizacion va por zonas y se aplicara a lo largo del dia y es posible que caigan los servidores en ese intervalo en todas las plataformas.

Saludos.

Unido
agosto 5, 2007
Hola amigos tengo un problema desde el juego cuando le doy a premiun para comprarlo, me dice que no esta disponible...puedo ver lo que ofrece el premiun pero NO ME DEJA COMPRARLO, me dice que no esta disponible en ese momento.

Alguien sabe por que?

Gracias

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me acaba de echar de la partida, y ya no conecta. me supongo que sera por el mantenimiento, ya que dice que los servidores no estan disponibles.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me acaba de echar de la partida, y ya no conecta. me supongo que sera por el mantenimiento, ya que dice que los servidores no estan disponibles.
A mi también me ha echado ahora que le iba cogiendo el gusto.

Estoy aprendiendo a no ir a saco y va mejor aunque no mató a muchos y si me matan mucho pero bueno...como te dan puntos por todo voy subiendo poco a poco de nivel muy poco a poco, quien quiera que me agregue para echar unas partidas

Superior