- Unido
- agosto 31, 2009
@tecomotoa 72 euros cada año por que????? ami la suscripcion al plus me sale 49 euros y regateando por internet mas varata
Para ver tus Battlepacks los puedes ver desde el Battlelog o desde el juego, para verlos desde el Battlelog, vas a estadisticas de soldado y elijes Battlepacks, o incluso creo que aparecen en el primer menu.Hola buenas!! Tengo una pequeña duda, ojala me la podais resolver. Ayer compré la deluxe edition y puse el codigo para los battlepacks de oro pero ahora no se donde estan, no los veo por ningun lado, eso sale conforme vaya subiendo de nivel o tengo que ponerlo yo desde el menú? Perdonad si la pregunta es un poco estupida, pero nunca he jugado ni a battlefield ni a CoD y ando muy perdido con todo. Gracias y saludos!!
desde la PS·3, menu principal/soldado/battlepacksHola buenas!! Tengo una pequeña duda, ojala me la podais resolver. Ayer compré la deluxe edition y puse el codigo para los battlepacks de oro pero ahora no se donde estan, no los veo por ningun lado, eso sale conforme vaya subiendo de nivel o tengo que ponerlo yo desde el menú? Perdonad si la pregunta es un poco estupida, pero nunca he jugado ni a battlefield ni a CoD y ando muy perdido con todo. Gracias y saludos!!
Gracias por tu respuestaPara ver tus Battlepacks los puedes ver desde el Battlelog o desde el juego, para verlos desde el Battlelog, vas a estadisticas de soldado y elijes Battlepacks, o incluso creo que aparecen en el primer menu.
Si los quieres ver en el juego, segun entres al multijugador hay una seccion que se llama Battlepacks, y ahi deberian salir, si no aparecen alli, entra a alguna partida y pones pausa, ahi elijes Battlepacks y deberian salir.
Nota: esto lo digo de acuerdo a lo que he visto en videos, si estoy equivocado sientanse libres de corregirme xD.
Gracias por tu respuestadesde la PS·3, menu principal/soldado/battlepacks
Si lo descargastes desde la store prueba a bajar el archivo de nuevo. Y luego deberían salirte donde te dijeron los compañeros.Gracias por tu respuesta. Los he buscado por Battlelog y en Battlepacks sin abrir me dice que no tengo nada para abrir, que siga jugando para obtener mas. Y en Battlepacks abiertos me dice que no hay ningun pack abierto
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tu respuesta. Voy a menu principal/soldado/battlepacks y me sale battlepack de bronce/rango 3 y una barrita para subir (la tengo en 7943 de 22000) y al lado me sale los 2 cuadrados vacios, no viene nada de battlepacks de oro
![]()
Fui a la store y a descargas, el archivo estaba bajado y le di otra vez y salio activando. Fui al juego y ya si que me salieronSi lo descargastes desde la store prueba a bajar el archivo de nuevo. Y luego deberían salirte donde te dijeron los compañeros.
Saludos :chocala:
De nada jaja para eso estamos :chupi:Fui a la store y a descargas, el archivo estaba bajado y le di otra vez y salio activando. Fui al juego y ya si que me salieron. Soy un completo inutil jaja.
Gracias, saludos :chocala:
E probado el juego hoy en MADRID GAMES WEEK en PS4 y le da mil vueltas a el de PS3.
sonido,manejo y sobre todo en graficos,como se veia en la TV que tenian.
y el manejo con el mando nuevo de PS4 es una pasada.
mea encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve todo mucho mas fluido que en Ps3,la calidad grafica se nota de PS4 a XBOX ONE.
Que hay de los FPS? has sentido esos 60fps? o sentiste que la velocidad de la imagen era la misma que la de ps3?... controles de vehiculos? siguen iguales o mas parecidos al BF3? que hay del levolution? o de las texturas, de las armas por ejemplo.
E probado el juego hoy en MADRID GAMES WEEK en PS4 y le da mil vueltas a el de PS3.
sonido,manejo y sobre todo en graficos,como se veia en la TV que tenian.
y el manejo con el mando nuevo de PS4 es una pasada.
mea encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que no,lo digo mas bien por el CoD ghost.....
Hombre no va a ser peor XXXD
Son bengalas, que la verdad, no sé para que sirven pero por lo que veo para matar van bien xDQue demonios son esas bengalas rojas en las que sale un icono de una pila, ya me han matado varias veces inspeccionandolas, pero nunca he tenido tiempo....
EOL? que foros frecuentas? me gustaria conocer mas de vuestra comunidadJoder como estan los hilos de BF4 en otros foros... en especial EOL, parece un hilo de configuraciones de PC's que del juego en sí.