Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Seguro que sabes usar el sistema de distancias? porque eso te simplifica la vida, si un tio esta a 400 metros, programas en el medidor de distancias 400 metros y la bala ira al centro de la mira, ya no tienes que calcular caida de bala.
A eso me refería, al "sistema de distancias". No le pillo el truco y me voy siempre a disparar como en B3, calculando la caída de bala.

Tendré que experimentar más este sistema, pero yo lo hubiera dejado como B3 o BBC2.

PD: @nuglodah, como ha dicho EdduX_Assasin, es el "sistema de distancias" (cruceta abajo y te indica diferentes distancias).

Unido
agosto 22, 2009
Para los que tengan la versión dePS3. Que tal va de calidad grafica?

Ya se que no puede competir con Next Gen ni PC... pero con respecto al BF3 en PS3?

Se ha solucionado el fallo grafico que habia en la Beta que cuando el edificio se caia el suelo alrededor se volvia plastilina gris? Sin texturas...

Que tal con respecto a la Beta ?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para los que tengan la versión dePS3. Que tal va de calidad grafica?

Ya se que no puede competir con Next Gen ni PC... pero con respecto al BF3 en PS3?

Se ha solucionado el fallo grafico que habia en la Beta que cuando el edificio se caia el suelo alrededor se volvia plastilina gris? Sin texturas...

Que tal con respecto a la Beta ?
Apenas he jugado sólo 5 partidas (3 de conquista y 2 de asalto) y no me convence como lo hizo B3.

No he jugado el mapa de la beta en conquista y no te puedo decir el fallo aquel, pero gráficamente podía mejorar bastante.

Este juego está pensado más para PS4 y se han olvidado de los que aún lo jugaremos en PS3.

B3 me encantó, igual que BBC2, pero B4 me ha decepcionado... por ahora :(

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Soy yo el único que piensa que a bajado la calidad respecto a B3 ? Le estoy echando horas y horas y joder.. No me acaba de enganchar , le pegaré un poco más pero me veo vendiéndolo y volver a mi premium del 3

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Soy yo el único que piensa que a bajado la calidad respecto a B3 ? Le estoy echando horas y horas y joder.. No me acaba de enganchar , le pegaré un poco más pero me veo vendiéndolo y volver a mi premium del 3
Lo que pasa es que BF4 trae muchas mejoras, tanto de jugabilidad como de accesorios, armas etc, cosas que fueron planeadas para PC y consolas next-gen, por eso es que en PS3 se siente como si uno estuviera aislado y jugara a otra cosa, ademas de que graficamente esta capadisimo y como que las graficas de la version de PS3 aburre xD, te deprime vamos.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi se me queda la ps3 colgada cuando llevo un rato jugando a este juego, a alguien mas le pasa? es con el unico juego que me pasa.

por cierto busco gente para jugar y que me enseñe un poco ya que al bf3 apenas jugue y estoy muy perdido.

Unido
agosto 31, 2009
@Iwo hombre se aprende jugando jugando jugando ect.. jeje no hay mas yo tb empese hay que todo el mundo me mataba ahora por lo menos.. mato jeje y no ir a lo loco por que siempree hay alguien hacechando escoje bien tu clase lo que mas te guste ami segun que mapa cojo una clase o otra o segun mis ganas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Si que han bajado la calidad y mucho pero hay que tener en cuenta que hay mas destrucion y eso en consolas actuales como que no pueden mantener graficos muy buenos yo prefiero menos destrucion pero mejor calidad.. por ahora he vuelto al B3 por lo menos hasta que arreglen ciertas cosas..

a mi se me queda la ps3 colgada cuando llevo un rato jugando a este juego, a alguien mas le pasa? es con el unico juego que me pasa.

por cierto busco gente para jugar y que me enseñe un poco ya que al bf3 apenas jugue y estoy muy perdido.

Solo tienes que ir a los foros del Battlefield y veras un montos de hilos con el problema de los bloqueos.

Es un incordio yo por eso lo he dejado por el momento hasta que hagan algo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@Iwo hombre se aprende jugando jugando jugando ect.. jeje no hay mas yo tb empese hay que todo el mundo me mataba ahora por lo menos.. mato jeje y no ir a lo loco por que siempree hay alguien hacechando escoje bien tu clase lo que mas te guste ami segun que mapa cojo una clase o otra o segun mis ganas
Creo que hay demasiada ventaja entre los que ya tienen un nivel y los que acaban de empezar, no puedes hacer ninguna clase y la que hay son una mierda encima para desbloquear algo necesitas un montón de puntos y no puedes desbloquear lo que te de la gana viene todo predeterminado

Unido
agosto 31, 2009
@Iwo tienes 4 clases ¡¡ la verda que las armas de dan al prinsipio son muy wenas es mas soy lvl 19 y utiliso las primeras armas que dan eso que ya tengo muchas armas desbloqueadas se ve que es la primera ves que juegas al battlefield no? jeje pues nose sere el unico que le encanta el bf4 lo que mas me gusta es que para desbloquear francotiradores tienes que matar con franco no con metralleta como el bf3

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@Iwo tienes 4 clases ¡¡ la verda que las armas de dan al prinsipio son muy wenas es mas soy lvl 19 y utiliso las primeras armas que dan eso que ya tengo muchas armas desbloqueadas se ve que es la primera ves que juegas al battlefield no? jeje
con que accesorios las usas seguro que no son los del principio,

mi primer juego online fue el battlefield modern war, luego el bad company y con este ya empezo a no gustarme, me pase al cod y he jugado a todos los cod desde el cod4, el año pasado empece a jugar al bf3 pero no consiguio divertirme como el cod y este año quiero jugar mas al bf4 pero me parece igual de aburrido que el bf3 no te salen buenas rachas de matar y como ya he dicho las clases estan muy limitadas no me refiero a que hay pocos accesorios sino que no puedes crearlas como te de la gana.

Unido
agosto 31, 2009
alguien sabe como se conje el francotirador AMR-2 MID ? sabeis si son de esos que aparecen por el mapa o se puede desbloquear?
@Iwo ya se a lo que te refieres e tenido varis cod jeje la verda que te enganchan pero cuando probe el battlefield me quede :O jeje sera por gustos

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
con que accesorios las usas seguro que no son los del principio,

mi primer juego online fue el battlefield modern war, luego el bad company y con este ya empezo a no gustarme, me pase al cod y he jugado a todos los cod desde el cod4, el año pasado empece a jugar al bf3 pero no consiguio divertirme como el cod y este año quiero jugar mas al bf4 pero me parece igual de aburrido que el bf3 no te salen buenas rachas de matar y como ya he dicho las clases estan muy limitadas no me refiero a que hay pocos accesorios sino que no puedes crearlas como te de la gana.
Gran parte de la diversión en este juego se basa en jugar en patrulla y compenetrarse entre las diferentes clases... ir en solitario, bueno, en algunos modos puede ser mas o menos ameno, como en TCT o Dominación que son los mas parecidos a los COD.
Lo realmente bueno del battlefield es que no es necesario ser un "frager", puedes pasarlo realmente bien realizando trabajos de equipo, haciendo curaciones, reparaciones, avistando enemigos... en fin, esa diversidad es lo que quizas hace que todo el mundo encuentre su "sitio" sin necesidad de tener ratios 2:1
Lo de que las clases estan muy limitadas no va en serio verdad? :p

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
que es un frager?

y si voy en serio con lo de las clases estan limitadas si lees bien lo que pongo no digo que haya pocos accesorios sino que no puedo desbloquear lo que me de la gana sino que viene todo predeterminado ahora mismo puedo desbloquear: un desfibrilador (pa que) una mina y explosibo c4 pero esto no lo puedo usar como quiera ya esta en cada clase definido y si quiero desbloquear un arma tengo que jugar muuuuucho tiempo y ya para los accesorios de arma no tengo ni zorra idea de como va pero supongo que sera usando cada arma y pasara lo mismo si quierod desbloquear un silenciador antes tendre que desbloquar cien cosas mas, espero que entiendas a que me refiero.

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - ¡Ya a la venta!

que es un frager?

y si voy en serio con lo de las clases estan limitadas si lees bien lo que pongo no digo que haya pocos accesorios sino que no puedo desbloquear lo que me de la gana sino que viene todo predeterminado ahora mismo puedo desbloquear: un desfibrilador (pa que) una mina y explosibo c4 pero esto no lo puedo usar como quiera ya esta en cada clase definido y si quiero desbloquear un arma tengo que jugar muuuuucho tiempo y ya para los accesorios de arma no tengo ni zorra idea de como va pero supongo que sera usando cada arma y pasara lo mismo si quierod desbloquear un silenciador antes tendre que desbloquar cien cosas mas, espero que entiendas a que me refiero.
Te entiendo, pero en mi opinion, lo de las clases es un acierto, ya que asi es necesario diversidad en las patrullas y en los equipos, por ejemplo te hieren y lo primero que miras es donde esta el medico, si fuera tan personalizable, simplemente todos llevarian equipo para hacer la guerra por su cuenta ( como pasa en CoD ). Ranura para botiquines ??? Para que si puedo llevar claymores o C-4 !

Pero siendo un juego en el cual el trabajo en EQUIPO es fundamental, no tiene sentido lo de la imposibilidad de crear patrulla en el menu, antes de empezar la partida.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
que es un frager?

Por tus comentarios que estoy leyendo no veo que encajes en el BF aun así si vas a jugar mas el unico consejo que te doy es darle tiempo.

Cada clase tiene su rol por eso el no poder poner las cosas al gusto del jugador.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Este juego pide un parche a voces.

Acabo de meterme sin querer debajo de una EMC y sólo quería agacharme para colocarla :ein:

Edito: hay mucho excedente de COD campeando en el respawn de las bases :facepalm:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2012
El comander movil se puede jugar desde un movil android samsung s3? Y donde aparece?
En caso de que fuese no la respuesta...desde donde se juega?
Aun sigo buscando un mapa tipo google maps dnde aparecian tus amigos jugandoby gente de la localidad ...lo hay en ps3??

Superior