con que accesorios las usas seguro que no son los del principio,
mi primer juego online fue el battlefield modern war, luego el bad company y con este ya empezo a no gustarme, me pase al cod y he jugado a todos los cod desde el cod4, el año pasado empece a jugar al bf3 pero no consiguio divertirme como el cod y este año quiero jugar mas al bf4 pero me parece igual de aburrido que el bf3 no te salen buenas rachas de matar y como ya he dicho las clases estan muy limitadas no me refiero a que hay pocos accesorios sino que no puedes crearlas como te de la gana.
Gran parte de la diversión en este juego se basa en jugar en patrulla y compenetrarse entre las diferentes clases... ir en solitario, bueno, en algunos modos puede ser mas o menos ameno, como en TCT o Dominación que son los mas parecidos a los COD.
Lo realmente bueno del battlefield es que no es necesario ser un "frager", puedes pasarlo realmente bien realizando trabajos de equipo, haciendo curaciones, reparaciones, avistando enemigos... en fin, esa diversidad es lo que quizas hace que todo el mundo encuentre su "sitio" sin necesidad de tener ratios 2:1
Lo de que las clases estan muy limitadas no va en serio verdad?