Faltaría más, cuantos más seamos mejor ¡¡¡¡¡@Mikelet si quieres me agregas y nos echamos unas partidas haber si nos hacemos un grupo de 5eso si no tengo micro
![]()
Faltaría más, cuantos más seamos mejor ¡¡¡¡¡@Mikelet si quieres me agregas y nos echamos unas partidas haber si nos hacemos un grupo de 5eso si no tengo micro
![]()
me apunto, hay algun hilo para hablar mas del battlefield que no sea este ?Faltaría más, cuantos más seamos mejor ¡¡¡¡¡
Hasta que no saquen actualización es lo que toca... Además parece que de momento DICE esta trabajando en los parches para PC, asi que tocará esperar aun mas.Hola Aquiles ¡¡¡¡, cuenta con ello.
Por cierto alguien tiene idea de como crear la patrulla antes de buscar el servidor como en el Batt 3 ?????, porque hasta la fecha como no nos vayamos invitando en un servidor medio vacío no veo forma.
Saludos
Ok , esa es mi hora de conectarme ( cuando puedo.... )Hasta que no saquen actualización es lo que toca... Además parece que de momento DICE esta trabajando en los parches para PC, asi que tocará esperar aun mas.
¿Qué horario de juego teneis? Yo entre semana tengo horario nocturno (22 - 22:30) si os coincide a alguno avisarme y os agrego
- Según había leído, las estadísticas se guardan. No tienes que empezar de cero todo y conservar todo lo que tengas en B4 de PS3.Chicos os cuento mi situación.
Estaba pensando en comprarme directamente el BF4 en PS4 sin pasar por PS3 (Juego de ps3 +10 euros para la versión de PS4)
La putada esque ando escaso de pasta y tengo justo para el BF4 de PS3.
Pues he pensado en comprarme la versión de PS3 ahora y matar varios pajaros de un tiro.
Primero no me gasto tanto dinero ahora porque no lo tengo y no podría, pudiendome comprar la ps4 más adelante y hacer el cambio de versión y así darme tiempo para poder ahorrar para la máquina.
Me ahorro los POSIBLES fallos de PS4 en su salida, y quieras que no juego ahora al bf4 que tengo mono.
Ahora vienen mis preguntas. El progreso que consigas en la versión de PS3 cuando hagas el cambio de edición a la ps4 se guarda no? O tienes que empezar de 0.
Y segundo,cuando es la fecha máxima para hacer el cambio de versión a PS4? Y como se haria?
He leido que te dan un codigo con la versión de PS3 por si quieres hacer el cambio de versión....
Según se sabe los progresos del multijugador se pasan de PS3 a PS4, como lo hará CoD: Ghosts aunque yo de este no pienso usar la promoción de los 10€ de BF4 sí.Chicos os cuento mi situación.
Estaba pensando en comprarme directamente el BF4 en PS4 sin pasar por PS3 (Juego de ps3 +10 euros para la versión de PS4)
La putada esque ando escaso de pasta y tengo justo para el BF4 de PS3.
Pues he pensado en comprarme la versión de PS3 ahora y matar varios pajaros de un tiro.
Primero no me gasto tanto dinero ahora porque no lo tengo y no podría, pudiendome comprar la ps4 más adelante y hacer el cambio de versión y así darme tiempo para poder ahorrar para la máquina.
Me ahorro los POSIBLES fallos de PS4 en su salida, y quieras que no juego ahora al bf4 que tengo mono.
Ahora vienen mis preguntas. El progreso que consigas en la versión de PS3 cuando hagas el cambio de edición a la ps4 se guarda no? O tienes que empezar de 0.
Y segundo,cuando es la fecha máxima para hacer el cambio de versión a PS4? Y como se haria?
He leido que te dan un codigo con la versión de PS3 por si quieres hacer el cambio de versión....
Muchas gracias a todos, en especial a ti tio. xDDDSegún se sabe los progresos del multijugador se pasan de PS3 a PS4, como lo hará CoD: Ghosts aunque yo de este no pienso usar la promoción de los 10€ de BF4 sí.
La fecha máxima es hasta el 28 de marzo del 2014. El código te viene dentro del juego en un papelito azul y en él te explica los pasos:
- Se puede canjear el código en al Store de PS3, desde PC o desde la propia PS4.
- Una vez canjeado tendrás que abonar los 10€ (9.99€) para terminar de canjear el código.
- Antes de descargarlo tienes que comprobar que el disco de la versión de PS3 no esté metido en la consola PS4 ya que podría haber fallos con la versión digital del juego.
- Una vez descargado e instalado el juego de PS4 tendrás que insertar el disco de PS3 para jugarlo.
- Siempre que lo vayas a jugar en PS4 tendrás que introducir el juego de PS3 en PS4 para que la versión digital ande.
- Si sacas el disco de PS3 mientras estás jugando la versión de PS4 el juego se parará así que mientras estés jugando al juego en PS4 no podrás sacar el disco.
Ya está, no hay mas, eso es lo que pone en el papel jeje xD
Yo tengo intención de comprarlo para PS4 utilizando esta oferta pero antes tengo que ver si me es rentable o no adquirirlo así porque no sé al 100% cuando adquiriré una PS4, entonces me lo tengo que pensar que de aquí hasta esa fecha tengo tiempo.Muchas gracias a todos, en especial a ti tio. xDDD
Tu harás lo mismo que yo? También te lo comprarás para PS4?:aplausosplz:
WTF? enserio tienes que tener el juego de PS3 metido en la PS4 para que la version de PS4 ande?... que putada xD.Según se sabe los progresos del multijugador se pasan de PS3 a PS4, como lo hará CoD: Ghosts aunque yo de este no pienso usar la promoción de los 10€ de BF4 sí.
La fecha máxima es hasta el 28 de marzo del 2014. El código te viene dentro del juego en un papelito azul y en él te explica los pasos:
- Se puede canjear el código en al Store de PS3, desde PC o desde la propia PS4.
- Una vez canjeado tendrás que abonar los 10€ (9.99€) para terminar de canjear el código.
- Antes de descargarlo tienes que comprobar que el disco de la versión de PS3 no esté metido en la consola PS4 ya que podría haber fallos con la versión digital del juego.
- Una vez descargado e instalado el juego de PS4 tendrás que insertar el disco de PS3 para jugarlo.
- Siempre que lo vayas a jugar en PS4 tendrás que introducir el juego de PS3 en PS4 para que la versión digital ande.
- Si sacas el disco de PS3 mientras estás jugando la versión de PS4 el juego se parará así que mientras estés jugando al juego en PS4 no podrás sacar el disco.
Ya está, no hay mas, eso es lo que pone en el papel jeje xD
Vamos, que es como si utilizases el mismo juego pero pagando 10e más para usarlo en otra consola. Veo bastante mal eso de tener que dejarlo metido, aunque en cierto modo es lógico, ya que al fin y al cabo pagas 10e y no un jueg completo, por tanto si vendes el de PS3 sería como jugar a un juego ya vendido.WTF? enserio tienes que tener el juego de PS3 metido en la PS4 para que la version de PS4 ande?... que putada xD.
Pues si xD, es una de las cosas que seguramente hacen para que el código no lo vendas o se lo pases a nadie por la cara, así si lo haces el que tenga el juego por 10€ le haga falta el juego de PS3 para jugarlo.WTF? enserio tienes que tener el juego de PS3 metido en la PS4 para que la version de PS4 ande?... que putada xD.
Seguro que sabes usar el sistema de distancias? porque eso te simplifica la vida, si un tio esta a 400 metros, programas en el medidor de distancias 400 metros y la bala ira al centro de la mira, ya no tienes que calcular caida de bala.¿Alguien sabe manejar un rifle de francotirador a distancia?
Con eso "habilidad" de las distancias, para mí, las han empeorado. Mucho mejor en B3 y BBC2.
No me está convenciendo este B4, aunque sólo soy nivel 4.