Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
marzo 11, 2011
Faltaría más, cuantos más seamos mejor ¡¡¡¡¡
me apunto, hay algun hilo para hablar mas del battlefield que no sea este ?
se podria hacer algun "clan" de la ps3 o algo asi, ya no digo comprar un servidor pero hacer quedadas para jugar en uno que concretemos para juntarnos unos cuantos o alguna cosa asi, no estaria nada mal.

Yo por mi parte si lo haceis contar conmigo, ahora tengo algo llena la bandeja pero en cuanto la libere por unos temas del fifa os agrego a varios del juego y echamos alguna, si tengo micro.

Unido
julio 3, 2007
Hola Aquiles ¡¡¡¡, cuenta con ello.
Por cierto alguien tiene idea de como crear la patrulla antes de buscar el servidor como en el Batt 3 ?????, porque hasta la fecha como no nos vayamos invitando en un servidor medio vacío no veo forma.

Saludos

Última edición:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Hola Aquiles ¡¡¡¡, cuenta con ello.
Por cierto alguien tiene idea de como crear la patrulla antes de buscar el servidor como en el Batt 3 ?????, porque hasta la fecha como no nos vayamos invitando en un servidor medio vacío no veo forma.

Saludos
Hasta que no saquen actualización es lo que toca... Además parece que de momento DICE esta trabajando en los parches para PC, asi que tocará esperar aun mas.

¿Qué horario de juego teneis? Yo entre semana tengo horario nocturno (22 - 22:30) si os coincide a alguno avisarme y os agrego

Unido
julio 3, 2007
Hasta que no saquen actualización es lo que toca... Además parece que de momento DICE esta trabajando en los parches para PC, asi que tocará esperar aun mas.

¿Qué horario de juego teneis? Yo entre semana tengo horario nocturno (22 - 22:30) si os coincide a alguno avisarme y os agrego
Ok , esa es mi hora de conectarme ( cuando puedo.... )

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Chicos os cuento mi situación.

Estaba pensando en comprarme directamente el BF4 en PS4 sin pasar por PS3 (Juego de ps3 +10 euros para la versión de PS4)

La putada esque ando escaso de pasta y tengo justo para el BF4 de PS3.
Pues he pensado en comprarme la versión de PS3 ahora y matar varios pajaros de un tiro.

Primero no me gasto tanto dinero ahora porque no lo tengo y no podría, pudiendome comprar la ps4 más adelante y hacer el cambio de versión y así darme tiempo para poder ahorrar para la máquina.

Me ahorro los POSIBLES fallos de PS4 en su salida, y quieras que no juego ahora al bf4 que tengo mono.

Ahora vienen mis preguntas. El progreso que consigas en la versión de PS3 cuando hagas el cambio de edición a la ps4 se guarda no? O tienes que empezar de 0.

Y segundo,cuando es la fecha máxima para hacer el cambio de versión a PS4? Y como se haria?
He leido que te dan un codigo con la versión de PS3 por si quieres hacer el cambio de versión....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Estaba pensando en comprarme directamente el BF4 en PS4 sin pasar por PS3 (Juego de ps3 +10 euros para la versión de PS4)

Pues he pensado en comprarme la versión de PS3 ahora y matar varios pajaros de un tiro.

Primero no me gasto tanto dinero ahora porque no lo tengo y no podría, pudiendome comprar la ps4 más adelante y hacer el cambio de versión y así darme tiempo para poder ahorrar para la máquina.

Me ahorro los POSIBLES fallos de PS4 en su salida, y quieras que no juego ahora al bf4 que tengo mono.

Ahora vienen mis preguntas. El progreso que consigas en la versión de PS3 cuando hagas el cambio de edición a la ps4 se guarda no? O tienes que empezar de 0.

Y segundo,cuando es la fecha máxima para hacer el cambio de versión a PS4? Y como se haria?
He leido que te dan un codigo con la versión de PS3 por si quieres hacer el cambio de versión....
- Según había leído, las estadísticas se guardan. No tienes que empezar de cero todo y conservar todo lo que tengas en B4 de PS3.

- A mí me llegó el B4 el martes de importación y me viene con un código en el que indica que si quiero B4 para PS4, tengo hasta el 28 de marzo. Eso sí, en digital.

Unido
agosto 31, 2009
@Spinoza se supone que si se guarda, ami la fecha que me biene 28,marso 2014 creo que antes de esa fecha tienes que comprarte el juego no vale con cangear el codigo y te lo compras cuando quiera tiene que ser antes de la fecha...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Según se sabe los progresos del multijugador se pasan de PS3 a PS4, como lo hará CoD: Ghosts aunque yo de este no pienso usar la promoción de los 10€ de BF4 sí.

La fecha máxima es hasta el 28 de marzo del 2014. El código te viene dentro del juego en un papelito azul y en él te explica los pasos:

- Se puede canjear el código en al Store de PS3, desde PC o desde la propia PS4.
- Una vez canjeado tendrás que abonar los 10€ (9.99€) para terminar de canjear el código.
- Antes de descargarlo tienes que comprobar que el disco de la versión de PS3 no esté metido en la consola PS4 ya que podría haber fallos con la versión digital del juego.
- Una vez descargado e instalado el juego de PS4 tendrás que insertar el disco de PS3 para jugarlo.
- Siempre que lo vayas a jugar en PS4 tendrás que introducir el juego de PS3 en PS4 para que la versión digital ande.
- Si sacas el disco de PS3 mientras estás jugando la versión de PS4 el juego se parará así que mientras estés jugando al juego en PS4 no podrás sacar el disco.

Ya está, no hay mas, eso es lo que pone en el papel jeje xD

Unido
agosto 22, 2009
Según se sabe los progresos del multijugador se pasan de PS3 a PS4, como lo hará CoD: Ghosts aunque yo de este no pienso usar la promoción de los 10€ de BF4 sí.

La fecha máxima es hasta el 28 de marzo del 2014. El código te viene dentro del juego en un papelito azul y en él te explica los pasos:

- Se puede canjear el código en al Store de PS3, desde PC o desde la propia PS4.
- Una vez canjeado tendrás que abonar los 10€ (9.99€) para terminar de canjear el código.
- Antes de descargarlo tienes que comprobar que el disco de la versión de PS3 no esté metido en la consola PS4 ya que podría haber fallos con la versión digital del juego.
- Una vez descargado e instalado el juego de PS4 tendrás que insertar el disco de PS3 para jugarlo.
- Siempre que lo vayas a jugar en PS4 tendrás que introducir el juego de PS3 en PS4 para que la versión digital ande.
- Si sacas el disco de PS3 mientras estás jugando la versión de PS4 el juego se parará así que mientras estés jugando al juego en PS4 no podrás sacar el disco.

Muchas gracias a todos, en especial a ti tio. xDDD

Tu harás lo mismo que yo? También te lo comprarás para PS4?:aplausosplz:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Muchas gracias a todos, en especial a ti tio. xDDD

Tu harás lo mismo que yo? También te lo comprarás para PS4?:aplausosplz:
Yo tengo intención de comprarlo para PS4 utilizando esta oferta pero antes tengo que ver si me es rentable o no adquirirlo así porque no sé al 100% cuando adquiriré una PS4, entonces me lo tengo que pensar que de aquí hasta esa fecha tengo tiempo.

Digo esto porque si la consola me la voy a comprar en 2016, pues la verdad, mejor esperar y comprarlo físico que me gusta más y seguro que por esas fechas estará tirado de precio. Por eso aun tengo que esperar y ver cuando caerá más o menos la PS4 antes de hacer nada. :chocala:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011

WTF? enserio tienes que tener el juego de PS3 metido en la PS4 para que la version de PS4 ande?... que putada xD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
WTF? enserio tienes que tener el juego de PS3 metido en la PS4 para que la version de PS4 ande?... que putada xD.
Vamos, que es como si utilizases el mismo juego pero pagando 10e más para usarlo en otra consola. Veo bastante mal eso de tener que dejarlo metido, aunque en cierto modo es lógico, ya que al fin y al cabo pagas 10e y no un jueg completo, por tanto si vendes el de PS3 sería como jugar a un juego ya vendido.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues si xD, es una de las cosas que seguramente hacen para que el código no lo vendas o se lo pases a nadie por la cara, así si lo haces el que tenga el juego por 10€ le haga falta el juego de PS3 para jugarlo.

Si tontos no son xD.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Alguien sabe manejar un rifle de francotirador a distancia?

Con eso "habilidad" de las distancias, para mí, las han empeorado. Mucho mejor en B3 y BBC2.

No me está convenciendo este B4, aunque sólo soy nivel 4.

Unido
agosto 31, 2009
@erpisha la habilidad no se lo que es sera lo que te equipas no?, ami me ba muy bien el francotirador es la clase que mas uso,solo uso la 1 arma por ahora,lo de los metros no lo uso es facil usarlo pero prefiero usar el francotirador como el bf3

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
A mi lo que me ha quedado un poco frio es el tema de auto-apuntado que tiene el juego... que lo tenga un modo campaña viene siendo relativamente normal, ¿pero un online? ¿no se trata de tener habilidad con los mandos?
Entre eso, el tema de reapariciones tan rápidas, (que me ha llegado a suceder que al matar a un tio, le ha dado tiempo a regenerarse en la bandera y matarme antes de que yo me curara por completo) y el casi nulo retroceso de las armas...
Espero parches con impaciencia...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
¿Alguien sabe manejar un rifle de francotirador a distancia?

Con eso "habilidad" de las distancias, para mí, las han empeorado. Mucho mejor en B3 y BBC2.

No me está convenciendo este B4, aunque sólo soy nivel 4.
Seguro que sabes usar el sistema de distancias? porque eso te simplifica la vida, si un tio esta a 400 metros, programas en el medidor de distancias 400 metros y la bala ira al centro de la mira, ya no tienes que calcular caida de bala.

Superior