Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
No, XOne > http://www.teamplayers.es/2013/11/01/battlefield-4-problemas-con-las-texturas-de-xbox-one-y-trailer-de-second-assault/

La verdad es que eso de "reducción de uso de red" no sé para qué sirve, lo tengo al 50% y hoy lo puse al 100% y se ve igual :ein:.

Sobre el juego, pues está de lujo, el modo Erradicación para mi es el mejor modo de momento en BF4, incluso con 24 jugadores se juega de lujo tanto en mapas chicos como en grandes aunque con 64 jugadores debe de ser mas bestial.
Pfff tio pues con esas capturas pensaba que era xbox360, ya no solo el fallo de texturas, es que en general no se veia nada nítido, menuda decepción...

Pues lo de reducción de uso de red será paranoia mia o de la play pero vaya que noté cambio... luego lo vuelvo a probar, aunque ahora estoy matando mas fácilmente, y si algo funciona mejor no tocarlo :victoria:

Con erradicación estoy contigo, el mejor modo de momento, muy intenso y los mapas bien seleccionados. Solo echo en falta algun límite de tiempo, que a veces se eterniza alguna partida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hay algo que me está fastidiando son las congelaciones cada dos por tres y eso que lo tengo en digital... acabo de terminar la campaña, me saltan dos trofeos, uno por uno de los finales y otro por difícil, salto los créditos y pumba, congelación... y van así cuatro o cinco ya.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si hay algo que me está fastidiando son las congelaciones cada dos por tres y eso que lo tengo en digital... acabo de terminar la campaña, me saltan dos trofeos, uno por uno de los finales y otro por difícil, salto los créditos y pumba, congelación... y van así cuatro o cinco ya.

Nos pasa a todos, en los foros del Battlefield la gente esta que echa humo ahora mismo lo he tenido que dejar por que era la 2 vez que se quedaba pillado yo tambien lo tengo en descarga...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi me pasó el jueves jugando online y se me borró la partida de la campaña... desde entonces no me ha vuelto a pasar...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Enhorabuena a todos los que ya esteís disfrutando el nuevo Battlefield, sea en la plataforma que sea!

Quería saber si la experiencia en PS3 cambia algo respecto a Battlefield 3 o es demasiado parecido pero con nuevas opciones?

Es que tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero no quería comprarlo para esta generación y esperar al año que viene para jugarlo en PS4 pero viendo las ganas que tengo, no sé si me podré esperar :D

¿Sabeis algo de si compras el juego en PS3 luego lo puedes pasar a PS4 por un módico precio? ¿Y se mantiene el rango y cosas desbloqueadas de PS3 a PS4?

Saludos!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Es verdad que no se pueden hacer grupos o patrullas para entrar en las partidas?
saveis si lo pondran a traves de un parche o actualizacion?
hasta que no salga la PS4 no me lo pillo,me lo estoy pensando si es verdad o no.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Enhorabuena a todos los que ya esteís disfrutando el nuevo Battlefield, sea en la plataforma que sea!

Quería saber si la experiencia en PS3 cambia algo respecto a Battlefield 3 o es demasiado parecido pero con nuevas opciones?

Es que tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero no quería comprarlo para esta generación y esperar al año que viene para jugarlo en PS4 pero viendo las ganas que tengo, no sé si me podré esperar :D

¿Sabeis algo de si compras el juego en PS3 luego lo puedes pasar a PS4 por un módico precio? ¿Y se mantiene el rango y cosas desbloqueadas de PS3 a PS4?

Saludos!
SI lo compras en PS3, pagando 10€ más podrás tenerlo en PS4 también, aunque como máximo "puedes renovarte" hasta marzo. Con ello en teoría se guardan todos los progresos (rango, estadísticas y desbloqueables).

Unido
agosto 12, 2008
Es verdad que no se pueden hacer grupos o patrullas para entrar en las partidas?
saveis si lo pondran a traves de un parche o actualizacion?
hasta que no salga la PS4 no me lo pillo,me lo estoy pensando si es verdad o no.
no, no se puede por desgracia, llevo 4 dias hablando por Line con los colrgas hasta que consigue alguien encontrar un servidor que se esta llenando, me parece ridiculo que en un juego donde se trata de jugar en equipo, no te dejen hacer equipo. Realmente no hay nadie en DICE, que haya pensado en esto, en BF3 el sistema de patrullas antes del sevidor era malo, pero almenos podias hablar con el micro, pero es que ahora es penoso.... a eso le llamo I+D !!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero pasa solo en PS3 o tambien en XBOX 360? porque fijo fijo en PC eso no pasa...
Pasa en todas las plataformas incluso en PC:

http://www.teamplayers.es/2013/11/03/battlefield-4-actualizacion-del-servidor-r5-y-r6-para-pc/

A mi gracias a dios aun no se me a petado pero si que ayer que se me ralentizo 2 veces como 4 segundos el juego, pero no hubo cuelgue.

Pfff tio pues con esas capturas pensaba que era xbox360, ya no solo el fallo de texturas, es que en general no se veia nada nítido, menuda decepción...

Pues lo de reducción de uso de red será paranoia mia o de la play pero vaya que noté cambio... luego lo vuelvo a probar, aunque ahora estoy matando mas fácilmente, y si algo funciona mejor no tocarlo :victoria:

Con erradicación estoy contigo, el mejor modo de momento, muy intenso y los mapas bien seleccionados. Solo echo en falta algun límite de tiempo, que a veces se eterniza alguna partida
Yo juego bien a 50%, aunque algunas veces parece que los enemigos están chetados porque vaya... Pero bueno, no sé si subirle o no lo que si noté al subirlo al 100% es que se escuchaba más el lector cuando jugaba así que creo que pasaré y lo dejaré al 50% xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por fin ya se han anuciado respecto a los problemas de congelacion y demas hasta que no saquen el parche no juego mas.
No te hagas muchas ilusiones que con BF3 dijeron lo mismo, sacaron actualización y aun sufro en ciertos mapas congelaciones así que yo hasta que no lo vea prefiero no hacerme ilusiones por si las moscas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Joder pues ami en el B3 cuando lo tenia en disco si que se me congelaba pero desde que me lo compre en digital hace mas de 1 año 0 cuelgues.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Yo juego bien a 50%, aunque algunas veces parece que los enemigos están chetados porque vaya... Pero bueno, no sé si subirle o no lo que si noté al subirlo al 100% es que se escuchaba más el lector cuando jugaba así que creo que pasaré y lo dejaré al 50% xD
Mi versión es digital, no te puedo contrastar lo del lector de cd... pero creo que algo menos de lag genera el juego, porque cuando lo puse ayer a 0% me mataban algunas veces de manera "sospechosa", aun asi tengo un montón de lag, asi que normalmente intento jugar en media/larga distancia porque en corta los enfrentamientos 1vs1 no hay manera, y mira que tengo un tiempo de reacción rapido pero es imposible con los pings que tienen los guiris (o algunos afortunados de cable)

Y el temas de las congelaciones es bestial, yo diria que salgo a mas de 1 por hora de juego, y mira que la ps3 es de las nuevecitas y con poco uso... a lo mejor es por la versión digital del juego

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Se me congeló el juego ayer, justamente en el modo campaña, resultado?

Media campaña borrada...

Algo más DICE?

Unido
agosto 31, 2009
por que no pasais los datos a un pendrive cada campaña o algo asi para no tener que empesar xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
por que no pasais los datos a un pendrive cada campaña o algo asi para no tener que empesar xD
Eso es lo que yo hago, de lo contrario ahora juegos como Medal of Honor Warfighter o CoD: WaW estarían con la campaña sin hacer gracias al juego. El primero porque se me colgó cuando estaba guardado y se dañaron los datos y el segundo porque borraba las partidas cuando le salida de ahí, 4 veces intentando hacerla de nuevo.

Por cosas como esas uso el Pendrive o la nube del Plus (solo cuando tuve Plus) para guardados las partidas.

Superior