Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Después de unas cuantas partidas de Conquista y Asalto en dos modos (Normal, y fanático), varias cosas:

- Hay algunos mapas muy grandes para 24 jugadores
- No se si seré yo, pero ahora si sueltas un botiquín a alguien que esté herido, se lo lleva y se va curando en movimiento.
- Me encanta que se puedan poner 2 miras en el arma
- Por fin, y digo por fin porque han añadido el cambiar a distinto objetivo en el francotirador, ya no te tienes que estar cambiando en opciones la mira(BF3), también algo que me he dado cuenta es que se puede poner la bala para distinta distancia (?) no se si será eso..

De momento me está gustando, pero claro... tan grandes los mapas para 24 jugadores... deseando que llegue la ps4 para jugar con más jugadores, o eso, o te lo compras en PC

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
@rafayvane salia que puedes disminuir la grafica para tener menos lag (anda en 50 por eso veo mal la grafica mañana lo pondre full grafica)

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Battlefield 4™ - ¡Ya a la venta!

Eso que es la opcion de red cuentame jejejeje
--- [ Añadido ] -----

Esta guapo pero ami me va lageao y nose porque.....pero vamos solo me pasa en este juego
No sos el unico, a mi tamb, es como q tironea por ej cuando hay mucha accion ( muchas explosiones) y hasta la mas simple como cuando acuchillo a alguien, algo q ya me pasaba en la beta.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
bueno despues de probar el online la verdad es que no me ha dejado demasiadas buenas sensaciones...
El juego iba con lag (ami y a los que hemos jugado nos iba igual de lageado)
Los graficos no se si sera cosa mia pero eran muy planos no veia demasiado detalle
Han cambiado el manejo de los vehiculos y la cuchillada cosa que no me gusta...

En fin sera acostumbrarme a todo esto pero bueno...

Unido
julio 3, 2007
Bueno, creo yo que lo que podemos hacer es conformarnos con lo que hay, los afortunados que puedan cambiar a PS4 pues que la disfruten me alegro por todos ellos y los demás vamos a disfrutar con la ps3 que la pobre sus buenos ratos nos hace pasar, por cierto si no queréis moleros la piernas en esos mapas tan grandes, probad "dominación", mapas pequeños y con tanta acción que ni os dais cuenta de los gráficos.
Saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, o son manías mías o la campaña me recuerda "gráficos y sonido" al Bad company 2" uhhhh sospechoso ?????

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo lo que no paro de leer, tanto usuarios de pc como de consola, que el juego es un festin de bugs, cuelgues... muchos lo catalogan como peor que el battlefield 3... no se no se , bastantes decepciones de la gente leo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien sabe como poner el buscador de servidores para qe encuentre servidores medio llenos y no vacios o llenos?. No hay manera, ponga como lo ponga siempre me sale o 24/24 o 0/24, nunca 10/24 o cosas así.

El lunes daré mis impresiones que escribir en el móvil es complicado, desde luego lo peor que hay es haber visto vídeos de la versión de PS4 aun el juego me encanta y el BF3 dudo que lo vuelva a tocar.

Unido
agosto 12, 2008
Battlefield 4™ - ¡Ya a la venta!

¿Alguien sabe como poner el buscador de servidores para qe encuentre servidores medio llenos y no vacios o llenos?. No hay manera, ponga como lo ponga siempre me sale o 24/24 o 0/24, nunca 10/24 o cosas así.

El lunes daré mis impresiones que escribir en el móvil es complicado, desde luego lo peor que hay es haber visto vídeos de la versión de PS4 aun el juego me encanta y el BF3 dudo que lo vuelva a tocar.
Yo busco un servidor con 2 o 3 personas y se suele llenar rapido. Suerte !

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Como se desbloquea el cuchillo ACB-90, es que pone que es para veteranos, yo lo soy, pero ni se ha desbloqueado

Superior