Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
El Levolution bastante impresionante... en todos los mapas que he jugado ha pasado algo, ahora al principio practicamente dejas de jugar y te quedas observando el espectaculo...

En un mapa de pequeños archipielagos estando defendiendo una bandera se levanta poco a poco una tormenta y aparece un buque de guerra gigantesco al estilo barco fantasma que encalla en la isla... :babas:

Lo que no me ha gustado y es que yo soy mucho de infanteria es la enrome influencia de los vehiculos, anfibios, terrestres, voladores... en un mapa de 64 jugadores creo que estará mejor balanceado pero con 24 hay un exceso en todos los mapas que he jugado, no veias infanteria... y además mapas muy muy grandes.
Esta noche mas :crazy:
Eso era de preveerse, de por si ya pasaba en BF3, si no ibas en vehiculos en mapas grandes no te divertias... imaginate en BF4, eso con 64 jugadores obviamente no pasa esto ya que por mas vehiculos que hayan no caben todos xD y si te encuentras mucha peña de infanteria...

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Hola buenas gente, me pasa algo extraño ayer me compre en la store el complemento para el premiun del battlefield 4 50€ y no me deja descargarlo, y cuando voy al modo descargas de la store me sale ¨Fecha de lanzamiento prevista dia 30/10/13 y hoy es dia 31/10/13 y no me deja descargar que raro no?

Unido
julio 3, 2007
Hola amigos, yo francamente he quedado algo defraudado con los gráficos, texturas en general, pero era de cajón 24 jugadores donde caben 64. Creo que la Ps3 ya no da más de si.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Hola buenas gente, me pasa algo extraño ayer me compre en la store el complemento para el premiun del battlefield 4 50€ y no me deja descargarlo, y cuando voy al modo descargas de la store me sale ¨Fecha de lanzamiento prevista dia 30/10/13 y hoy es dia 31/10/13 y no me deja descargar que raro no?
igual me paso el 29, entra en bf4 (store) complementos y saldra bf4 premium gratis y listo (no sale en descarga ya que nunca lo descargaste)

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
@ervando me sale "se ha producido un error"
Entro en la Store y le doy a
Juego
Lo último
Complemento
Battlefied 4
Y voy al battlefield 4 premiun y se ve como comprado
No entiendo porque sale el error ese!!

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@ervando me sale "se ha producido un error"
Entro en la Store y le doy a
Juego
Lo último
Complemento
Battlefied 4
Y voy al battlefield 4 premiun y se ve como comprado
No entiendo porque sale el error ese!!
Has visto si te lo han cobrado del carrito? Sino te lo han cobrado anulalo si puedes y vuelve a comprarlo... ya nos contaras

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
@BSpirit pues en el carrito me sale que esta vacío y no están los 50€ que ingrese pone total: 0€ en cobrar no tardan nada, pero a la hora de dar el complemento del premiun no veas si dan problemas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola amigos, yo francamente he quedado algo defraudado con los gráficos, texturas en general, pero era de cajón 24 jugadores donde caben 64. Creo que la Ps3 ya no da más de si.

Eso ya venia desde el B3 pero aun así se podia jugar pero en el B4 los mapas son demasidos grandes y jugarlo en conquista o en modos donde usa todo el mapa se hace muy aburrido.. el unico mapa es el de los tuneles que 24 esta muy bien.

Habe si ponen pronto los de alquilar servidores y así solo juego a un mapa XXXD

Lo mejor que puedes hacer es llamar a sony.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
@ervando

1-.Entro en la Store y le doy a
2-.Juego
3-.Lo último
4-.Complemento
5-.Battlefied 4
Y voy al battlefield 4 premiun y se ve como comprado o sea "gratis"
6-. cuando le doy para instalar, me sale un mensaje que pone "se ha producido un error"
es un archivo que pesa unos 100kb.

luego e intentado comprar desde el juego y tampoco me deja instalarlo. me esperare unos días a ver si se arregla, si no llamare a sony, lo veo un poco raro, ya no compro nada antes de la fecha de un juego.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ervando

1-.Entro en la Store y le doy a
2-.Juego
3-.Lo último
4-.Complemento
5-.Battlefied 4
Y voy al battlefield 4 premiun y se ve como comprado o sea "gratis"
6-. cuando le doy para instalar, me sale un mensaje que pone "se ha producido un error"
es un archivo que pesa unos 100kb.

luego e intentado comprar desde el juego y tampoco me deja instalarlo. me esperare unos días a ver si se arregla, si no llamare a sony, lo veo un poco raro, ya no compro nada antes de la fecha de un juego.
Que te da error? el momento en que quieres descargar el archivo de la store?... porque si es asi, intenta hacerle un analisis de conexion a tu consola y si todo va bien intenta descargarlo de nuevo... eso lo mas seguro es que sea problema de red o de la store.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
@EdduX_Assasin
Es raro porque esta tarde e estado jugando online al fifa y al gta pero de todas maneras e parado router y lo he vuelto a encender, e ido a ajustes de red y todo perfecto, pero me sigue habiendo el mismo problema, esperare unos días a ver si es que esta saturado o algo la pagina de la store si no llamare a sony.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Unido
noviembre 22, 2010
Hola me gustaris saber si alguno le pasa esto....me e descargado el battlefield 4 desde la store y ya se a instalado y todo pero cuando juego online me va muyyy lageado y tengo 15 megas y de subida 1 mega en ps3 dmz puesto y aciendo privada y todo con amigos me va igual ¿sabeis el porque?en modo campaña me va de lujo y despues juego a black 2 o gta y me va bien

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola me gustaris saber si alguno le pasa esto....me e descargado el battlefield 4 desde la store y ya se a instalado y todo pero cuando juego online me va muyyy lageado y tengo 15 megas y de subida 1 mega en ps3 dmz puesto y aciendo privada y todo con amigos me va igual ¿sabeis el porque?en modo campaña me va de lujo y despues juego a black 2 o gta y me va bien
El BF4 no lo tengo, pero en el 3, si entrabas en alguna partida con pocas rallitas de conexión iba con mucho lag. Intenta entrar a partidas con la máxima señal.

Unido
noviembre 22, 2010
Voy a probarlo soy nuevo en battlefield lo raro que a mis colegas en la misma sala les va bien ami solo me pasa eso un lag que parece que hay un muro en medio le cuesta andar si encuentras algo parecido avisme puede que sea como es nuevo aya colapso en los servidores o algo...

Unido
junio 8, 2009
como va el juego?? os gusta el online?? ami todavia me queda 1 mes para poder probarlo pero quiero sber vuestras opiniones xD.

Unido
noviembre 22, 2010
hay una opcion de red que anda al 50% y no se si tendra que ver
Eso que es la opcion de red cuentame jejejeje
--- [ Añadido ] -----
como va el juego?? os gusta el online?? ami todavia me queda 1 mes para poder probarlo pero quiero sber vuestras opiniones xD.
Esta guapo pero ami me va lageao y nose porque.....pero vamos solo me pasa en este juego

Última edición:
Superior