El BF4 para PS4 sale el mismo dia que la consola no?
exacto, tanto en version estandar como la deluxeEl BF4 para PS4 sale el mismo dia que la consola no?
Que trae la deluxe, el china rising?exacto, tanto en version estandar como la deluxe
si y la caja metalica e items desbloqueablesQue trae la deluxe, el china rising?
vendes el que te venga con el pack pagas un poco y te pilla la ediccion deluxePero entonces...
Pongamos que sale un pack de ps4 y el bf4.
Si yo quiero la edición deluxe del bf4..como lo hago? Porue no puedo reservar solo el juego...si lo compro con el pack.
yo me esperare a la version de play 4, tiene mucha mejor pinta que esta XDTengo colegas jugando en ps3 ya, nadie de por aqui lo tiene aun?
Sin duda, pero quiero que me den impresiones del modo ese que es como buscar y destruir del cod xDyo me esperare a la version de play 4, tiene mucha mejor pinta que esta XD
entoces esperate a mañana que sale oficialmente, y la gente lo comprara y tendras opiniones para aburrir jejeSin duda, pero quiero que me den impresiones del modo ese que es como buscar y destruir del cod xD
yo lo tengo de ayerTengo colegas jugando en ps3 ya, nadie de por aqui lo tiene aun?
Le tengo ganas ya al juego y aun me queda esperar un mes, me estoy bajando la version que surca los mares para pc, aunque sea para la campaña y ya segun lo compre en ps4 de cabeza al multi.
y una foto del juego??? con tu ID bien visible o un papelito que ponga laps3.comyo lo tengo de ayer, comprare el bf4 para ps3 y por 10 euros lo tendras para el 4 (con tu rango trasferido)
si, pero si juegas la campaña en la ps3 y luego pasas a la ps4 pierdes el progreso que tengas echo, y es una putada tener que hacerlo todo de nuevoyo lo tengo de ayer, comprare el bf4 para ps3 y por 10 euros lo tendras para el 4 (con tu rango trasferido)
Bajarlo sí, jugarlo todavía no, hasta mañana nada xD¿Se puede ya comprar y bajarselo de la store?
Vaya... queria dar unos tiros hoy. Voy a tener que darle a AC IV.Bajarlo sí, jugarlo todavía no, hasta mañana nada xD
dejo mi stats sacar foto da flojera (ademas si lo pongo en la pantalla el juego osea la caja se ve oscura)y una foto del juego??? con tu ID bien visible o un papelito que ponga laps3.com
una pregunta jose luis:Vaya... queria dar unos tiros hoy. Voy a tener que darle a AC IV.
Si, nosotros ya hemos jugado hace tiempo y mañana sale el análisis, pero una cosa es analizar el juego para dar una valoración que implica probarlo todo, y otra querer el juego para disfrute personal en casa. Aqui hablo como usuario normal, no como director.una pregunta jose luis:
al ser administrador de una pagina dedicada al sector videojueguil, no tienes forma de poder jugar a los juegos antes que nadie?
es que me parece curioso leerte que aun no lo tienes jeje XD