Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
me parece bien el juego (multi y campaña), eso si me cuesta acostumbrarme a los botones (30 y 1 doble xp user premium)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Antes de seguir criticando la version de PS3, necesitamos la opinion de los que ya la han probado... especialmente a @PORTJULIO @Juanhobby @JuanMystic que os ha parecido el juego en PS3?
Ojalá lo tenga ya xD. Hoy o mañana lo tendré y te contaré.

Según me ha comentado @JuanMystic en Battlelog, hay que instalar 2.5GB en el HDD y descargar una actualización de 122MB. Mejores gráficos que en la beta aunque sabiendo cómo son las consolas tampoco se le puede pedir más. Efectos en los escenarios como el agua subiendo e inundando el mapa. Vamos, que tampoco está tan mal en general.

En un vídeo de Eurogamer comentaron que los vehículos se pueden controlar con otro botón que no sea el stick izquierdo, supongo que se podrá poner como en BF3. El vídeo era de la versión de PS4 pero vamos, los controles serán la mayoría iguales en todas las plataformas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo quiero impresiones del nuevo modo de juego sin reapariciones, ( buscar y destruir en cod) para mi es el mejor modo que existe en un fps online y quiero ver si estará a la altura.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ese mapa es el Operacion Metro del B4 XXXD mola mucho :D
Ya te digo xD, yo al verlo dije: "El Operación Metro de BF4" xD. Aunque OM volverá a BF4 en un DLC pero mientras tanto este lo podemos considerar el OM de BF4 xD

PD: Si ya con 24 jugadores tales mapas cerrados parecen un caos, con 64 debe de ser el infierno xD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ojalá lo tenga ya xD. Hoy o mañana lo tendré y te contaré.

Según me ha comentado @JuanMystic en Battlelog, hay que instalar 2.5GB en el HDD y descargar una actualización de 122MB. Mejores gráficos que en la beta aunque sabiendo cómo son las consolas tampoco se le puede pedir más. Efectos en los escenarios como el agua subiendo e inundando el mapa. Vamos, que tampoco está tan mal en general.

En un vídeo de Eurogamer comentaron que los vehículos se pueden controlar con otro botón que no sea el stick izquierdo, supongo que se podrá poner como en BF3. El vídeo era de la versión de PS4 pero vamos, los controles serán la mayoría iguales en todas las plataformas.
Segun DICE, ante las criticas que se habian recibido para los controles en PS3 iba a añadir un nuevo modelo peronalizado de controles llamado "Legacy" que uba ser igual a l de BF3, pero hasta aqui no se si en verdad lo implementario y si de verdad es igual al de BF3.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya te digo xD, yo al verlo dije: "El Operación Metro de BF4" xD. Aunque OM volverá a BF4 en un DLC pero mientras tanto este lo podemos considerar el OM de BF4 xD

PD: Si ya con 24 jugadores tales mapas cerrados parecen un caos, con 64 debe de ser el infierno xD

Joder no me digas que OM vuelve ????? ufff es el unico mapa que he jugado durante estos 2 años XXXD

64 jugadores en ese mapa no podras ni avanzar XXXD

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
que asco de Beta!!! y los vídeos q muestran son lo de PC, por lo menos en ps3 no lo compro!, me espero a la versión de PS4 y eso si en verdad es lo que promete.

Unido
agosto 22, 2009
Gracias

Y ya se que es una pregunta un poco imposible de responder...pero si los sacan, más o menos, cuando lo anunciarian? Una semana antes? o un poco más o menos tarde.

Unido
junio 19, 2012
Gracias

Y ya se que es una pregunta un poco imposible de responder...pero si los sacan, más o menos, cuando lo anunciarian? Una semana antes? o un poco más o menos tarde.
si lo sacasen yo creo que seria el dia de lanzamiento o en navidades

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe si va a venir el juego con la PS4 en forma de pack?

Se sabe de packs con éste juego?
Por ahora no hay packs BF4 + PS4, aunque más adelante quizás lo saquen. Este pack estaría bastanta bien, ya que ni el BF4 ni la PS4 me los voy a pillar de salida, así que molaría comprarlo en un pack a un precio más asequible aunque sea unos meses después.

Superior