Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Battlefield 4 funcionará a 900p en PS4 con una calidad superior a Xbox One – NeoGAF lo confirma

Uno de los usuarios mejor conocidos de NeoGAF, afirmo que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4 pero no pudo evitar nombrar la tasa de FPS en Call of Duty Ghosts:

"Battlefield 4 en PlayStation 4, dispone de una resolución nativa de 900p. Así que la especulación desenfrenada que hemos visto hasta ahora, termina aquí.

Call of Duty Ghosts ha experimentado problemas con la tasa de FPS pero deberían estar solucionados con el lanzamiento en ambas máquinas.

De momento, no he conseguido más información al respecto y encontrar otra fuente me ha resultado imposible. He sido informado por Kagari sobre este tema."

Cabe destacar que Kagari (uno de los moderadores de NeoGAF) fue también quién confirmo los 720p para ambos juegos desde la consola de Xbox One a través de IGN.

Con este nuevo comunicado, ya conocemos la consola de la nueva generación donde mejor se verá Battlefield 4 así como Call of Duty Ghosts. Sin embargo, la diferencia entre ambos títulos con PlayStation 4, es mínima de 900p a 1080p respectivamente – salvo sus prestaciones online que resultan muy diferentes: incluyendo el motor gráfico, el número de jugadores, los elementos multijugador, los mapas y otras variables que han podido influir en esas cifras.

Enlace
Ya sabemos cual versión se verá mejor cuando enseñen las imágenes el martes xD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ya sabemos cual versión se verá mejor cuando enseñen las imágenes el martes xD
Esta claro que es una falta de optimizacion por las prisas de sacar el juego junto a la consola. Yo con un pc casi identico a ps4 en cuanto a hardware, movia la BETA a 1080p a unos 45-50 fps con todo en alto. No me creo yo que ps4 siendo un sistema cerrado con memoria unificada no pueda moverlo a 1080. Pero claro manda el dinero y no hay tiempo para optimizar, pues 900p y a tomar por culo, como la mayoria de usuarios tampoco le daran mucha importancia, o ni se daran ni cuenta... Anda que...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esta claro que es una falta de optimizacion por las prisas de sacar el juego junto a la consola. Yo con un pc casi identico a ps4 en cuanto a hardware, movia la BETA a 1080p a unos 45-50 fps con todo en alto. No me creo yo que ps4 siendo un sistema cerrado con memoria unificada no pueda moverlo a 1080. Pero claro manda el dinero y no hay tiempo para optimizar, pues 900p y a tomar por culo, como la mayoria de usuarios tampoco le daran mucha importancia, o ni se daran ni cuenta... Anda que...
Puede que sea eso pero estamos hablando que es una consola nueva en la cual aun no la han exprimido del todo y lo normal es ver cosas como estas. Conforme pasen los años seguramente pasará como en PS3, que ahora mismo los juegos tienen mayores gráficos y están más optimizados con respecto lo visto a principio de ella, ejemplo Uncharted frente a The Last of Us y muuuchos otros.

También no sé yo si este juego en PS4 pueda dar los 1080p, ahí ya que hablen los que saben de hardware y de estos temas.

Yo lo voy a jugar en PS3 a 30 FPS con bajones y a 720p o menos, que BF3 iba a 702p, así que 60 FPS a 720p o 900p para mí eso es novedad.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo mañana llamare a ver si en la tienda de mi pueblo lo tienen
--- [ Añadido ] -----
¿Juanhobby ,por que no montamos una patrulla? los FOREVER ALONE,ya que somos los unicos que lo pillara para la PS3 XD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
PRESENTADO GAMEPLAY DE BF4 PARA PS4

Bueno, gracias a uno de los Youtubers mas famosos, JackFrags, hoy tenemos una muestra de lo que es BATTLEFIELD 4 para la PlayStation 4 especificamente, el juego luce espectacular y se nota que corre con mas Frames que su omonima de PS3, ademas de que es de una mayor resolucion de video por lo que el goze es casi equiparable a la version de PC, he aqui los videos:

-[PS4]- BATTLEFIELD 4™ - Paracel Storm Gameplay

-[PS4]- BATTLEFIELD 4™ - Operation Locker Gameplay

-[PS4]- BATTLEFIELD 4™ - Dawnbreaker Gameplay

A mi en lo personal me gusta mucho como se ve, no se vosotros pero siento que no hay nada que envidiar a PC sabiendo que PS4 sigue siendo una consola casera despues de todo.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo mañana llamare a ver si en la tienda de mi pueblo lo tienen
--- [ Añadido ] -----
¿Juanhobby ,por que no montamos una patrulla? los FOREVER ALONE,ya que somos los unicos que lo pillara para la PS3 XD
No se puede crear patrullas hasta el año que viene cuando DICE implemente esta opción xD
@EdduX_Assasin las dos versiones se ven bien la verdad, además ha tenido dos fallos este Youtuber:

1º.- Enseñar los vídeos hasta a una resolución superior de 1080p cuando las versiones de consolas no van a llegar ni a los 1080p y mucho menos a 1440p.
2º.- Enseñar vídeos de PS4 del multijugador y vídeos de XOne del modo historia. Todos sabemos que en la historia habrá mejores gráficos por el hecho de que no hay que soportar a 64 jugadores en la misma partida y puede haber mas destrucción y demás. No sé, o sacas vídeos de ambas tanto del multi como de la campaña o no saques nada.

Comparaciones raras...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Sigo diciendo que este juego podria dar mucho mas de si en ps4, no me quiero mojar mucho por que la calidad de los videos de internet no es equiparable a verlo en persona, pero con un pc algo peor que ps4 en cuanto a hardware lo veia bastante mejor, con un mayor antialiasing y definicion. Lo dicho no me quiero mojar hasta verlo en mi pantalla con ps4, pero me da que no estan exprimiendo el hardware como se deberia.

Pd: Video comparativo de Xone y Ps4.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Sigo diciendo que este juego podria dar mucho mas de si en ps4, no me quiero mojar mucho por que la calidad de los videos de internet no es equiparable a verlo en persona, pero con un pc algo peor que ps4 en cuanto a hardware lo veia bastante mejor, con un mayor antialiasing y definicion. Lo dicho no me quiero mojar hasta verlo en mi pantalla con ps4, pero me da que no estan exprimiendo el hardware como se deberia.

Pd: Video comparativo de Xone y Ps4.

En PS4 los FPS son más estables que en XOne, aunque en XOne hay más oscuridad en muchas partes del vídeo que la favorecen, otras no tantas diría yo:

Aquí lo de los FPS:

----

Aquí comparación de la versión de PS4 con la de PC:

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Viendo la version de PS4 la version de PS3 me parece de Wii XXXD

Nada que envidiar despues en el B5 veremos otra vez quien sale prediendo. :(

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Este vídeo recomiendo verlo:

El tamaño de la instalación de Battlefield 4 en PlayStation 4 es de 35 gigas

La versión de PC rondará los 24 GB, mientras que la de Xbox 360 hará lo propio con 14 GB.

El portal británico Videogamer ha adelantado que la versión de PlayStation 4 del shooter bélico de DICE, Battlefield 4, ocupará en nuestro espacio de disco duro la friolera de 34,9 GB.

En comparación las ediciones de PC rondarán los 24 GB, mientras que la de Xbox 360 estará fijada alrededor de los 14 GB.

Recordemos que en los últimos tiempos se ha filtrado que títulos como Call of Duty Ghosts en la videoconsola de próxima generación de Sony ocupará 49 GB, mientras que Killzone: Shadow Fall pesará 39,7 GB en nuestro disco duro. Knack, por su parte, hará lo propio con hasta 37 GB.

Enlace

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Test framerate multijugador en ps4

La verdad que van solidos, excepto alguna pequeña bajada a 45- 50 cuando hay mucha carga grafica que mover como explosiones y eso. Pero vamos que eso es casi inapreciable.

Que llegue ya el 29N!!!

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Claramente este juego es para pillarlo para PS4. Una pena porque no todo el mundo podrá hacerlo y para jugar a PS3 para eso tienes el BF3.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
me parece increible lo de la "MIERDA" de la pirateria.
ya esta colgado,de verdad....................
no se como puede la gente ser asi con esta clase de videojuegos.
Que salga pronto la PS4 que le voy a dar caña al juego a base de bien.

Superior