antoninho11
antoninho10
¿Beta dia 1 de octubre? no veo ninguno a store ninguno alquien saber decirme donde esta Beta BBF4
A mí se me a petado hoy dos veces jugando al nuevo modo y ya he mandado la beta a tomar viento, bueno, hasta que la vuelva a coger mañana o pasado¿sueles usar el boton de guia del menu de la ps3? por que hay un error que se cualga al rato cuando lo haces,yo ahora no lo hago y estoy bien
¿sueles usar el boton de guia del menu de la ps3? por que hay un error que se cualga al rato cuando lo haces,yo ahora no lo hago y estoy bien
me refiero al del mando,para ir al menu de psBoton de guia? donde esta situado y que hace? o.o
Al final más de uno tendrá hasta suerte y todo xDListado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4
Yo si puedo cambiaré algunas cosas que me gustan más de BF3, pero otras las dejaré como están. Eso sí, habrá que ver las opciones que te darán.DISEÑOS PARA EL CONTROLADOR – XBOX 360 Y PLAYSTATION 3
Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.
Que va tío, yo para PS3, no hay pasta ahora mismo para una PS4 así que hasta dentro de 1 o 2 años nada de nada. Si me toca la lotería de navidad te aseguro que estaré ahí xDuhi que pocos trofeos online de serie tiene este battlefield 4 XD, me imagino que en los dlc de los mapas meteran unos cuantoas mas jejeje. @Juanhobby tu te lo s pillaras para ps4?? si es asi jugaremos junticos no?? repartiendo tiracos a saco.
ahh esoso los del dlc que pondran del battlefield 3 xD gracias por el aporte JuanQue va tío, yo para PS3, no hay pasta ahora mismo para una PS4 así que hasta dentro de 1 o 2 años nada de nada. Si me toca la lotería de navidad te aseguro que estaré ahí xD
NOTICION:
Filtrada una imagen con los 4 mapas de BF3 que irán en un DLC para BF4!
![]()
A mi OM y CB me gustan, los otros dos no tanto aunque menos aun el de Firestorm... XXXD.ahh esoso los del dlc que pondran del battlefield 3 xD gracias por el aporte Juan
a pos ami gustan todos y el que mas el OM y firestorm en este ultimo me subia arriba y ala pegar francazos y marcar tanques con el soflam xDA mi OM y CB me gustan, los otros dos no tanto aunque menos aun el de Firestorm... XXXD.
Dudo que cueste más de 15€. Sería violar hasta el precio de los DLC de CoD, aunque estos de BF ofrecen más xD.a pos ami gustan todos y el que mas el OM y firestorm en este ultimo me subia arriba y ala pegar francazos y marcar tanques con el soflam xD
lo que me sa susto es cuanto costara todas esas cosas, por que no ha salido el juego y ya tan anunciado los 5 DLC de mapas: China rising, dragons noseq, second assault, naval strike y final stand ...
si que no pierden el tiempo joe , tendre que averiguar si con los juego se lo compran para no quedarme atras.. xDDDDudo que cueste más de 15€. Sería violar hasta el precio de los DLC de CoD, aunque estos de BF ofrecen más xD.
Se han anunciado 5 DLC's, Premium con la salida del juego, creo que también alquiler de servidores con la salida del juego... todo junto vaya... xD
Si quieres una edicion premium tendras que esperar un año o mas, ahora solo puedes comprar tu juego y la membresia premium por aparte si o si, no soy de España asi que en cuanto donde te salga mas barato no puedo decirte tanto, aunque por aca se ha hablado siempre que por mediamarkt o zawi el juego sale mas barato (fisico), de importacion vamos.Hola, me gustaría comprar este año el Battlefield 4 para PS3.
la pregunta es si lo hago por la Store e visto que hay uno que vale 70€ y luego aparte el complemento del Premiun que vale 50€ y si sumas los dos hace 120€ y claro es mucho dinero, que es mejor comprar la Edición física Premiun o la edición de la store??
cuanto vale la edición física tanto la normal como la Premiun??
Gracias de antemano.