Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
abril 29, 2009
A mi hoy se me reinició el nivel en la beta :roto2: A alguien más le ha pasado?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
chicos ¿quien se comprara este juego en la pley 3? ¿o todos esperais para la pley 4? ¿soy el unico que se lo comprara para la pley 3? xD
Aquí uno más aunque sé de muuuucha gente que o se lo comprará para PC o para PS4 pero vamos, como mi PC no me lo mueve y tampoco tengo dinero para una PS4 pues para PS3 de cajón y me da igual como se vea, ya caerá para PS4 cuando pueda. :victoria:
@EdduX_Assasin pues sí, habrá que tirar de PS3 xD

Unido
agosto 15, 2010
probe la beta y de verdad que me dejo frio y decepcionado, senti que estaba jugando el 3 pero con un mapa que no conocia. Creo que esta cantadisimo que este juego se tiene que comprar para PS4, para PS3 es un Battefield 3.5.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
probe la beta y de verdad que me dejo frio y decepcionado, senti que estaba jugando el 3 pero con un mapa que no conocia. Creo que esta cantadisimo que este juego se tiene que comprar para PS4, para PS3 es un Battefield 3.5.
BF 3.5? mapas nuevos, facciones nuevas, especializaciones nuevas, armas nuevas, vehiculos nuevos, efectos destructivos nuevos... donde ves tu el 3.5? de que es la peor version de todas, estoy de acuerdo y de que dejo de ser BF3, tambien estoy de acuerdo.

Edit: como desbloqueo la ACW-R? con asalto solo esta la ak 12 y la scar h, con ingeniero, apenas voy a desblquear la pp 2000 y con apoyo voy a por la type 88

Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
BF 3.5? mapas nuevos, facciones nuevas, especializaciones nuevas, armas nuevas, vehiculos nuevos, efectos destructivos nuevos... donde ves tu el 3.5? de que es la peor version de todas, estoy de acuerdo y de que dejo de ser BF3, tambien estoy de acuerdo.

Edit: como desbloqueo la ACW-R? con asalto solo esta la ak 12 y la scar h, con ingeniero, apenas voy a desblquear la pp 2000 y con apoyo voy a por la type 88
A mi tampoco me convence nada, me parece un battlefield 3.5, para ps3 me parece tirar el dinero, todas las novedades y lo mejor se lo llevan las versiones de ps4 y pc.

Para mi es tirar el dinero, me parece tremendamente decepcionante, muchos de los cambios como los controles de los vehículos, y necesito muchos balas para matar, ademas el cargador se termina matando a 3 tíos y tienes que ir con la pistola casi todo el rato, yo lo veo mucho peor que el 3 en muchas cosas que se a tocado, pero bueno viendo tu avatar lo defenderás a muerte, pero que es una decepción a todos los niveles para mi no es discutible.

salu2

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
En ingeniero tienes que desbloquear primero la AK5C (36.000pts). Y cuando ya la tienes desbloqueada tienes que conseguir otros 6.000pts con el arma AK5C puesta. Y ahi te la dan.

Yo respeto a los que se lo piyen para PS3, han mejorado bastante el sonido de las armas y eso que ya era bueno. Tambien mola oir a los chinos hablando te quedas asi: :sisi:
Pero yo solo me lo piyaré para PS4 y si se pueden cambiar los controles, parece una chorrada, pero no entiendo que hacen poniendo en el L3 todos los movimientos con los vehiculos, tampoco sé como se hace para fijar a la gente, con el select seguro que no es. Asi que, sino cambian eso me esperaré al siguiente battlefield.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi tampoco me convence nada, me parece un battlefield 3.5, para ps3 me parece tirar el dinero, todas las novedades y lo mejor se lo llevan las versiones de ps4 y pc.

Para mi es tirar el dinero, me parece tremendamente decepcionante, muchos de los cambios como los controles de los vehículos, y necesito muchos balas para matar, ademas el cargador se termina matando a 3 tíos y tienes que ir con la pistola casi todo el rato, yo lo veo mucho peor que el 3 en muchas cosas que se a tocado, pero bueno viendo tu avatar lo defenderás a muerte, pero que es una decepción a todos los niveles para mi no es discutible.

salu2
La munición aquí ya se dijo que si recargas con un cargador que aun tiene balas, esas balas se pierden, como en la vida real. Esto lo hacen para que no estés todo el rato recargando después de disparar, así más de uno se piensa si debe recargar o no sabiendo que puede perder el cargador entero o medio cargador, depende de cómo tengas el cargador de lleno.

@kapi Los enemigos se fijan con el R2, además si dejas pulsado el R2 saldrá unos comandos de órdenes que puedes usar en partida para pedir munición y demás, para elegirlos dejas pulsado R2 y mueves el stick derecho a lo que quieres elegir. Para ver a los jugadores de la partida tienes que dejar pulsado Start, si quieres opciones del juego pulsa una vez Start, Select es para Battlelog.

Juego nuevo, controles nuevos. No es la primera vez que en BF con forme sacan un juego nuevo se cambien los controles.

PD: El BF4 de la PS4 se apuntará con el L2 y se disparará con el R2 (como en los shooter de X360), ya se dijo y no se podrá cambiar que yo sepa.

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Respecto a los controles, en todos los Battlefield (BC incluidos) se pueden cambiar los controles y por lo general una de las opciones suele ser la configuración clásica, así que no me preocuparía mucho por eso.

Lo que ya no sé es lo que comenta @Juanhobby sobre los botones para apuntar y disparar en PS4. Puede que esos sean fijos y los demás se puedan cambiar.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Respecto a los controles, en todos los Battlefield (BC incluidos) se pueden cambiar los controles y por lo general una de las opciones suele ser la configuración clásica, así que no me preocuparía mucho por eso.

Lo que ya no sé es lo que comenta @Juanhobby sobre los botones para apuntar y disparar en PS4. Puede que esos sean fijos y los demás se puedan cambiar.
El BF4 de PS4 usará como ya he dicho el L2 para apuntar y el R2 para disparar, en X360 y en XOne será igual por los gatillos más que nada, que en PS3 los gatillos no son los adecuados.

Yo dudo que se pueda cambiar los controles a gusto tuyo y dejarlos como quieras, en PS3 (por lo menos en la beta) no se puede porque hay más cosas implementadas en comparación con BF3, así que dudo que se puedan cambiar aunque ya se verá de cara al lanzamiento que podrían sacar una actualización para ello, aunque sigo diciendo que lo dudo mucho.

Aquí ejemplo de los controles de BF4 en PS4:

Y vale, ahora viendo la noticia de nuevo veo que se podrán poner los controles como en la versión de PS3 de BF4, el apuntar con L1 y el disparar con R1 según pone en un párrafo:

"Si eres de los que no les gusta el nuevo diseñó del controlador, podrás volver a utilizar el esquema de control regular si así lo deseas."

http://www.teamplayers.es/2013/09/21/battlefield-4-controles-con-el-dualshock-4-posible-sincronizacion-con-ps-vita-y-detalles-adicionales-de-battlelog/

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011

salu2
Defenderlo? pero si he dicho que yo tambien creo que la version de PS3 es la peor de todas, y concuerdo contigo, comprarlo en ps3 significa que tu pc es caca o que la pasta no te da para ps4, porque si tuvieras alguna de las otras dos posiblidades te olvidas de ps3, pero tampoco considero que sea un BF 3.5, porque con eso estarias diciendo que se mejoraron un par de cosas al mismo juego, cuando no es asi.

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Defenderlo? pero si he dicho que yo tambien creo que la version de PS3 es la peor de todas, y concuerdo contigo, comprarlo en ps3 significa que tu pc es caca o que la pasta no te da para ps4, porque si tuvieras alguna de las otras dos posiblidades te olvidas de ps3, pero tampoco considero que sea un BF 3.5, porque con eso estarias diciendo que se mejoraron un par de cosas al mismo juego, cuando no es asi.

Hombre pero tampoco tendría que ser así, aunque el juego puede mejorar bastante en su versión final de ps3, yo me refiero a la beta insitu, no al juego final, me parece bastante decepcionante la beta que han presentado en ps3, creo que podían meter algo mas elaborado, porque mira que la beta del 3 tenia sus deficiencias, pero esta me parece un insulto.

Aunque sin duda después de ver la versión de pc, me voy de cabeza a la de ps4, que es un escandallo como diría rafael xD

salu2 :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El uso de los gatillos R2/L2 para disparar va a terminar siendo como lo de acelerar y frenar de PS2. Acostumbrados a X y O en PS2, muchos dijimos que no ibamos a jugar con R2 y L2, y al final como todos los juegos venian así, nos acostumbramos.

En PS4 será igual, de tantos juegos que saldrán con esa configuración terminaremos usándola siempre XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿entonces seremos 4 gatos jugandolo en la pley 3? xD
A mí me da igual, habrá mucha gente que tampoco pueda o no quiera permitirse el comprar una PS4 o jugarlo en PC, así que por eso yo no me preocupo xD. Gente habrá jugando, es como con el CoD nuevo, ¿tú crees que no habrá gente y que todos se van a ir a lo nuevo? pues no, seguro que sigue habiendo muuucha gente.

Por ponerte otro ejemplo con un juego de EA, el FIFA 14, muchas personas se lo han comprado para esta gen, no han esperado a que salga las nuevas consolas para ello y estos 3 juegos mencionados salen antes que la next gen así que gente habrá, con el tiempo seguro que irá la cosa disminuyendo, pero en un principio no debería de haber problemas.

EDITO:

Modo Obliteration disponible en la beta, pero aviso, en partida rápida solo está Dominación y Conquista, para jugar a este modo hay que darle a buscar servidores, pulsar R3 y poner solo el modo Obliteration, después rezar para que la gente haga lo mismo y se llenen los servidores. Lo digo porque en partida rápida no está para elegir este modo y al ponerme hoy a jugar no había ni dios, vamos, que me he tenido que salir de la partida porque no hay nadie para jugar.

Saludos!

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Joder, uno tan contento que se va a jugar la beta de BF4 en PS3 porque es lo unico que hay xD... y se peta a cada rato, asi ya ni ganas dan de tocarla, y apuesto que solo pasa en el ps3... but anyways... no BF4 en ps3 ni de coña.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Joder, uno tan contento que se va a jugar la beta de BF4 en PS3 porque es lo unico que hay xD... y se peta a cada rato, asi ya ni ganas dan de tocarla, y apuesto que solo pasa en el ps3... but anyways... no BF4 en ps3 ni de coña.
¿sueles usar el boton de guia del menu de la ps3? por que hay un error que se cualga al rato cuando lo haces,yo ahora no lo hago y estoy bien

Superior