Aquí uno más aunque sé de muuuucha gente que o se lo comprará para PC o para PS4 pero vamos, como mi PC no me lo mueve y tampoco tengo dinero para una PS4 pues para PS3 de cajón y me da igual como se vea, ya caerá para PS4 cuando pueda. :victoria:chicos ¿quien se comprara este juego en la pley 3? ¿o todos esperais para la pley 4? ¿soy el unico que se lo comprara para la pley 3? xD
BF 3.5? mapas nuevos, facciones nuevas, especializaciones nuevas, armas nuevas, vehiculos nuevos, efectos destructivos nuevos... donde ves tu el 3.5? de que es la peor version de todas, estoy de acuerdo y de que dejo de ser BF3, tambien estoy de acuerdo.probe la beta y de verdad que me dejo frio y decepcionado, senti que estaba jugando el 3 pero con un mapa que no conocia. Creo que esta cantadisimo que este juego se tiene que comprar para PS4, para PS3 es un Battefield 3.5.
A mi tampoco me convence nada, me parece un battlefield 3.5, para ps3 me parece tirar el dinero, todas las novedades y lo mejor se lo llevan las versiones de ps4 y pc.BF 3.5? mapas nuevos, facciones nuevas, especializaciones nuevas, armas nuevas, vehiculos nuevos, efectos destructivos nuevos... donde ves tu el 3.5? de que es la peor version de todas, estoy de acuerdo y de que dejo de ser BF3, tambien estoy de acuerdo.
Edit: como desbloqueo la ACW-R? con asalto solo esta la ak 12 y la scar h, con ingeniero, apenas voy a desblquear la pp 2000 y con apoyo voy a por la type 88
En ingeniero tienes que desbloquear primero la AK5C (36.000pts). Y cuando ya la tienes desbloqueada tienes que conseguir otros 6.000pts con el arma AK5C puesta. Y ahi te la dan.Edit: como desbloqueo la ACW-R? con asalto solo esta la ak 12 y la scar h, con ingeniero, apenas voy a desblquear la pp 2000 y con apoyo voy a por la type 88
La munición aquí ya se dijo que si recargas con un cargador que aun tiene balas, esas balas se pierden, como en la vida real. Esto lo hacen para que no estés todo el rato recargando después de disparar, así más de uno se piensa si debe recargar o no sabiendo que puede perder el cargador entero o medio cargador, depende de cómo tengas el cargador de lleno.A mi tampoco me convence nada, me parece un battlefield 3.5, para ps3 me parece tirar el dinero, todas las novedades y lo mejor se lo llevan las versiones de ps4 y pc.
Para mi es tirar el dinero, me parece tremendamente decepcionante, muchos de los cambios como los controles de los vehículos, y necesito muchos balas para matar, ademas el cargador se termina matando a 3 tíos y tienes que ir con la pistola casi todo el rato, yo lo veo mucho peor que el 3 en muchas cosas que se a tocado, pero bueno viendo tu avatar lo defenderás a muerte, pero que es una decepción a todos los niveles para mi no es discutible.
salu2
El BF4 de PS4 usará como ya he dicho el L2 para apuntar y el R2 para disparar, en X360 y en XOne será igual por los gatillos más que nada, que en PS3 los gatillos no son los adecuados.Respecto a los controles, en todos los Battlefield (BC incluidos) se pueden cambiar los controles y por lo general una de las opciones suele ser la configuración clásica, así que no me preocuparía mucho por eso.
Lo que ya no sé es lo que comenta @Juanhobby sobre los botones para apuntar y disparar en PS4. Puede que esos sean fijos y los demás se puedan cambiar.
Defenderlo? pero si he dicho que yo tambien creo que la version de PS3 es la peor de todas, y concuerdo contigo, comprarlo en ps3 significa que tu pc es caca o que la pasta no te da para ps4, porque si tuvieras alguna de las otras dos posiblidades te olvidas de ps3, pero tampoco considero que sea un BF 3.5, porque con eso estarias diciendo que se mejoraron un par de cosas al mismo juego, cuando no es asi.A mi tampoco me convence nada, me parece un battlefield 3.5, para ps3 me parece tirar el dinero, todas las novedades y lo mejor se lo llevan las versiones de ps4 y pc.
Para mi es tirar el dinero, me parece tremendamente decepcionante, muchos de los cambios como los controles de los vehículos, y necesito muchos balas para matar, ademas el cargador se termina matando a 3 tíos y tienes que ir con la pistola casi todo el rato, yo lo veo mucho peor que el 3 en muchas cosas que se a tocado, pero bueno viendo tu avatar lo defenderás a muerte, pero que es una decepción a todos los niveles para mi no es discutible.
salu2
Defenderlo? pero si he dicho que yo tambien creo que la version de PS3 es la peor de todas, y concuerdo contigo, comprarlo en ps3 significa que tu pc es caca o que la pasta no te da para ps4, porque si tuvieras alguna de las otras dos posiblidades te olvidas de ps3, pero tampoco considero que sea un BF 3.5, porque con eso estarias diciendo que se mejoraron un par de cosas al mismo juego, cuando no es asi.
A mí me da igual, habrá mucha gente que tampoco pueda o no quiera permitirse el comprar una PS4 o jugarlo en PC, así que por eso yo no me preocupo xD. Gente habrá jugando, es como con el CoD nuevo, ¿tú crees que no habrá gente y que todos se van a ir a lo nuevo? pues no, seguro que sigue habiendo muuucha gente.¿entonces seremos 4 gatos jugandolo en la pley 3? xD
¿sueles usar el boton de guia del menu de la ps3? por que hay un error que se cualga al rato cuando lo haces,yo ahora no lo hago y estoy bienJoder, uno tan contento que se va a jugar la beta de BF4 en PS3 porque es lo unico que hay xD... y se peta a cada rato, asi ya ni ganas dan de tocarla, y apuesto que solo pasa en el ps3... but anyways... no BF4 en ps3 ni de coña.