Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
España, dos de noviembre de 2013. 00:010 de la madrugada. Un jugador coge un helicóptero en el Campo de Pruebas. Antes de haberse elevado tres metros del suelo, un toque involuntario al stick derecho hace que se estrelle.

Temblad, porque he empezado a jugar a Battlefield y nunca jamás he sabido aterrizar un trasto de estos sin estrellarlo.

Fuera coñas... va a ser jodido hacerme a éste juego XXXD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Desde PixelEnemy nos llega el trailer oficial para el primer DLC (es primero gracias a la exclusividad de Xbox One) Second Assault, el video claramente es publicitando el DLC en Xbox One, pero considero que como solo sera una exclusiva temporal, no pasa nada si publico algo de la competencia por aca, sabiendo que tarde o temprano nosotros tambien lo disfrutaremos :)

Solo me queda por decir, Metro parece fenomenal, no parece el mismo mapa de BF3, Caspian Border y Operation Firestorm tampoco se quedan atras, y Golfo de Oman, no logre ver mucho de el, aun asi mi listado de espectativa cqueda como lo he descrito, con Metro a la cabeza :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Para qué quiere uno ascensores en Metro si hay poca planta superior ahí? xD. Los mapas pintan de lujo con el Levolution aunque ese color que le da la versión de XOne (no sé si será así en todas) no me gusta mucho, mucho cambio veo en colores con respecto a la versión de estos mapas en BF3.

Otra cosa, vaya fallos de texturas en la versión de XOne, con razón solo han enseñado la campaña y no el multijugador.

-----

Aviso que los controles de los vehículos se pueden cambiar, marcha atrás con L1 y acelerar con R1... por si a alguien le interesa saberlo xD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Desde PixelEnemy nos llega el trailer oficial para el primer DLC (es primero gracias a la exclusividad de Xbox One) Second Assault, el video claramente es publicitando el DLC en Xbox One, pero considero que como solo sera una exclusiva temporal, no pasa nada si publico algo de la competencia por aca, sabiendo que tarde o temprano nosotros tambien lo disfrutaremos :)

Solo me queda por decir, Metro parece fenomenal, no parece el mismo mapa de BF3, Caspian Border y Operation Firestorm tampoco se quedan atras, y Golfo de Oman, no logre ver mucho de el, aun asi mi listado de espectativa cqueda como lo he descrito, con Metro a la cabeza :D
Me acabas de alegrar la mañana... el mapa que más jugué en battlefield 3, como echaba de menos uno parecido en el 4.

P.D No pongáis mas videos de las consolas de nueva generación que después se va uno a jugar a la ps3 y le entran ganas de llorar

Saludos

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
¿Para qué quiere uno ascensores en Metro si hay poca planta superior ahí? xD. Los mapas pintan de lujo con el Levolution aunque ese color que le da la versión de XOne (no sé si será así en todas) no me gusta mucho, mucho cambio veo en colores con respecto a la versión de estos mapas en BF3.

Otra cosa, vaya fallos de texturas en la versión de XOne, con razón solo han enseñado la campaña y no el multijugador.

-----

Aviso que los controles de los vehículos se pueden cambiar, marcha atrás con L1 y acelerar con R1... por si a alguien le interesa saberlo xD
Si que lo han enseñado, esos gifs son de un streaming que hicieron ayer. El primer mapa tuvo muchos problemas de texturas incluso popping pero los otros dos se veían muy bien, incluso desde el modo espectador que no es lo mismo que en primera persona.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010

Supongo que habras querido decir xbox360 ;) Yo he apreciado una diferencia de texturas bastante alta con la opción grafica "reducción de uso de red", me ha sorprendido ver una opción asi en consolas...
ASi que si el video lo han echo con esta opción al 100% creeme que se notan mucho las texturas

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Alguna idea o información de cuando saldrá un parche para resolver el problema del no guardado de la campaña así como de no poder subir de nivel en el multiplayer, esto me pasa en PS3

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas compañeros.
Tengo una duda. Ya hace un par de años me cansé de los tediosos COD's y me decidí a comprar B3 (con el grato recuerdo que tenía aún de BBC2) pero la verdad es que me decepciono bastante, sobretodo la campaña, sosa a más no poder.

Tengo ganas de volver a jugar a un shooter en primera persona.
Creeis que B4 va a satisfacer mis necesidades?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas compañeros.
Tengo una duda. Ya hace un par de años me cansé de los tediosos COD's y me decidí a comprar B3 (con el grato recuerdo que tenía aún de BBC2) pero la verdad es que me decepciono bastante, sobretodo la campaña, sosa a más no poder.

Tengo ganas de volver a jugar a un shooter en primera persona.
Creeis que B4 va a satisfacer mis necesidades?
Algunos usuarios que han jugado al BF4 dicen que la campaña dura 4-5h, así que quizás también te decepcione XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Algunos usuarios que han jugado al BF4 dicen que la campaña dura 4-5h, así que quizás también te decepcione XXXD
Más que la escasa duración, algo tristemente muy común en esta generación, me preocupa más la intensidad de la historia, ya que la campaña del 3 me resultó simplona y muy sosa.

Unido
abril 29, 2009
Buenas tras a ver jugado hoy por primera vez al multijugador, decir que las primeras impresiones son muy buenas de momento solo he jugado a TCT equipo y me ha molado. Pero aún es muy pronto para opinar XXXD

Psv

Unido
agosto 6, 2013
La campañana es peor al del 3, aburrida, 7 misiones, las primeras bien cortas. La hice xq desbloquea armas para online.
Como dijeron arriba max 5 hs..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Supongo que habras querido decir xbox360 ;) Yo he apreciado una diferencia de texturas bastante alta con la opción grafica "reducción de uso de red", me ha sorprendido ver una opción asi en consolas...
ASi que si el video lo han echo con esta opción al 100% creeme que se notan mucho las texturas
No, XOne > http://www.teamplayers.es/2013/11/01/battlefield-4-problemas-con-las-texturas-de-xbox-one-y-trailer-de-second-assault/

La verdad es que eso de "reducción de uso de red" no sé para qué sirve, lo tengo al 50% y hoy lo puse al 100% y se ve igual :ein:.

Sobre el juego, pues está de lujo, el modo Erradicación para mi es el mejor modo de momento en BF4, incluso con 24 jugadores se juega de lujo tanto en mapas chicos como en grandes aunque con 64 jugadores debe de ser mas bestial.

Unido
junio 19, 2012
Más que la escasa duración, algo tristemente muy común en esta generación, me preocupa más la intensidad de la historia, ya que la campaña del 3 me resultó simplona y muy sosa.
En los fps de corte belico, lo que mas importa es el online, los desarrolladores se han dao cuenta y dejan un poco de lado la campaña, de ahi su poca duracion en la mayoria de ellos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En los fps de corte belico, lo que mas importa es el online, los desarrolladores se han dao cuenta y dejan un poco de lado la campaña, de ahi su poca duracion en la mayoria de ellos
He jugado a muchos shooters, tanto en tercera como en primera persona, y se de sobras que el online es parte muy importante, pero no por ello, las campañas deben ser cortas y aún menos con falta de ritmo y baja intensidad.
Yo prefiero u a buena campaña que no un grandioso online, que cuando empiezas a jugar no sabes ni que hacer XXXD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
He jugado a muchos shooters, tanto en tercera como en primera persona, y se de sobras que el online es parte muy importante, pero no por ello, las campañas deben ser cortas y aún menos con falta de ritmo y baja intensidad.
Yo prefiero u a buena campaña que no un grandioso online, que cuando empiezas a jugar no sabes ni que hacer XXXD
Si prefieres una campaña a un online el battlefield 4 descartalo completamente... la campaña es sosa y con una IA tanto de amigos como de enemigos de pena. Y mira que yo soy de los que le gusta pasarse la campaña en el maximo nivel de dificultad y disfrutarla tranquilamente, pero ya te digo, es muy mala...

Desde mi humilde opinión para hacer la campaña que han echo, podrían haber sido mas valientes y hacer solo modo online...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si prefieres una campaña a un online el battlefield 4 descartalo completamente... la campaña es sosa y con una IA tanto de amigos como de enemigos de pena. Y mira que yo soy de los que le gusta pasarse la campaña en el maximo nivel de dificultad y disfrutarla tranquilamente, pero ya te digo, es muy mala...

Desde mi humilde opinión para hacer la campaña que han echo, podrían haber sido mas valientes y hacer solo modo online...
Hombre, no sé, yo vengo directamente de CoD, nunca había tocado un Battlefield y la verdad, en comparación casi prefiero la de Battlefield. La campaña de CoD es muy espectacular, mucha explosión en todas las pantallas, mucho momento de cine, pero, al menos con éste Battlefield, me pasa como con Spec Ops: The Line. Lo primero, que más o menos puedo creerme la historia y lo segundo, que puedo creerme a los personajes.

Por descontado comprar a día de hoy un FPS bélico por la Campaña es una locura, eso sí XXXD pero yo al menos, aunque la campaña es más corta y fácil que en CoD, que ya es decir (estoy ahora mismo en la última misión de la Campaña de BF empezado directamente en Difícil con unas... 5 horas de juego más o menos, o 6), me quedo con la campaña de BF. Del online no opino. Tengo miedo, mucho miedo, conduzco mal, muy mal. Voy a llevar tiros por todas partes XXXD

Superior