Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Hola buenas!! Tengo una pequeña duda, ojala me la podais resolver. Ayer compré la deluxe edition y puse el codigo para los battlepacks de oro pero ahora no se donde estan, no los veo por ningun lado, eso sale conforme vaya subiendo de nivel o tengo que ponerlo yo desde el menú? Perdonad si la pregunta es un poco estupida, pero nunca he jugado ni a battlefield ni a CoD y ando muy perdido con todo :(. Gracias y saludos!!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola buenas!! Tengo una pequeña duda, ojala me la podais resolver. Ayer compré la deluxe edition y puse el codigo para los battlepacks de oro pero ahora no se donde estan, no los veo por ningun lado, eso sale conforme vaya subiendo de nivel o tengo que ponerlo yo desde el menú? Perdonad si la pregunta es un poco estupida, pero nunca he jugado ni a battlefield ni a CoD y ando muy perdido con todo :(. Gracias y saludos!!
Para ver tus Battlepacks los puedes ver desde el Battlelog o desde el juego, para verlos desde el Battlelog, vas a estadisticas de soldado y elijes Battlepacks, o incluso creo que aparecen en el primer menu.

Si los quieres ver en el juego, segun entres al multijugador hay una seccion que se llama Battlepacks, y ahi deberian salir, si no aparecen alli, entra a alguna partida y pones pausa, ahi elijes Battlepacks y deberian salir.

Nota: esto lo digo de acuerdo a lo que he visto en videos, si estoy equivocado sientanse libres de corregirme xD.

Unido
agosto 12, 2008
desde la PS·3, menu principal/soldado/battlepacks

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo una duda. en un battlepack me vinieron unos camuflajes, el caso es que cuando voy a ponerlos a las armas o vehiculos, no me aparecen desbloqueados. hay que hacer algo especial, o algo. no se donde estan.

otra cosa es cuando voy a elegir un servidor aunque tenga puesta la opcion de que no aparezcan los servidores llenos, me aparecen casi todos asi, y muchas veces que encuentro alguno con sitio, me pone que no hay ranura de comandante disponible, y no me deja entrar. si no quiero entrar como comandante.

no entiendo nada.

y las armas que se supone he encontrado en el modo historia, no se supone que deberian estar en el online? o estoy equivocado.

Última edición:

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Para ver tus Battlepacks los puedes ver desde el Battlelog o desde el juego, para verlos desde el Battlelog, vas a estadisticas de soldado y elijes Battlepacks, o incluso creo que aparecen en el primer menu.

Si los quieres ver en el juego, segun entres al multijugador hay una seccion que se llama Battlepacks, y ahi deberian salir, si no aparecen alli, entra a alguna partida y pones pausa, ahi elijes Battlepacks y deberian salir.

Nota: esto lo digo de acuerdo a lo que he visto en videos, si estoy equivocado sientanse libres de corregirme xD.
Gracias por tu respuesta :). Los he buscado por Battlelog y en Battlepacks sin abrir me dice que no tengo nada para abrir, que siga jugando para obtener mas. Y en Battlepacks abiertos me dice que no hay ningun pack abierto :(
--- [ Añadido ] -----
desde la PS·3, menu principal/soldado/battlepacks
Gracias por tu respuesta :). Voy a menu principal/soldado/battlepacks y me sale battlepack de bronce/rango 3 y una barrita para subir (la tengo en 7943 de 22000) y al lado me sale los 2 cuadrados vacios, no viene nada de battlepacks de oro :(

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Gracias por tu respuesta :). Los he buscado por Battlelog y en Battlepacks sin abrir me dice que no tengo nada para abrir, que siga jugando para obtener mas. Y en Battlepacks abiertos me dice que no hay ningun pack abierto :(
--- [ Añadido ] -----

Gracias por tu respuesta :). Voy a menu principal/soldado/battlepacks y me sale battlepack de bronce/rango 3 y una barrita para subir (la tengo en 7943 de 22000) y al lado me sale los 2 cuadrados vacios, no viene nada de battlepacks de oro :(
Si lo descargastes desde la store prueba a bajar el archivo de nuevo. Y luego deberían salirte donde te dijeron los compañeros.

Saludos :chocala:

Gabri Ch

xope10
Unido
octubre 9, 2013
Si lo descargastes desde la store prueba a bajar el archivo de nuevo. Y luego deberían salirte donde te dijeron los compañeros.

Saludos :chocala:
Fui a la store y a descargas, el archivo estaba bajado y le di otra vez y salio activando. Fui al juego y ya si que me salieron :). Soy un completo inutil jaja.

Gracias, saludos :chocala:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿soy yo,o cada vez hay menos destruccion?,lo unico que se destruye son los edificios,no se,los battelfield bad company le da un repaso en esto,uffff recuerdo los bunkers en los suelos que se podia hacer xD

espero que el siguiente battelfield sea un bad company jeje

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
E probado el juego hoy en MADRID GAMES WEEK en PS4 y le da mil vueltas a el de PS3.
sonido,manejo y sobre todo en graficos,como se veia en la TV que tenian.
y el manejo con el mando nuevo de PS4 es una pasada.
mea encantado.

Que hay de los FPS? has sentido esos 60fps? o sentiste que la velocidad de la imagen era la misma que la de ps3?... controles de vehiculos? siguen iguales o mas parecidos al BF3? que hay del levolution? o de las texturas, de las armas por ejemplo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

Que hay de los FPS? has sentido esos 60fps? o sentiste que la velocidad de la imagen era la misma que la de ps3?... controles de vehiculos? siguen iguales o mas parecidos al BF3? que hay del levolution? o de las texturas, de las armas por ejemplo.
Se ve todo mucho mas fluido que en Ps3,la calidad grafica se nota de PS4 a XBOX ONE.
La sensacion en XBOX ONE no me gusto nada,no iva igual de fluido que en PS4,se notaba como mas tosco al moverte.
Vehiculos no cogi pues el mapa para ser online no era de vehiculos.
El levolution poco se ve en el mapa que avia pues como e dicho era muy pequeño,del estilo de los CoD.
Las sensaciones del BATTLEFIELD 4 al de XBOX ONE para mi se notan,el de XBOX ONE me recuerda al de PS3.
Lo que me di cuenta despues que luego en foros e leido,es que en los juegos de XBOX ONE que habia para probar(incluido BATTLEFIELD 4) estaban en TV muy pequeñas,parecian PANTALLAS DE PC de 25" y las que tenian en SONY y PS4 eran unas BRAVIAS que se veian de la leche y sobre todo el doble de grandes,40".
Eso se nota a la hora de jugar.
Resumiendo....
Para mi la version de PS4 me la tienen vendida,luego jugando mas mapas y probando mas cosas veremos realmente como es.

Unido
agosto 12, 2008
Que demonios son esas bengalas rojas en las que sale un icono de una pila, ya me han matado varias veces inspeccionandolas, pero nunca he tenido tiempo....

Unido
agosto 22, 2009
Joder como estan los hilos de BF4 en otros foros... en especial EOL, parece un hilo de configuraciones de PC's que del juego en sí.

Superior