Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El comander movil se puede jugar desde un movil android samsung s3? Y donde aparece?
En caso de que fuese no la respuesta...desde donde se juega?
Aun sigo buscando un mapa tipo google maps dnde aparecian tus amigos jugandoby gente de la localidad ...lo hay en ps3??
Prueba en el Battlelog de Battlefield 4... esta es la web: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Este juego pide un parche a voces.

Acabo de meterme sin querer debajo de una EMC y sólo quería agacharme para colocarla :ein:

Edito: hay mucho excedente de COD campeando en el respawn de las bases :facepalm:
pasa que jugadores de cod van a bf4, cuando vez un jugador de cod se nota (manera de campear y otros detalles)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pasa que jugadores de cod van a bf4, cuando vez un jugador de cod se nota (manera de campear y otros detalles)
normal que se note el cod es mas activo no hay descanso y en battlefield la peña se va a tomar por culo del mapa y a campear de francotirador se lleva haciendo desde el primer battlefield

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Jugar de francotirador no es campear.
si te mueves no pero si estas debajo de un arbol toda la paritda apuntando a un objetivo y esperando que pase alguien por ahi si es campear igual que quedarte en una esquina toda la partida.

Unido
junio 19, 2012
hombre si eso vamos por el campo de batalla a lo quickscope, no duramos ni 1 minuto jeje

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
tampoco es eso pero si que se muevan, alguno se sube a una torre y se pega ahi toda la partida

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
normal que se note el cod es mas activo no hay descanso y en battlefield la peña se va a tomar por culo del mapa y a campear de francotirador se lleva haciendo desde el primer battlefield
Creo que muchos os equivocais con meter la palabra "campero" en un sniper.

Su función es la de cubrir desde lejos, conseguir bajas, visualizar enemigos...

Por cierto, ¿qué es lo de Battlepack? ¿Sirve para desbloquear algo permanente o temporalmente?

Unido
agosto 22, 2009
Alguien me podría aclarar unas dudas que tengo sobre el Premium?

Lo compré para BF3 pero no me queda claro como funciona en BF4.
Cuantos van a ser los packs que van a sacar? Se sabe el mes de salida de cada uno de ellos?
Qué incluye en China Rising? Cómo es que el Premium ha salido ya, y no han esperado unos meses como con BF3?

Cómo va eso de los battlepacks de las armas, de tanto porciento de experiencia (un desbloqueo).

--------------------

Voy a ir a comprarmelo mañana, y no pude reservarlo, entonces no se si tendrán ediciones con el China Rising de sobra para vender sin reserva.
Suena bastante imposible xD, pero en la web de game, la edicíón reserva está "Disponible" para venta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091464

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Se nota bastante que hay gente que viene del cod,se meten en los edificios en las esquinas esperando a que pases por delante...,esto es muy triste de verdad prefiero que se queden jugando en su cod fantasmitas y que dejen de hacer el tonto en un juego que les viene muy grande...,esta ocurriendo lo mismo que cuando salió battlefield 3,nadie te da munición,nadie te revive y muchisímo menos te fija objetivos,Que significa esto?¿,pues que todo el mundo le importa hacerse sus bajas y el resto le da igual,en alguna partida hay gente que te revive o te da munición,pero muy de vez en cuando,que me marcaran un objetivo ni una sola vez...no vaya a ser que se lo quites......,resumiendo el juego es una puta pasada,pero falla la gente y mucho,y el mismo problema de siempre como jueges solo te toca ati el peor equipo siempre es alucinante...

Espero poder jugar con alguien por que la gente es muy muy inútil.

Una cosa como se consiguen puntos de comandante es que una partida me tiré todo el rato mandando atacar y defender y me hacian caso,pero ni un solo punto...

Saludoos

Unido
julio 3, 2007
Creo que son cinco, el primero a principios de diciembre que será el "China Rising", el segundo, que me parece una chorrada, sobre todo para los que tenemos el Batt3,,
unos mapas repetidos, es decir Metro, O.Firestom y otros 2 más que no me acuerdo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien me podría aclarar unas dudas que tengo sobre el Premium?

Lo compré para BF3 pero no me queda claro como funciona en BF4.
Cuantos van a ser los packs que van a sacar? Se sabe el mes de salida de cada uno de ellos?
Qué incluye en China Rising? Cómo es que el Premium ha salido ya, y no han esperado unos meses como con BF3?

Cómo va eso de los battlepacks de las armas, de tanto porciento de experiencia (un desbloqueo).

--------------------

Voy a ir a comprarmelo mañana, y no pude reservarlo, entonces no se si tendrán ediciones con el China Rising de sobra para vender sin reserva.
Suena bastante imposible xD, pero en la web de game, la edicíón reserva está "Disponible" para venta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091464
En el principal tienes la lista con todos los packs (básicamente solo se saben los nombres).

China Rising saldrá el 3 de diciembre para los premium y el 17 para los demás. El segundo pack incluye mapas remasterizados de BF3: Operación Firestorm, Golfo de Omán, Operación Metro y Caspian Border. Los otros tres son Naval Strike (disponible en primavera de 2014), y Dragon's Teeth y Final Stand, ambos disponibles en verano de 2014.

Cada uno cuesta 15€, o gratis si pagas los 50€ del Premium, el cual además puedes transferirlo de la PS3 a la PS4.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2012
Se me borran los datos del modo historia y tengo que volver a pezarlo por 3a vez, alguien igual?
A mi tb despues de 4 horas seguidas OMG:eek::eek::eek:
--- [ Añadido ] -----
Quiero hacer mencion a todos los que quieren el b4 para ps4 ....que preparen 72 € anuales o 6 € mensuales para jugar online!!! Yo paso de comprarme un pisapapeles de 400 € para jugar a la campaña y tener unos graficos acojonante...o 72 € mas para poder jugar online y darle al boton share....para que vean como pego tiritos....
COMO decia el dicho
La ps3 a muerto VIVA LA PS3!

Última edición:
Superior