- Unido
- julio 11, 2013
Yo me lo compraré en cuanto salga. Tengo muchas ganas:babas: de jugarlo en mi PS3.
Si que habra modo comandante para PS3 y lo de como funcionara... lo unico que se me ocurre esque funcione mediante Battellog, pero hasta aqui nadie sabe.Yo ya tengo tableta para el Modo Comandante jeje xD, le regalaron a mi padre una el jueves y ya tengo una para el multijugador de BF4, lo que no sé es cómo funcionará ni tampoco sé si el Modo Comandante estará en PS3 o no. Espero que sí, que yo BF4 para PS4 lo compraré el año que viene o en 2015.
Desgraciadamente para el hilo si... pero afortunadamente tu ya estas del lado donde se disfruta mas xDQue buenos recuerdos me trae este HO, las horas que me tire en el HO de BF3... Desgraciadamente BF4 lo jugare en PC.
No han dicho nada de eso, pero no tendra juego cruzado entre distintas consolas.alguien sabria decirme si por ejemplo el que este jugando a battlefield 4 en ps3 si podra jugar contra otro que este jugando el la ps4?
desde el momento que esta confirmado que ps3 son 24 jugadores y ps4 64 olvidate de juego cruzadoalguien sabria decirme si por ejemplo el que este jugando a battlefield 4 en ps3 si podra jugar contra otro que este jugando el la ps4?
Ya se pude reservar en GAME desde hace muuucho.Posible Edicion coleccionista (Deluxe Edition) para Battlefield 4, de momento para UK y en tiendas GAME.
![]()
el contenido, lo que veis en la imagen, caja metalica, 3 pack oro (accesorios, chapas XP y esas cosas) y el DLC China Rising.
la verdad, no esta mal, pero yo prefiero algo mas que la caja metalica y 3 chorradas online.