Battlefield 4 – Más detalles de los “Battle Pickup” en una preview hands-on
Uno de los usuarios de Reddit llamado Duhast123, ha tenido la oportunidad de probar las dos nuevas armas que están situadas alrededor del mapa de Siege of Shanghai en forma de “Battle Pickup”. Estos detalles viene a partir de una preview hands-on de la Alpha:
-Hay dos M32 MGL en Siege of Shanghai, una en la bandera B y otra en la D. En la bandera C (en lo alto del rascacielos) está el rifle de francotirador M82A3.
-Las armas hacen spawn dentro del área comprendida entre la bandera y su zona de captura, en el mismo lugar pero una vez que la bandera es capturada.
-Estas armas no volverán a hacer spawn hasta que uno de los bandos recapture la bandera o al menos, quede neutralizada.
-Solo hay un arma para un jugador.
-Puedes coger los Battle pickups del otro equipo si no se han cogido ya.
-Es posible que estás armas no se puedan desbloquear por el sistema de progresión ya que son demasiado potentes para un uso común
-Todas las clases pueden usar estás armas.
-Están posicionadas en lugares clave – La M32 MGL está situada a la vuelta de una esquina donde un tanque cae por el suelo de la bandera B desde el tráiler multijugador. También hay otra M32 MGL desde la planta baja de la bandera D. La M82A3 está situada en una posición que permite a cualquier clase adoptar el papel de francotirador.
-La M32 MGL es mortal si el proyectil impacta contra el jugador. Es capaz de matar a varios jugadores si un proyectil golpea el suelo o la pared donde estén situados pero no está claro cuánto daño reciben en realidad. También puede afectar a la movilidad de todos los vehículos, incluyendo los tanques. Se puede destruir un tanque mediante el uso de 2 de los 6 proyectiles con los que cuenta pero es difícil teniendo en cuenta su tasa de fuego y la velocidad de recarga. Su scope es muy estrello por lo que resulta tremendamente difícil apuntar a objetivos a distancia.
-A diferencia de la M32 MGL, la M82A3 no siempre mata de un impacto directo. Esta arma provoca una reducción del 10-15% del blindaje en los vehículos blindados ligeros (como los helicópteros o los jeeps) por cada disparo. Ese porcentaje parece mucho pero con el nuevo sistema de daños en los vehículos, no causa una reducción de la movilidad o una muerte directa como los tanques o los RPG. Su balance es correcto y su función es más bien servir como un arma de soporte. También es capaz de provocar daños en las lanchas motoras (o en las embarcaciones) pero es mucho menor que el registrado en los jeeps y helicópteros. Ese porcentaje está situado entre el 5-15% después de tres disparos. Dispone de 33 proyectiles – 11 en el cargador y 22 de reserva – un bípode, un zoom de alta precisión y un telémetro en el mango.
-Tanto la M32 MGL como la M82A3, contienen una munición muy limitada por lo que no suponen una distracción o molestia si los hubiera. A pesar de que ambas son muy divertidas de usar, también son mortales y deben ser evitadas si el enemigo posee su control.
-Parece que están situadas de tal manera que desempeñan una función concreta dentro de la zona objetivo, más que el simple hecho de poseer su control.
-El sistema de spawn parece estar diseñado de tal manera que mantiene a múltiples jugadores de hacerse con su control, especialmente en la misma área. DICE las ha integrado y diseñado en el juego de forma bastante correcta.
fuente:
http://www.teamplayers.es/2013/06/30/battlefield-4-mas-detalles-de-los-battle-pickup-en-una-preview-hands-on/
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 4 – Mapas y modos de juego para los fans de “sólo infanteria” y los escenarios abiertos
AusGamers mantuvo una entrevista con el productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grøndal) sobre el modo comandante, la próxima generación de consolas, la destrucción y otros detalles que habían sido previamente desvelados en Teamplayers. Sin embargo, cabe destacar que una de las preguntas tenía relación con los futuros planes de desarrollo del juego.
Como muchos ya saben, Battlefield 3 introdujo un DLC llamado “Close Quarters” cuyo propósito era satisfacer las necesidades de los jugadores que buscaban una experiencia directa de solo infantería en entornos más compactos. Con Battlefield 4, podemos esperar la misma combinación de mapas que vimos en Battlefield 3 alternando entre escenarios realmente grandes y otros más reducidos:
AusGamers: Uno de los DLC de Battlefield 3 estaba inspirado en un rascacielos.
Aleksander: ¿Ziba Tower?
AusGamers: Así es. ¿Vamos a ver más mapas de este estilo en esta ocasión o ha sido el feedback de la comunidad un motivo para dar marcha atrás?
Aleksander: Definitivamente habrá mapas y modos de juego que estarán orientados exclusivamente a la infantería. No puedo hablar de otros mapas aparte de lo que hemos mostrado a día de hoy pero sin duda, habrá algo para los aficionados de este tipo de enfrentamientos, así como para los fans que disfrutan con una experiencia más abierta.
En el código fuente de la Alpha, descubrimos que 3 modos de juego nuevos debutarian con Battlefield 4 (Playground, Obliteration y Elimination). Aunque no sabemos exactamente su función, EA ha comentado a Pixel Enemy lo siguiente:
La Alpha Trial tiene lugar con el modo clásico de conquista aunque Battlefield 4 verá otros modos de juego emocionantes y nuevos. Los nombres que se encuentran en el código Alpha, no representan necesariamente al juego final.
No es una negación absoluta ni es una confirmación tampoco. Nuestra conjetura es que estos modos estarán presentes en el juego final pero sus nombres actuales podrían ser simplemente “marcadores” que representan novedades para los fans de los mapas abiertos y dinámicos con vehículos o los fans de los encuentros directos de infantería – en mapas específicamente diseñados para está función.
fuente:
http://www.teamplayers.es/2013/07/01/battlefield-4-mapas-y-modos-de-juego-para-los-fans-de-solo-infanteria-y-los-escenarios-abiertos/