Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Nientiendo64

Jose_64
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Acabo de ver ese video y he quedado :babas: es increible tecnicamente como se ven TODOS los elementos de los escenarios. Hasta que no lo vea no lo creere, creo que epasare de comprar el juego en PS3 y esperare a tener PS4 pero jugarlo en todo su esplendor :babas:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
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s_crack
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Acabo de ver ese video y he quedado :babas: es increible tecnicamente como se ven TODOS los elementos de los escenarios. Hasta que no lo vea no lo creere, creo que epasare de comprar el juego en PS3 y esperare a tener PS4 pero jugarlo en todo su esplendor :babas:
Yo igual, prefiero jugar con todas las mejoras de cara a la nueva generación :)
 
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julio 22, 2008
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que sois todos ricos o que? Yo vere como se ve en ps3 y probare haber que tal y si despues me pillo la play 4 ya veremos lo que pasa
 

EdduX_Assasin

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que sois todos ricos o que? Yo vere como se ve en ps3 y probare haber que tal y si despues me pillo la play 4 ya veremos lo que pasa
PUes si tio es lo que hay, los que tienen pasta se pillaran una ps4 y disfrutaran BF4 mejor... los que no, nos aguantamos y pasamos del juego hasta BC3 o BF5 xD
 

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JulioCarpeDiem
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Descripción de los Battle Pickup y nuevas armas detectadas en el Alpha de Battlefield 4


Una de las características nuevas de Battlefield 4 que se ha comentado de forma activa en los foros de Battlelog, son los “Battle pickup”.

Se trata de un conjunto de armas que están situadas estratégicamente alrededor del mapa y no pueden ser equipadas por los jugadores durante el spawn. Estas armas (al parecer) se encuentran situadas dentro de una caja especial donde los jugadores pueden abrir el contenido y usarlas. Su uso no está limitado dependiendo de la clase que escojas.

Por el momento, dos de estas armas han sido avistadas en la Alpha de Battlefield 4 desde el mapa Siege of Shanghai – un poderoso rifle de francotirador M82 Cal 50 (situado en la bandera C) y un lanzagranadas M32 MGL (situado en la bandera B) que también fue visto en la campaña.

Por otro lado, Gameranx nos ha ofrecido un listado más amplio de las armas y dispositivos que han sido vistos en la Alpha. Existen algunas adiciones nuevas con la lista de armas que os ofrecimos en Teamplayers:

RIFLES DE ASALTO:

-AK-12

ARMAS DE DEFENSA PERSONAL (PDW):

-UMP-45
-MX4 Storm

RIFLES DE FRANCOTIRADOR:

-CS-LR4
-M82 Cal 50 (Battle Pickup)
-M40A5

PISTOLAS:

-P226

OTRO TIPO DE ARMAMENTO:

-FGM-148 (aparece en un listado separado con respecto al MBT-LAW)

ANOTACIONES:

-Las armas de defensa personal (PDW) son exclusivas para la clase del ingeniero.

-Las carabinas, escopetas y rifles designados de tirador (DMR) están disponibles para todas las clases, al igual que las armas de combate cuerpo a cuerpo, pistolas y granadas.

-Los rifles de asalto son el arma primaria de la clase de asalto, al igual que los rifles de francotirador y las ametralladoras con su respectiva clase (Recon y apoyo).

-El XM25 es especifico de la clase de apoyo, el M320/M26 de la clase de asalto y el C4/T-UGS/MTN-55/SOFLAM (portable) de la clase recon.

-El SOFLAM (PLD) también puede designar objetivos para el RPG-7V2 (como en el Bad Company 2).

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/28/descripcion-de-los-battle-pickup-y-nuevas-armas-detectadas-en-el-alpha-de-battlefield-4/
 

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JulioCarpeDiem
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Vehículos, ordenes de squad y terreno parecido al de Bad Company en la campaña de Battlefield 4


Durante la charla, el manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) comento:

Hay características del multijugador que queremos traer a la campaña. Queremos que el jugador tenga opción de elegir. Para emular las estrategias del multijugador, los jugadores serán capaces de dar órdenes a sus compañeros de equipo para proporcionar fuego de coberturao supresión y también se tendrán que enfrentar a un terreno abierto y llano con vehículos – similar al de la campaña de la serie Bad Company.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/28/vehiculos-ordenes-de-squad-y-terreno-parecido-al-de-bad-company-en-la-campana-de-battlefield-4/
 

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JulioCarpeDiem
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Battlefield 4 – Más detalles de los “Battle Pickup” en una preview hands-on

Uno de los usuarios de Reddit llamado Duhast123, ha tenido la oportunidad de probar las dos nuevas armas que están situadas alrededor del mapa de Siege of Shanghai en forma de “Battle Pickup”. Estos detalles viene a partir de una preview hands-on de la Alpha:

-Hay dos M32 MGL en Siege of Shanghai, una en la bandera B y otra en la D. En la bandera C (en lo alto del rascacielos) está el rifle de francotirador M82A3.

-Las armas hacen spawn dentro del área comprendida entre la bandera y su zona de captura, en el mismo lugar pero una vez que la bandera es capturada.

-Estas armas no volverán a hacer spawn hasta que uno de los bandos recapture la bandera o al menos, quede neutralizada.

-Solo hay un arma para un jugador.

-Puedes coger los Battle pickups del otro equipo si no se han cogido ya.

-Es posible que estás armas no se puedan desbloquear por el sistema de progresión ya que son demasiado potentes para un uso común

-Todas las clases pueden usar estás armas.

-Están posicionadas en lugares clave – La M32 MGL está situada a la vuelta de una esquina donde un tanque cae por el suelo de la bandera B desde el tráiler multijugador. También hay otra M32 MGL desde la planta baja de la bandera D. La M82A3 está situada en una posición que permite a cualquier clase adoptar el papel de francotirador.

-La M32 MGL es mortal si el proyectil impacta contra el jugador. Es capaz de matar a varios jugadores si un proyectil golpea el suelo o la pared donde estén situados pero no está claro cuánto daño reciben en realidad. También puede afectar a la movilidad de todos los vehículos, incluyendo los tanques. Se puede destruir un tanque mediante el uso de 2 de los 6 proyectiles con los que cuenta pero es difícil teniendo en cuenta su tasa de fuego y la velocidad de recarga. Su scope es muy estrello por lo que resulta tremendamente difícil apuntar a objetivos a distancia.

-A diferencia de la M32 MGL, la M82A3 no siempre mata de un impacto directo. Esta arma provoca una reducción del 10-15% del blindaje en los vehículos blindados ligeros (como los helicópteros o los jeeps) por cada disparo. Ese porcentaje parece mucho pero con el nuevo sistema de daños en los vehículos, no causa una reducción de la movilidad o una muerte directa como los tanques o los RPG. Su balance es correcto y su función es más bien servir como un arma de soporte. También es capaz de provocar daños en las lanchas motoras (o en las embarcaciones) pero es mucho menor que el registrado en los jeeps y helicópteros. Ese porcentaje está situado entre el 5-15% después de tres disparos. Dispone de 33 proyectiles – 11 en el cargador y 22 de reserva – un bípode, un zoom de alta precisión y un telémetro en el mango.

-Tanto la M32 MGL como la M82A3, contienen una munición muy limitada por lo que no suponen una distracción o molestia si los hubiera. A pesar de que ambas son muy divertidas de usar, también son mortales y deben ser evitadas si el enemigo posee su control.

-Parece que están situadas de tal manera que desempeñan una función concreta dentro de la zona objetivo, más que el simple hecho de poseer su control.

-El sistema de spawn parece estar diseñado de tal manera que mantiene a múltiples jugadores de hacerse con su control, especialmente en la misma área. DICE las ha integrado y diseñado en el juego de forma bastante correcta.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/30/battlefield-4-mas-detalles-de-los-battle-pickup-en-una-preview-hands-on/
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 4 – Mapas y modos de juego para los fans de “sólo infanteria” y los escenarios abiertos

AusGamers mantuvo una entrevista con el productor del multijugador de Battlefield 4 (Aleksander Grøndal) sobre el modo comandante, la próxima generación de consolas, la destrucción y otros detalles que habían sido previamente desvelados en Teamplayers. Sin embargo, cabe destacar que una de las preguntas tenía relación con los futuros planes de desarrollo del juego.

Como muchos ya saben, Battlefield 3 introdujo un DLC llamado “Close Quarters” cuyo propósito era satisfacer las necesidades de los jugadores que buscaban una experiencia directa de solo infantería en entornos más compactos. Con Battlefield 4, podemos esperar la misma combinación de mapas que vimos en Battlefield 3 alternando entre escenarios realmente grandes y otros más reducidos:

AusGamers: Uno de los DLC de Battlefield 3 estaba inspirado en un rascacielos.

Aleksander: ¿Ziba Tower?

AusGamers: Así es. ¿Vamos a ver más mapas de este estilo en esta ocasión o ha sido el feedback de la comunidad un motivo para dar marcha atrás?

Aleksander: Definitivamente habrá mapas y modos de juego que estarán orientados exclusivamente a la infantería. No puedo hablar de otros mapas aparte de lo que hemos mostrado a día de hoy pero sin duda, habrá algo para los aficionados de este tipo de enfrentamientos, así como para los fans que disfrutan con una experiencia más abierta.

En el código fuente de la Alpha, descubrimos que 3 modos de juego nuevos debutarian con Battlefield 4 (Playground, Obliteration y Elimination). Aunque no sabemos exactamente su función, EA ha comentado a Pixel Enemy lo siguiente:

La Alpha Trial tiene lugar con el modo clásico de conquista aunque Battlefield 4 verá otros modos de juego emocionantes y nuevos. Los nombres que se encuentran en el código Alpha, no representan necesariamente al juego final.

No es una negación absoluta ni es una confirmación tampoco. Nuestra conjetura es que estos modos estarán presentes en el juego final pero sus nombres actuales podrían ser simplemente “marcadores” que representan novedades para los fans de los mapas abiertos y dinámicos con vehículos o los fans de los encuentros directos de infantería – en mapas específicamente diseñados para está función.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/07/01/battlefield-4-mapas-y-modos-de-juego-para-los-fans-de-solo-infanteria-y-los-escenarios-abiertos/
 
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JulioCarpeDiem
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Battlefield 4 – Dos nuevas screenshots, reservas en PS4 / Xbox One y otros detalles de la Alpha

EA y DICE han lanzado un par de nuevas imágenes de Battlefield 4. La primera de ellas muestra el mapa multijugador de Siege of Shanghai con el rascacielos que cae en medio del mapa. Si los jugadores desean derrumbar el edificio, tienen que destruir cuatro columnas de apoyo en el interior.



La segunda tiene relación con la campaña de Battlefield 4 (Angry Sea) y es muy similar a la que hemos visto con la presentación del E3. Tiene lugar en un portaviones de EE.UU que se ve atacado por las fuerzas chinas.


Por otra parte, cabe destacar que Battlefield 4 se ha convertido en el juego más reservado de PlayStation 4 y Xbox One, superando a otros títulos como Killzone: Shadow Fall, Forza Motorsport 5 y Call of Duty Ghosts. El E3 ha supuesto un incremento de las reservas desde Amazon y GameStop, incluso Amazon ha decidido poner a la venta un pack especial de Battlefield 4 (con la versión de PlayStation 4) ya que las reservas han estado a un buen nivel

OTROS DETALLES DE LA ALPHA

-Las aeronaves disponen de un indicador blanco que alerta de la posición donde otro vehículo o un dispositivo de fijación les esta marcando.

-Algunos de los Battle Packs incluyen un aumento del 25% de XP en todas las clases durante una hora pero puede ser incluso mayor dependiendo de la categoría (bronce, planta u oro) del Battle Pack, así como un conjunto de desbloqueos para las armas.

-Con las consolas de la nueva generación y PC, se han incluido 4 slots para el modo espectador. Esto quiere decir que habrá 64 jugadores en el campo de batalla, 2 comandantes y 4 espectadores.

-Para iniciar la partida en un servidor se requiere un mínimo de 8 jugadores.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/07/03/battlefield-4-dos-nuevas-screenshots-reservas-en-playstation-4-xbox-one-y-otros-detalles-de-la-alpha/
 

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JulioCarpeDiem
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EA confirma que Battlefield 4 se ejecutará a 1080p con la next-gen, filtración y otros detalles


En una reunión de inversores de PlayStation 4, el director ejecutivo del departamento tecnológico de EA (Rajat Taneja) parecía muy entusiasmado con Battlefield 4 diciendo que la potencia de la nueva consola de Sony está ayudando al desarrollo creativo del título a 1080p con 60 FPS constantes.

La imaginación de los desarrolladores permite que saquemos ventaja de ese poder que es entre 8 y 10 veces superior a la actual generación de consolas. Hemos trabajado duramente en los últimos meses para hacer que las consolas se parezcan más a un PC de última generación, nunca hemos estado tan bien preparados para el inicio del nuevo ciclo de las consolas. Eso significa, que estamos dispuesto a dar el máximo apoyo a con nuestros títulos a 1080p / 60 FPS. Habrá un nivel de juego que no tiene precedentes.

De hecho, la inversión que irá destinada a los juegos de la próxima generación será mayor que la recibida con la actual generación pero también supondrá un incremento del 5-10% de su coste final según el proceso de desarrollo. Ese coste se incrementará en el futuro a medida que los juegos sean aún más grandes.

Battlefield 3 estuvo limitado a 720p / 30 FPS con las consolas de la actual generación y es exactamente el tipo de rendimiento que cabe esperar con Battlefield 4 desde PlayStation 3 y Xbox 360.


MÁS DETALLES DE LA ALPHA DE BATTLEFIELD 4

- El retroceso del artillero del helicóptero se ha visto incrementado en comparación con Battlefield 3 y el espacio aéreo parece ser que ha sido limitado al espacio real de la infantería (al menos desde el mapa de Siege of Shanghai)

- La puntación del modo comandante sale reflejada desde la tabla de puntaciones. Puedes acceder a ella desde el campo de batalla o la ventana de spawn.

- El PLD o SOFLAM (minuto 6:27) no reemplaza el C4, no dispone de una mira laser roja que sea capaz de cegar al enemigo si apuntamos con el dispositivo y es muy útil con un calibrador de scope.

- Puedes ver el nombre del compañero de equipo que vas a resucitar en el campo de batalla pero aún no está claro si puedes ver el nombre del soldado que te ha revivido.

FILTRACIÓN

Gracias a uno de los redactores de Teamplayers (quién ha preferido mantenerse como fuente anónima), hemos sabido que EA ha estado testeando un segundo mapa multijugador de Battlefield 4 con algo “nuevo” aunque no sabemos exactamente de que se trata. Al parecer, uno de los traductores de videojuegos que ha estado por la sede de la compañía, ha visto un segundo mapa multijugador desde uno de los monitores donde un compañero suyo lo estaba jugando. De momento, sabemos que el mapa también está situado en China y DICE ha reajustado el “Nade Spam”.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/07/05/ea-confirma-que-battlefield-4-se-ejecutara-a-1080p-con-la-next-gen-filtracion-y-otros-detalles/
 

jeeva_vlc

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No sé si os gustará esta noticia, a mí nada de nada. Imanol Arias va a ser una de las voces de BF4.

No me gusta porque su voz no es nada agresiva o potente para un juego de guerra.

 

Juanhobby

Juanhobby
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No sé si os gustará esta noticia, a mí nada de nada. Imanol Arias va a ser una de las voces de BF4.

No me gusta porque su voz no es nada agresiva o potente para un juego de guerra.

Esperemos que sea el típico capitán dando órdenes que sale poco o muere a los 5 minutos xD.

No le pone intensidad a la voz del personaje, la verdad...
 

jeeva_vlc

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"Paela" City
Esperemos que sea el típico capitán dando órdenes que sale poco o muere a los 5 minutos xD.

No le pone intensidad a la voz del personaje, la verdad...
Confiemos en los genios de los técnicos de sonido y que el resultado final en el juego sea el esperado. Si Jesulín hizo un disco y la voz no desentonaba, todo es posible... jejeje
 
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Nibelheim
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JulioCarpeDiem
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Dos maneras de revivir a los jugadores en Battlefield 4 – Quick Revive y Full Revive

En el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.

La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.

En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.

QUICK REVIVE

-El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuanto mayor sea ese tiempo, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar hasta el 50%)

-La regeneración completa de la salud, actúa rápidamente una vez que el jugador es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive

FULL REVIVE

-El soldado recupera la salud al 100%.

-El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores – en frotar las palas durante 2 o 3 segundos – es (aproximadamente) el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” que el compañero le reviva y se reincorpore.

-No obtienes más puntos a través del Full Revive.

-Supone una desventaja directa si varios soldados de asalto intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el Quick Revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)

DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)

Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.

-No hay protección al ser revivido.

-Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.

-Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.

-Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.

-Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/07/07/dos-maneras-de-revivir-a-los-jugadores-en-battlefield-4-quick-revive-y-full-revive/
 
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NEED

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solidusRX90
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No sé si os gustará esta noticia, a mí nada de nada. Imanol Arias va a ser una de las voces de BF4.

No me gusta porque su voz no es nada agresiva o potente para un juego de guerra.

me cago en la leche merche que nos acribillan.

Nah en serio ya podrian meter actores profesionales o algo, aunque se supone que lo hara decentemente
 

EdduX_Assasin

BZABROS
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He visto el video y siento que el tio ese lo hace todo muy falso, se apega demasiado a leer el guion y se nota que lo esta leyendo, vamos, que lo tiene que hacer mas suelto, con mas tono de voz y eso.
 
Unido
agosto 5, 2007
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He visto el video y siento que el tio ese lo hace todo muy falso, se apega demasiado a leer el guion y se nota que lo esta leyendo, vamos, que lo tiene que hacer mas suelto, con mas tono de voz y eso.
Si tio yo también me dao cuenta, tiene menos entonación y menos énfasis que yo hablando con 4 cubatas....
--- [ Añadido ] -----
Este juego me lo compraré segurisimo, en ps3 en digital y en ps4 fisico!!
 
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