Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

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JulioCarpeDiem
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DETALLES EXTRAÍDOS DEL TERCER LIVE STREAM – DAY 3

-El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.

-Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación.

-Mira láser roja y verde confirmada.

-La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon.

-El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga.

-Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva.

-El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla.

-En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador.

-El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos.

-La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.

-Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma.

-Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores.

-Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield.

-DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch.

-Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes.

-Modo Hardcore confirmado.

-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

-DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes. Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala.

-No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica.

-Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One

-DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad.

-DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados.

-Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada.

-Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola.

-Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida.

-El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases.

-DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo.

-Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería.

-Puedes seguir de cerca (mantener un ojo atento) a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador.

-Patrick Bach ha comentado (minuto 2:49) que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, creemos que las tres facciones son jugables.

-Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan.

-Battlefield 4 no recibirá soporte mod.

-Camuflajes para los vehículos.

-Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras.

-Nuevos jets en Battlefield 4.

FUENTE:http://www.teamplayers.es/2013/06/12/battlefield-4-mas-detalles-confirmados-de-la-demo-multijugador/
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 4 – Field Upgrades, contraataques cuerpo a cuerpo, supresión y zoom-peek (Entrevista)


El multijugador de Battlefield 4 ofrece una selección de nuevas características que incluyen un sistema de supresión renovado y contraataques cuerpo a cuerpo. MP1st ha tenido una entrevista con el vicepresidente y manager de DICE (Karl Magnus Troedsson) quién ha desvelado (en detalle) algunos de los elementos que se han avistado en la pre-alpha del E3.


Durante el juego, MP1st se percato de una barra de color verde situada al lado del mini mapa que realiza un seguimiento de las mejoras del campo de batalla (Field Upgrades – que fue introducido en Battlefield 2142) y que se llena cada vez que los miembros de los squads consiguen cumplir los logros del equipo. Troedsson explico que:

"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.

Si tu squad pierde su estructura, caerás un nivel ya que el sistema (como he dicho) no es persistente, por lo que no está ligado a más de un sesión y tendrás que empezar de nuevo. Es algo que hemos puesto en Battlefield 4 porque queríamos que la gente reconociera lo importante que es jugar en equipo y sustituye al anterior sistema de especialización que hemos tenido."



Sobre el nuevo sistema de contraataque cuerpo a cuerpo, Troedsson dijo lo siguiente:

No está del todo terminado pero en su estado actual, si alguien se acerca a ti y tienes la oportunidad de verlo, puedes contrarrestar el ataque – por lo que existe un elemento que realmente funciona cuando atacas por detrás a alguien y no puedes contrarrestar su ataque. Básicamente, si alguien intenta matarte cuerpo a cuerpo y reaccionas en el momento exacto con el contraataque, te conviertes en el ganador del enfrentamiento.

Sabemos que hay gente muy interesada en coger las dog tags de otros jugadores, especialmente las nuestras. Ellos nos dan caza por todo internet y es muy frustrante. Así que en realidad, se implementó está característica para nuestro propio bien [risas y prosigue...]

No, no es verdad pero en la actualidad, este combate no es una lucha de espadas. Puedes contrarrestar y si no aciertas, pierdes pero habrá ocasiones donde podrás ganar el encuentro. Es algo que vamos a tener que probar un poco y ver cómo funciona pero definitivamente, es una característica con la que estamos entusiasmados.


MP1st también le preguntó acerca de otras características nuevas en Battlefield 4.

Hay tantas cosas nuevas bajo el capó que creo que a mucha gente les va a gustar. He intentado recordarlas todas pero no puedo. Son pequeñas cosas con las que estamos renovando (por ejemplo) el sistema de supresión. En los lugares cerrados, la supresión no es tan grande y es que ha sido reducida en torno a muchas de las armas, sobre todo las ametralladoras. Son otras cosas como el desarrollo de las carabinas y las armas de defensa personal – para todos las clases – lo que conlleva que estemos realizados algunos ajustes en los kits.

Tenemos una característica adicional que es el zoom-peek. Si estás detrás de una cobertura y realizas el zoom con tu arma, está se inclina de forma automática sobre la cubierta. No está del todo acabada todavía pero es visible desde la Alpha Trial por si quieres comprobarlo. No hemos terminado con esta característica pero creo que el resultado final va ser muy bueno.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/14/battlefield-4-filed-upgrades-contraataques-cuerpo-a-cuerpo-supresion-y-zoom-peek-entrevista/
 
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JulioCarpeDiem
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Battlefield 4 – Detalles multijugador de las entrevistas y conferencias de DICE


Tras la finalización del E3 y la Alpha Trial de Battlefield 4, es hora de recabar aquellos detalles que han quedado fuera de la lista en los tres días de Streaming.

DICE ha mantenido una serie de entrevistas con varios medios informativos de la comunidad (incluyendo la presentación de Battlefield 4 que ha tenido lugar hoy en la Dreamhack) y hemos conseguido extraer una serie de detalles:

-Alan Kertz opina que la clase del recon es más ahora una unidad de operaciones especiales que un francotirador. Especialmente con C4, carabinas y sensores.

-DICE retocará el sistema del Bunny Hopping para evitar que los jugadores salten repetidamente (en vez de correr) con el fin de moverse más rápidamente y evitar las balas.

-Las armas de defensa personal (PDWs) son exclusivas para la clase del ingeniero.

-Integración de Better Battllog en las consolas.

-Sin BattleRecorder (Daniel Matros ha comentado que hablarán de este tema posteriormente pero en principio no está confirmado)

-DICE está discutiendo si los jugadores de la actual generación podrán o no pasar sus progresos del multijugador con las consolas de la próxima generación si deciden comprar el juego en ambas plataformas. Al parecer, es una cuestión que depende exclusivamente de lo que Sony y Microsoft decidan.

-Los efectos dinámicos del agua quedan sincronizados perfectamente con los vehículos y eventos.

-En el modo espectador, la interfaz de usuario puede desconectarse y es mucho más ligera que en Battlefield 3.

-No hay Killfeed (las muertes se muestran en el centro de la pantalla durante unos instantes) o Killcam in-game desde la pre-alpha pero puede estar sujeto a cambios en un futuro.

-El sistema de movimiento se ha ajustado, requiere un cierto tiempo llegar a la velocidad máxima de sprint.

-La llamada “general” de avistamiento de un enemigo, parece que ahora está sujeta a la dirección / localización respecto a tu posición. Se pueden marcar a varios enemigos a la vez (si están en grupo) y queda reflejado con una animación en las manos del personaje.

-Puedes subir las escaleras rápidamente.

-Desde elsistema patentado de matchmaking, se puede establecer un nivel de habilidad requerido para unirse a los servidores.

-Sin tinte azul in-game (todavía), la interfaz de usuario se ve muy neutral.

-La HUD in-game muestra las teclas de acceso rápido para los diferentes dispositivos / accesorios en la parte inferior y central de la pantalla.

-Cuando vas a hacer spawning, ves una transmisión en directo de esa zona ya sea desde un miembro del squad, vehículo o bandera del mapa.

-Las balas trazadoras y los rastros de humo, son más prominentes, incluso las estelas de humo de las granadas.

-No se puede reventar los neumáticos de los vehículos si disparas a ellos, la desactivación de los vehículos (cuando reciben daños) es ahora en función del lugar donde reciben daños.

-El sistema de personalización y especialización de los vehículos, es más robusto que el de Battlefield 3.

-Los camuflajes para las armas los vas desbloqueando a medida que juegas con ellas, no habrá diseños extravagantes o de tipo chillón.

-Todas las clases tienen acceso a su arma primaria, así como a varias armas dentro de los grupos universales – carabinas, rifles designados de tirador (DMR – tipo M14, FN FAL, AR10, G3A3, SKS) y escopetas.

-Si recargas el arma cuando el cargador aún no está del todo vacio, perderás la munición restante.

-Habrá armas especificas de cada facción (China, Rusia y EE.UU) así como nuevos vehículos en la facción rusa y estadounidense.

-La munición de 120mm de los tanques de batalla principales, es limitada pero puede regenerarse.

-Algunos vehículos marítimos pueden ser equipados con misiles antiaéreos y antitanque.

-Existen “toneladas” de dispositivos y personalizaciones – diferentes tipos de empuñadura, cañón del arma, bipodes y combos especiales como la linterna y el silenciador.
Más de 1200 artículos que pueden ser desbloqueados a través de 300 Battlepacks – pueden ser obtenidos o ser comprados.

-La clase de asalto dispone (como arma primaria) de los rifles de asalto, también de un botiquín desplegable (la mochila) y un paquete de primeros auxilios – que puede ser lanzado a un jugador para curarle (independientemente de la proximidad a la que este situado contigo) o lanzarse al suelo para que pueda ser recogido por otra persona.

-Es posible que el recon disponga del TUGS pero no lo hemos visto en la pre-alpha. Está clase tiene la habilidad de usar varios niveles de zoom con un solo scope.

-El arma principal de la clase de apoyo son las ametralladoras. Disponen una bolsa de munición (desplegable) y un paquete de munición que puede darse individualmente a alguien. Esta clase dispone de un lanzagranadas de 25MM y granadas que explotan en pleno vuelo.

-El arma primaria del ingeniero son las armas de defensa personal (PDW). Puede llevar minas AT y la herramienta de reparación al mismo tiempo. Dispone de RPG, Stinger y MBT-LAW.

-Los desfibriladores deben cargarse antes de ser usados. En realidad, no estaban en la Alpha debido a un bug en el último minuto pero DICE ha confirmado que estarán presentes y planean realizar algunos ajustes para un gameplay más cómodo con ellos.

-Cuando haces spawn, tomará de un segundo a un segundo y medio que tu arma esté lista para ser usada. Es un factor relacionado con el periodo de vulnerabilidad. Esencialmente, evitará que puedas atacar al enemigo mientras estás en ese periodo para que no obtengas una gran ventaja

-DICE no descarta un posible modo de superioridad naval en Battlefield 4 (no confirmado) – Daniel Matros comento durante la conferencia del Dreamhack que un nuevo tráiler relacionado con las batallas navales podría salir en una fecha posterior.

-El tiempo para contrarrestar el ataque cuerpo a cuerpo es de medio segundo.

-Las acciones de equipo / XP suponen el progreso de las especializaciones de squad. Te dan a elegir el camino para progresar con ellas – compartes XP pero debes escoger tu propio conjunto de especializaciones con las que progresas, no hay más especializaciones de squad. Hay dos tipos – las ofensivas y defensivas. Si el squad es ejecutado (todos sus miembros) perderás un nivel (hay cuatro niveles de actualización de las especializaciones). Por defecto, el sistema te incorpora en una escuadra, la opción para hacer spawning exclusivamente a través de líder de la escuadra, depende de los ajustes del servidor.

-DICE explicará en un futuro como los comandantes pueden comunicarse con los squads, los líderes de los escuadrones y el equipo en general.


-Según Matros, habrá un “montón” de modos de juego en Battlefield 4.

-El sistema de supresión en Battlefield 4 se explicará en un blog más adelante.

-DICE responderá más preguntas sobre el multijugador en septiembre.

-Los ordenadores que usaron en el E3 están valorados en 4.000$ cada uno. Disponen de una CPU FX 8350 (de 8 núcleos y 4 Ghz), junto con 12 GB de memoria RAM DDR3 y dos tarjetas duales Radeon HD 7970 en Crossfire – individualmente están valoradas en 1000$ y disponen de 6GB de RAM cada una.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/15/battlefield-4-detalles-multijugador-de-las-entrevistas-y-conferencias-de-dice/
 

sergio1346

sergio1346
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Una de las cosas que mas me han gustado ha sido la camara en primera persona que hay antes de regererarte con algun compañero esto nos ahorrara salir y morir.
 

s_crack

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s_crack
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Joder, yo creo que me esperaré a la PS4 para jugar a este juegazo, porque 32 vs 32 va a ser de lo mejorcito
 

ervando

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agosto 15, 2012
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ver sus correos o cuenta origin , ya que mandaron invitaciones al azar de la alpha de bf4, esto me suena que se nos viene la beta para ps3 :D
 

Juanhobby

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Es para los de PC la Pre-Alpha Trial del E3, así que de momento no me interesa, mi PC no lo mueve.
 

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JulioCarpeDiem
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b]Armas confirmadas de Battlefield 4 – campaña y multijugador[/b]


Crash Wiki ha reunido un listado con las armas que han sido confirmadas desde la campaña y el multijugador de Battlefield 4. Las hemos clasificado según su categoría y este es el resultado.

Cabe señalar que muchas de las armas de la campaña también estarán presentes en el multijugador ya que su función es (precisamente) servir de tutorial para el modo online.

RIFLES DE ASALTO:

QBZ-95-1
CZ-805
M16A3 (campaña)
AEK-971 (campaña)
HK416 (campaña)
M1416 (campaña)

CARABINAS:

M4A1 (campaña)
AK 5C

RIFLES DE FRANCOTIRADOR Y RIFLES DESIGNADOS DE TIRADOR (DMR):

Steyr Scout Elite
QBU-88
SV-98
Kel-Tec RFB

AMETRALLADORAS:

Mk. 46 Mod. 0 (campaña)
QJY-88
M249 SAW (campaña)
U-100 MK5
Type 88 LMG

METRALLETAS Y ARMAS DE DEFENSA PERSONAL (PDW):

CZ-3A1
P90

PISTOLAS:

93R (tráiler del modo comandante)
G17 (campaña)
M9
QSZ-92
MP412 REX (campaña)

ESCOPETAS:

870 Serbu Super Shorty (campaña)
Saiga-12
Hawk 12 Gauge
M26 MASS
Norinco V1218

OTRO TIPO DE ARMAMENTO:

M32 MGL (campaña)
MBT-LAW
M320
RPG-7V2
FIM-92 Stinger
XM25 CDTE
SRAW
C4
Mina AT
MTN-55

GRANADAS:

M67 – fragmentación
M34 – incendiaria
M84 – cegadora

CUERPO A CUERPO:

Bayoneta M9 que se utiliza como un cuchillo sin arma montada.
Cuchillo Shank

FUENTE:http://www.teamplayers.es/2013/06/18/armas-confirmadas-de-battlefield-4-campana-y-multijugador/

PD:¿que poco no? ¿sera que lo otro viene en esos pack al desbloquearlos?
 

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JulioCarpeDiem
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Battlefield 4 – Nivel de destrucción de Bad Company 2 en el multijugador, balance en las clases y DLC


Después del E3 donde vimos el grado de destrucción de Battlefield 4 con el tráiler de Siege of Shanghai, Edge mantuvo una entrevista con el productor del multijugador (Aleksander Grondal) y estás son algunas de las respuestas que obtuvieron:

BAD COMPANY 2 ES SINÓNIMO DE DESTRUCCIÓN DONDE PUEDES DERRIBAR UN EDIFICIO POR COMPLETO Y CAMBIAR LA FORMA DEL MAPA. ¿ESTE ES EL CASO DE BATTLEFIELD 4?

Si, absolutamente.

TODAVÍA EXISTE UN NIVEL MUY REDUCIDO DE DESTRUCCIÓN EN COMPARACIÓN CON BAD COMPANY 2. ¿CUAL FUE EL PROBLEMA PARA DAR LA ESPALDA ESE TIPO DE DESTRUCCIÓN?

Nos encanta ese tipo de destrucción y queremos tenerla en otros tipos de mapa, solo que con Siege of Shanghai queríamos algo más especifico.

¿ASÍ QUE ESE ESTILO DE JUEGO ESTARÁ PRESENTE EN BATTLEFIELD 4?

Si, absolutamente.

¿HABRÁ MAPAS DONDE PODREMOS “TALLAR” ESENCIALMENTE UNA LÍNEA RECTA A TRAVÉS DEL ESCENARIO?

En esencia, sí. Por ejemplo, con casas que se derrumban una detrás de otra con uno o dos pisos. Vamos a tener mapas de este estilo también.

¿ASÍ QUE ESTÁS DICIENDO QUE HAY UN MAPA CUYA DESTRUCCIÓN GIRA EN TORNO A UN EDIFICIO QUE PODEMOS DERRIBAR Y HABRÁ OTROS MAPAS DONDE PODREMOS DESTROZAR CHOZAS SOBRE EL MAR?

Si. Me encanta Bad Company y también creo que el nivel de destrucción de Bad Company tenía un nivel visual mucho mejor que el de Battlefield 3, somos los primeros en admitirlo. Battlefield 3 no ofrecía realmente lo que queríamos mostrar con el nivel de destrucción así que hemos dado un paso adelante con eso, queremos asegurarnos de que todo va bien.

BAD COMPANY 2 TENÍA UN LANZAGRANADAS INCORPORADO EN CASI TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO, ¿ES ALGO QUE HABÉIS TRAÍDO DE VUELTA?

No, en este caso no. Nos encanta el M320 y a muchos jugadores también. Es algo que hemos hablado pero creemos que el M320 mantiene un buen equilibrio entre los explosivos. Las granadas son ahora un poco más potentes ya que puedes acabar con las estructuras a diferencia del Battlefield 3 que son más débiles.

¿LA SUPRESIÓN TODAVÍA ESTÁ PRESENTE EN EL JUEGO?

Si pero hemos realizado algunos ajustes. El feedback que obtuvimos de la supresión de Battlefield 3 era bastante mixto por lo que decidimos cambiar la mecánica. Ahora requiere una mayor habilidad a la hora de reaccionar ante la supresión.

¿TAMBIÉN HABÉIS TRABAJADO CON LAS CLASES?

Las clases siguen siendo más o menos las mismas pero hemos trabajado mucho más en el diseño de los dispositivos. El C4 (por ejemplo) es ahora exclusivo de la clase recon y es una de las características solicitadas de la comunidad.

EN BATTLEFIELD 3 EL INGENIERO ERA LA CLASE MÁS FLEXIBLE Y ÚTIL. ME PREGUNTO CÓMO HA INFLUIDO EN VOSOTROS.

Queríamos asegurarnos de que los jugadores tuvieran acceso a los explosivos para que pudieran realizar cosas interesantes por lo que hemos añadido varios dispositivos relacionados con esta variable. Un caso en particular son los diferentes tipos de granada que podemos usar.

¿CREES QUE EXISTE UN PELIGRO SI TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE LLEVAR LOS MISMOS RIFLES DE ASALTO CON UN DESEQUILIBRIO ENTRE LAS CLASES?

Existe un determinado número de armas que pueden compartirse pero todavía dispones de las mejores armas dentro de un rango especifico – siempre son mejores dentro de una clase en concreto aunque solo suponen una opción para participar. Habrá armas que seguramente preferirás usar de manera defensiva, en un plano más estratégico o quizás prefieras usar armas de largo alcance. Quizás haya armas que no son las mejores para ti y es precisamente porque no son las más idóneas después de todo pero te permiten tomar decisiones que se identifican con tu papel en el campo de batalla y es un factor donde puedes hacer realmente algo importante.


¿VEREMOS REMAKES DE LOS MAPAS MÁS POPULARES?

Eso es algo que estamos haciendo. Hay algunos mapas que hemos seleccionado y estamos trabajando de nuevo en ellos pero añadiendo el factor de Battlefield 4. Algunos de los mapas antiguos son realmente buenos y si vuelvo la vista al Bad Company 2, me encantaría ver los mapas de Bad Company 2 - [Anotación] – EA ha confirmado que serán cuatro remakes de los mapas favoritos de Battlefield 3 y el DLC (Second Assault) será lanzado primero en Xbox One debido a una acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft.


DICE TAMBIÉN REALIZO ALGUNOS EXPERIMENTOS INTERESANTES CON EL DLC DE BATTLEFIELD 3, SOBRE TODO LOS MAPAS CON UN DISEÑO MÁS DIRECTO. ¿HABÉIS APRENDIDO ALGO EN PARTICULAR AL HACER ESTAS COSAS?

Por supuesto. Hemos echado un vistazo a los mapas más populares de las expansiones y hemos aprendido un montón de los mismos. Supongo que te refieres al DLC de Close Quarters en particular [así es]…

Al principio he de decir que estaba un poco escéptico acerca de la dirección que tomamos pero creo que después de jugarlo y verlo en directo, hemos descubierto un grupo de jugadores que les gusta disfrutar de este tipo de combates de alta intensidad en el universo Battlefield, utilizando la mecánica de Battlefield. Se podría decir que tenemos una base de jugadores dentro de esta categoría que no queda limitada dentro de ella sino que experimentan otras cosas que hacen que Battlefield sea interesante.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/06/19/battlefield-4-nivel-de-destruccion-de-bad-company-2-en-el-multijugador-balance-en-las-clases-y-dlc/
 

Juanhobby

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¿Os va Battlelog?, a mí me salta esto cada vez que voy a iniciar sesión:

"Lo sentimos, algo ha ido mal durante tu inicio de sesión. Por favor, vuelve a intentarlo."

Ya no se que hacer :buf:

Vale nada, ya me dejó después de 20 intentos...

Saludos! :chocala:
 
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CharlyXero

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hola que tal, se que no tiene que ver con BF4, pero me compre el BF3 usado, y no se si pueda jugar online, necesito comprar el pase online?? ayuda por favor.
Desde hace un par de días, todos los pases online de EA han pasado a ser gratuitos, así que el pase online del BF3 ha pasado a ser gratis ;) Desde aquí puedes descargarlo: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/battlefield-3-pase-online/cid=EP0006-BLES01275_00-BF3ONLINEPASSP00
 
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Desde hace un par de días, todos los pases online de EA han pasado a ser gratuitos, así que el pase online del BF3 ha pasado a ser gratis ;) Desde aquí puedes descargarlo: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/battlefield-3-pase-online/cid=EP0006-BLES01275_00-BF3ONLINEPASSP00
Muchas gracias a los dos, respecto al link que me pasaste, me dice: "Antes de comprar este artículo, comprueba si tienes un pase online válido en tu copia del juego." No entiendo, necesito el juego nuevo?
 

CharlyXero

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CharlyXero
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Muchas gracias a los dos, respecto al link que me pasaste, me dice: "Antes de comprar este artículo, comprueba si tienes un pase online válido en tu copia del juego." No entiendo, necesito el juego nuevo?
Ahí te están avisando de que revises que no tienes un pase online comprado, ya que sino lo estarías comprando de nuevo.
 

jeeva_vlc

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"Paela" City
Vídeo que acaban de publicar mostrando y comentando las nuevas características de Frostbite 3.

--- [ Añadido ] -----
Por defecto se apuntará y disparará con los botones L2 y R2 en lugar del L1 y R1 porque se han mejorado esos botones con el nuevo mando de PS4.

Supongo que como en todos los Battlefield será algo que podrá configurarse para cambiarlo a los controles que mejor se ajusten a tus gustos.

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