Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo pensaba que las muertes múltiples era matando a 5 del tirón :cunao:. Es que siempre que me e hecho una muerte múltiple e matado a 5 del tirón XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues si que es chungo lo de las muertes múltiples, puuuuf, si yo suelo matar como máximo a 2 con las granadas o con un tanque. ¿Algún consejo para realizar este desafío?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues si que es chungo lo de las muertes múltiples, puuuuf, si yo suelo matar como máximo a 2 con las granadas o con un tanque. ¿Algún consejo para realizar este desafío?
Los consejos que más he leído por aquí es meterse en Op. Metro en Conquista y lanzar granadas y disparar con la M320 cuando se forma el apelotonamiento en las taquillas...

Unido
julio 24, 2011
Se me va todo el rato la conexion con EA online, no puedo entrar al multijugador ni al battelog, al rato me vuelve y ya puedo entrar al battelog y al multi pero al rato se me vuelve a caer o-o le pasa a alguien mas?

Unido
febrero 9, 2011
Se me va todo el rato la conexion con EA online, no puedo entrar al multijugador ni al battelog, al rato me vuelve y ya puedo entrar al battelog y al multi pero al rato se me vuelve a caer o-o le pasa a alguien mas?
tan seguido como te pasa a ti no...pero si que es verdad que ultima mente me caigo mas de la cuenta

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya esta autorizado el subir videos de battlefield a este hilo tal y como se hace en Black ops 2???
Graciassssss
De otro canal sí, del tuyo propio no puedes, a no ser que sea información relevante (por ejemplo que alguien pregunte como hacer 'x' cosa y para que lo entienda mejor le pones un vídeo)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una pregunta.

Por que jugando online, derepente me muero y me pone: asesin por admin.???
Eso pasa cuando juegas en servidores alquilados, es decir, que no son propiedad de EA ni de DICE.

Los Administradores muchas veces se pican porque les robas un vehículo o cualquier otra cosa y, para joderte, al ser los Administradores, se van al menú y le dan a matarte...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Fijaros bien en el 0:15 en la esquina superior izquierda, pasa muy rapido pero diria que es el nuevo dropship. Y tambien esta en la primera imagen que ha puesto spinoza, yo me esperaba algo diferente pero es muy similar al AC130 que aparece en Armored Kill.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Eso es por abusar del administrator, intenta no expulsar/excluir a la gente cuando coja "tus vehículos" esos que salen en la base vírgenes para todo el mundo, esos mismos. Espero que haya solucionado tu duda. Un saludo.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo espero que para el "battelfield 4"se puedan manejar mas cosas,es que veo este AC130 y este nuevo y no se por que me da que meteran mierdas a si,joder que parecen rachas de bajas o algo

Superior