Por supuesto.La semana que viene me voy a comprar BF3 Premium edition.
-Tendre acceso al proximo contenido THE END??
Lo de nuevos cazas creo que no.Con la llegada de Tank Superiority DICE se encargo de que todos estuvieramos en la misma condicion con los tanques, incluyendo los TANK DESTROYERS obligandonos a todos a conseguir sus desbloqueos y no darle ventaja a nadie....
ahora me pregunto, hara lo mismo con el modo Air Superiority? implementara nuevos Jets para tenernos a todos en igualdad tactica o en su contrario solo habran jets tradicionales dandole ventaja los que ya han desbloqueado todo sobre los que no...
¿un nuevo DLC puede ser?jaja:cunao:
Me parece bien. BF3 va a tirones en PS3... BF4 seria mas de lo mismo y paso,se quedaria muy corta la PS3 ya para como esta la cosa!habeis visto el rumor de que battlefield 4 saldra para la nueva generacion a principios del año que viene? me parece que nos quedamos sin B4 en ps3. una lastima si se confirma.
saludos
Ya te digo, y lo peor es cuando te haces una racha bonita para que al dar la vuelta en una esquina te salga uno de estos gilipollas y te reviente de un tiro... :douh:Me tienen hasta los huevos, que en CLOSE QUARTERS anden jodiendo los "snipers noobs" y no tan "noobs" usando SKS y la MK11MOD, te matan con esa verga a un metro, 2 metros de uno. Paren ya joder.
Jajaja yo toy como tu jarto de snipers noobs y de camperos. ..Me tienen hasta los huevos, que en CLOSE QUARTERS anden jodiendo los "snipers noobs" y no tan "noobs" usando SKS y la MK11MOD, te matan con esa verga a un metro, 2 metros de uno. Paren ya joder.
si quieres te puedo ayudarAlguien sería tan amable de jugar conmigo en la misiones de Co-op? nunca las he jugado y es un pecado capitar, eso sí no tengo micro ni ná en tema de conversar sería por skype; es lo que hay hamijos