Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 8, 2009
La semana que viene me voy a comprar BF3 Premium edition.

-Tendre acceso al proximo contenido THE END??

Unido
agosto 31, 2009
Os pongo este video que e visto poray on que seguro que la mayoria lo abra visto porciacaso xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Con la llegada de Tank Superiority DICE se encargo de que todos estuvieramos en la misma condicion con los tanques, incluyendo los TANK DESTROYERS obligandonos a todos a conseguir sus desbloqueos y no darle ventaja a nadie....

ahora me pregunto, hara lo mismo con el modo Air Superiority? implementara nuevos Jets para tenernos a todos en igualdad tactica o en su contrario solo habran jets tradicionales dandole ventaja los que ya han desbloqueado todo sobre los que no...

Unido
agosto 22, 2009
Con la llegada de Tank Superiority DICE se encargo de que todos estuvieramos en la misma condicion con los tanques, incluyendo los TANK DESTROYERS obligandonos a todos a conseguir sus desbloqueos y no darle ventaja a nadie....

ahora me pregunto, hara lo mismo con el modo Air Superiority? implementara nuevos Jets para tenernos a todos en igualdad tactica o en su contrario solo habran jets tradicionales dandole ventaja los que ya han desbloqueado todo sobre los que no...
Lo de nuevos cazas creo que no.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Puff, manos mal XXXD. Ya me quedan dos muertes múltiples para la chapa de Rambo :eek:lee: Ayer en metro maté a 5 del tirón con la M320, supongo que uno del equipo de EE.UU. puso C4 por la entrada derecha hacia la bandera C, se ve que había mas de uno porque cuando disparé maté a 5 del tirón y eso es muy complicado con la M320 XXXD. También me saqué otra baja con el Mortero, pero me siguen quedando 20... madre mía XXXD

Unido
diciembre 10, 2008
habeis visto el rumor de que battlefield 4 saldra para la nueva generacion a principios del año que viene? me parece que nos quedamos sin B4 en ps3. una lastima si se confirma.
espero que lo saquen para todas las plataformas.
saludos.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
habeis visto el rumor de que battlefield 4 saldra para la nueva generacion a principios del año que viene? me parece que nos quedamos sin B4 en ps3. una lastima si se confirma.
saludos
Me parece bien. BF3 va a tirones en PS3... BF4 seria mas de lo mismo y paso,se quedaria muy corta la PS3 ya para como esta la cosa!

Y si,jode tener que comprar consola nueva para seguir jugando a los juegos nuevos... Ahí si te entiendo!

En fin,aun es "pronto" para hablar de BF4... a disfrutar de End Game.,que queda poquisimo y tiene una pinta tremenda!!

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
la beta es para bf4 sera en ps3, la beta ya significa avanze por ende sera para ps3, aun no piensen en la proxima generacion

Unido
enero 23, 2011
Alguien sería tan amable de jugar conmigo en la misiones de Co-op? nunca las he jugado y es un pecado capitar, eso sí no tengo micro ni ná en tema de conversar sería por skype; es lo que hay hamijos

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me tienen hasta los huevos, que en CLOSE QUARTERS anden jodiendo los "snipers noobs" y no tan "noobs" usando SKS y la MK11MOD, te matan con esa verga a un metro, 2 metros de uno. Paren ya joder.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Me tienen hasta los huevos, que en CLOSE QUARTERS anden jodiendo los "snipers noobs" y no tan "noobs" usando SKS y la MK11MOD, te matan con esa verga a un metro, 2 metros de uno. Paren ya joder.
Ya te digo, y lo peor es cuando te haces una racha bonita para que al dar la vuelta en una esquina te salga uno de estos gilipollas y te reviente de un tiro... :douh:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Jajaja yo toy como tu jarto de snipers noobs y de camperos. ..
Si yo diseñara el juego se acabarían los camperos.
Si no eres sniper y estas con mas del 75% de vida parado mas de 30 seg. Empezaria a restarte puntos por no jugar en equipo y ser un campero asqueroso.
Ya verias que rapido se moverian de las esquinas...

Superior