Y encima presumiendo... CABRON!! xDYo pensaba que las muertes múltiples era matando a 5 del tirón :cunao:. Es que siempre que me e hecho una muerte múltiple e matado a 5 del tirón XXXD
Los consejos que más he leído por aquí es meterse en Op. Metro en Conquista y lanzar granadas y disparar con la M320 cuando se forma el apelotonamiento en las taquillas...Pues si que es chungo lo de las muertes múltiples, puuuuf, si yo suelo matar como máximo a 2 con las granadas o con un tanque. ¿Algún consejo para realizar este desafío?
Buena idea, y si me meto en hardcore más posibilidades jajajaja.Los consejos que más he leído por aquí es meterse en Op. Metro en Conquista y lanzar granadas y disparar con la M320 cuando se forma el apelotonamiento en las taquillas...
Pues sí, así mejor, ya que el ratio de la explosión es mayor, además de que también hace más daño.Buena idea, y si me meto en hardcore más posibilidades jajajaja.
No se sabe fecha todavíaQue dia sale End Game para los premium?
tan seguido como te pasa a ti no...pero si que es verdad que ultima mente me caigo mas de la cuentaSe me va todo el rato la conexion con EA online, no puedo entrar al multijugador ni al battelog, al rato me vuelve y ya puedo entrar al battelog y al multi pero al rato se me vuelve a caer o-o le pasa a alguien mas?
De otro canal sí, del tuyo propio no puedes, a no ser que sea información relevante (por ejemplo que alguien pregunte como hacer 'x' cosa y para que lo entienda mejor le pones un vídeo)Ya esta autorizado el subir videos de battlefield a este hilo tal y como se hace en Black ops 2???
Graciassssss
Eso pasa cuando juegas en servidores alquilados, es decir, que no son propiedad de EA ni de DICE.Una pregunta.
Por que jugando online, derepente me muero y me pone: asesin por admin.???
Eso es por abusar del administrator, intenta no expulsar/excluir a la gente cuando coja "tus vehículos" esos que salen en la base vírgenes para todo el mundo, esos mismos. Espero que haya solucionado tu duda. Un saludo.Se me va todo el rato la conexion con EA online, no puedo entrar al multijugador ni al battelog, al rato me vuelve y ya puedo entrar al battelog y al multi pero al rato se me vuelve a caer o-o le pasa a alguien mas?
TROLL MASTAH.Eso es por abusar de administrador, intenta no expulsar/excluir a la gente cuando coja "tus vehículos" esos que salen en la base vírgenes para todo el mundo, esos mismos. Espero que haya solucionado tu duda. Un saludo.