AgustinGuanipa
AgustinGuanipa
- Unido
- abril 10, 2011
@Peretty @EdduX_Assasin además la SPAS 12 ta como la USAS cuando estaba chetada.
Claro hombre, te agrego y quedamos para jugarsi quieres te puedo ayudar
Los vehículos de los DLC sólo los veras en los mapas de los DLCuna cosilia....
tengo el juego desde enero y no se como era antes de los dlc y queria saber si los veiculos que se añaden con el dlc se añaden para todos los mapas o solo para los mapas que vienen con el propio dlc.
esque las motillos del dlc end game vendrian de perlas para muchos mapas de los que hay ahora!!
te entiendo, justamente ayer jugue un metro donde le estabamos dando por todo al equipo del admin y cuando teniamos my bien asegurada B nos saaba a varios del equipo para que ellos la capturaban, me saco 4 veces a mi y las 4 veces les volvimos a quitar B hasta que les hicimos baserape y ganamosCambiado de tema de DOBLE XP y de End Game, yo formulo una pregunta... ¿DICE hará algo alguna p%&* vez con los que alquilan servidores y expulsan de ellos a gente ya sea por la razón que sea?, es que estoy hasta los mismísimos de que me expulsen de la partida por matar al manco del administrador o a sus secuaces (las ratillas esas que son también administradores pero que tu no sabes quienes son porque no salen en la descripción del servidor). Además también estoy cansado de tener que jugar en servidores donde prohíben armas, es muy complicado disfrutar de una partida larga con muchos ticket sin que en ella no se prohíba un arma. Todo para que el manco del administrador no pierda. No me digáis que me vaya a jugar a los oficiales de DICE porque la mayoría están vacíos o directamente se acaban muy pronto las partidas en tales servidores y no disfrutas. Desde mi punto de vista.
Yo no sé en que estaban pensando los de DICE a la hora de poner a la disposición de todos el alquilar servidores dándole libertad de expulsar y de poner las normas que ellos quieran para que no sean malos jugando. :facepalm:
Eh? eso sera en el CoD xDDme dijo un colega que avia mazo de trolls en el multi, tales como un francotirador en el tejado dado la vuelta y dispararle a saco y disparaba de espaldas y le daba al jugador.... WTF?
me lo recomendais?
Son 4 muertes asi que la del tanque deberia contarte como multiple.una muerte multiple que se supone que es en este juego???
si me cargo a 2 con una granada o me cargo a 4 en un tanque no se considera baja multiple??
tienen que ser 4 bajas o mas al mismo tiempouna muerte multiple que se supone que es en este juego???
si me cargo a 2 con una granada o me cargo a 4 en un tanque no se considera baja multiple??