Hilo Oficial Battlefield 3™

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
una cosilia....

tengo el juego desde enero y no se como era antes de los dlc y queria saber si los veiculos que se añaden con el dlc se añaden para todos los mapas o solo para los mapas que vienen con el propio dlc.

esque las motillos del dlc end game vendrian de perlas para muchos mapas de los que hay ahora!!

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
una cosilia....

tengo el juego desde enero y no se como era antes de los dlc y queria saber si los veiculos que se añaden con el dlc se añaden para todos los mapas o solo para los mapas que vienen con el propio dlc.

esque las motillos del dlc end game vendrian de perlas para muchos mapas de los que hay ahora!!
Los vehículos de los DLC sólo los veras en los mapas de los DLC

Y si, vendría de perlas las motos en algunos mapas x'D

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Finalmente habra doble XP los dias 14 y 15. End Game dispondrá de todos los modos de juego estándar de Battlefield 3 además de capturar la bandera y superioridad aérea en los cuatro mapas de la expansión.

Fuente

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Anda que ponerme la doble exp en San Valentín, ¿Qué pretenden? ¡¿Rupturas a mansalva?! xD

Yo ese día a parte de trabajar llevaré a mi señora a un lugar muy bonito a cenar, así que DICE, que te den!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Cambiado de tema de DOBLE XP y de End Game, yo formulo una pregunta... ¿DICE hará algo alguna p%&* vez con los que alquilan servidores y expulsan de ellos a gente ya sea por la razón que sea?, es que estoy hasta los mismísimos de que me expulsen de la partida por matar al manco del administrador o a sus secuaces (las ratillas esas que son también administradores pero que tu no sabes quienes son porque no salen en la descripción del servidor). Además también estoy cansado de tener que jugar en servidores donde prohíben armas, es muy complicado disfrutar de una partida larga con muchos ticket sin que en ella no se prohíba un arma. Todo para que el manco del administrador no pierda. No me digáis que me vaya a jugar a los oficiales de DICE porque la mayoría están vacíos o directamente se acaban muy pronto las partidas en tales servidores y no disfrutas. Desde mi punto de vista.

Yo no sé en que estaban pensando los de DICE a la hora de poner a la disposición de todos el alquilar servidores dándole libertad de expulsar y de poner las normas que ellos quieran para que no sean malos jugando. :facepalm:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Juanhobby yo estoy de acuerdo contigo pero no creo que hagan nada, porque no les interesa estan ganando mucho dinero con los servers y no creo que cambien nada. Los secuaces del administrador como tu les llamas puedes ver quienes son en la drescipcion del servidor en la lista de personas que hay jugando estos son los que tienen una llave.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Cambiado de tema de DOBLE XP y de End Game, yo formulo una pregunta... ¿DICE hará algo alguna p%&* vez con los que alquilan servidores y expulsan de ellos a gente ya sea por la razón que sea?, es que estoy hasta los mismísimos de que me expulsen de la partida por matar al manco del administrador o a sus secuaces (las ratillas esas que son también administradores pero que tu no sabes quienes son porque no salen en la descripción del servidor). Además también estoy cansado de tener que jugar en servidores donde prohíben armas, es muy complicado disfrutar de una partida larga con muchos ticket sin que en ella no se prohíba un arma. Todo para que el manco del administrador no pierda. No me digáis que me vaya a jugar a los oficiales de DICE porque la mayoría están vacíos o directamente se acaban muy pronto las partidas en tales servidores y no disfrutas. Desde mi punto de vista.

Yo no sé en que estaban pensando los de DICE a la hora de poner a la disposición de todos el alquilar servidores dándole libertad de expulsar y de poner las normas que ellos quieran para que no sean malos jugando. :facepalm:
te entiendo, justamente ayer jugue un metro donde le estabamos dando por todo al equipo del admin y cuando teniamos my bien asegurada B nos saaba a varios del equipo para que ellos la capturaban, me saco 4 veces a mi y las 4 veces les volvimos a quitar B hasta que les hicimos baserape y ganamos :D

pero si toca los c*jones que te esten sacando a cada rato solo porque no soportan que los maten.

Unido
febrero 14, 2009
me dijo un colega que avia mazo de trolls en el multi, tales como un francotirador en el tejado dado la vuelta y dispararle a saco y disparaba de espaldas y le daba al jugador.... WTF?

me lo recomendais?

Unido
agosto 22, 2009
me dijo un colega que avia mazo de trolls en el multi, tales como un francotirador en el tejado dado la vuelta y dispararle a saco y disparaba de espaldas y le daba al jugador.... WTF?

me lo recomendais?
Eh? eso sera en el CoD xDD
Ahora en serio..yo en las mas de 600 horas de juego que llevo, no he visto a ningun francotirador disparando de espaldas xD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
una muerte multiple que se supone que es en este juego???
si me cargo a 2 con una granada o me cargo a 4 en un tanque no se considera baja multiple??

Superior