¿Alguien puede hacerme una pequeña descripción del modo Captura la bandera? Para añadirlo al principal.
Pues puede ser de dos manera:¿Alguien puede hacerme una pequeña descripción del modo Captura la bandera? Para añadirlo al principal.
Es que creo que es como en el Battlefield 2 de PC, el problema es que yo no he jugado a ese :cunao:Pues puede ser de dos manera:
-Que haya dos banderas, amiga y enemiga y se consigan los puntos cogiendo la enemiga y llevandola a tu base
-Que haya una bandera neutral y dos bandos y haya que pelearse por llevarla y cogerla
Vamos, eso son los tipicos modos de captura la bandera, no se si DICE meterá alguna modificación
A eso jugabamos en el cole en gimnasia :cunao:Pues puede ser de dos manera:
-Que haya dos banderas, amiga y enemiga y se consigan los puntos cogiendo la enemiga y llevandola a tu base
-Que haya una bandera neutral y dos bandos y haya que pelearse por llevarla y cogerla
Vamos, eso son los tipicos modos de captura la bandera, no se si DICE meterá alguna modificación
¿Lo de asignar números a cada uno y que el profesor decía un número al azar y había que ir a por el pañuelo? Molaba mucho XXXDA eso jugabamos en el cole en gimnasia :cunao:
Al parecer, según he leído, arregla el problema ese del movimiento a saltos que se producía al girar la cámara en las TVs sin HD.me salio una actualizacion para el bf3 (1.08)para que es?
lol es para arreglar el imput lag en tvs SD de hecho va perfecto ahora.Al parecer, según he leído, arregla el problema ese del movimiento a saltos que se producía al girar la cámara en las TVs sin HD.
A ver si arreglaron el error de la misión la Espada y la Pared...lol es para arreglar el imput lag en tvs SD de hecho va perfecto ahora.
quitarles el imput lag que les metieron con la actualización 1.07 a los que van con tele de tubola actualizacion de 11 MB de hoy, q han echo?
Saludos