Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
sobre los helis de recon en asalto no te digo nada por que no los uso y si son bastante faciles de derribar. yo voy de artillero con mi compi en conquista con el de combate y te puedo decir que matamos mucho.

tambien nos tiran, no te dire que no, pero te digo que nos salen partidacas en las que nos ponemos las botas. eso si, has de volar a media altura, y si te fijan una vez y se usan las bengalas/inhibidor tienes que bajar o esconderte muy rapido antes que te fijen otra vez por que sino estas muerto.

antes cuando el artillero llevaba tambien bengalas eramos indestructibles y tampoco es asi la cosa, que tengas un vehiculo que no haya manera de tumbarlo:hola:
o yo tengo mucha suerte o tu colega y tu sois unos maquinas,porque yo nunca he visto helis indestructibles,a poco que den porculo,me monto en el avion y ya no hay heli y yoy soy un manco con el avion,pero tiene muchisima ventaja sobre el helicoptero

cuando tenia bengalas el artillero,a poco que se pusieran con soflam el heli no duraba nada,sumale el tanque con el misil guiado,y el avion vamos que herramientas se tenia para tirarlo

otra cosa es que la gente pase del heli,pues si lo dejas te machaca con el artillero,yo mismo he hecho alguna gorda(contada con los dedos de las manos) pilotando o de artillero,pero claro el nivel del rival era de risa,a poco que tenian nivel,te tiraban en un suspiro,porque como he dicho antes,el juego te daba las herramientas necesarias para tirarlo....pero claro eso era tener que jugar en equipo y eso a mucha gente no le va

Unido
diciembre 28, 2009
o yo tengo mucha suerte o tu colega y tu sois unos maquinas,porque yo nunca he visto helis indestructibles,a poco que den porculo,me monto en el avion y ya no hay heli y yoy soy un manco con el avion,pero tiene muchisima ventaja sobre el helicoptero

cuando tenia bengalas el artillero,a poco que se pusieran con soflam el heli no duraba nada,sumale el tanque con el misil guiado,y el avion vamos que herramientas se tenia para tirarlo

otra cosa es que la gente pase del heli,pues si lo dejas te machaca con el artillero,yo mismo he hecho alguna gorda(contada con los dedos de las manos) pilotando o de artillero,pero claro el nivel del rival era de risa,a poco que tenian nivel,te tiraban en un suspiro,porque como he dicho antes,el juego te daba las herramientas necesarias para tirarlo....pero claro eso era tener que jugar en equipo y eso a mucha gente no le va
de maquinas nada, normalitos y justo justo.... el truco esta en la segunda parte de tu mensaje, aqui hablamos en general, pero cada partida tiene su lectura, sus jugadores y su forma de jugarla.

hay partidas en que te plantan 2 soflams y tienes stinger y javelin en el equipo contrario y logicamente teines que dejar el heli y currartelo a pinrel..... pero hay otras en las que solamente tienes un enemigo que te incordia, el resto va de medico, de asalto o esta picado con los tanques y va con sus rpg y te dejan volar mas traquilo..... los cazas a lo suyo.... combates con el heli enemigo y si le ganas ( hay muchas posibilidades de ganarle si vas conjuntado con el piloto) tienes un buen rato para zumbar infanteria.

un tanque enemigo, entre los misiles del piloto, el guiado mio y la rafaga de mi ametralladora nos dura una pasada...

peo ya te digo, hay partidas y partidas

Unido
febrero 9, 2011
los heli y los stinger estan bien como estan ahora ...no que antes era casi imposible destruir a un heli.... ahora cuenta mas la avilidad del piloto si es bueno dura si eres como yo no duras na jajajaja pero yo lo dejaria asin como es ahora..saludos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda que tengo... ¿La P90 está chetada o muy inflada?, joder, que pepinaco de arma, ya me e hecho las 500 bajas :cunao:. La P90 contra un tío con escopeta a 1 metro de ti, lo revienta aunque el tío te deje con 4% de vida :D

Unido
agosto 26, 2007
de maquinas nada, normalitos y justo justo.... el truco esta en la segunda parte de tu mensaje, aqui hablamos en general, pero cada partida tiene su lectura, sus jugadores y su forma de jugarla.

hay partidas en que te plantan 2 soflams y tienes stinger y javelin en el equipo contrario y logicamente teines que dejar el heli y currartelo a pinrel..... pero hay otras en las que solamente tienes un enemigo que te incordia, el resto va de medico, de asalto o esta picado con los tanques y va con sus rpg y te dejan volar mas traquilo..... los cazas a lo suyo.... combates con el heli enemigo y si le ganas ( hay muchas posibilidades de ganarle si vas conjuntado con el piloto) tienes un buen rato para zumbar infanteria.

un tanque enemigo, entre los misiles del piloto, el guiado mio y la rafaga de mi ametralladora nos dura una pasada...

peo ya te digo, hay partidas y partidas
hay esta,dependes mas de la caraja del equipo contrario que de tu habilidad
y ese es el problema,se han cargado la necesidad de trabajar en equipo para destruir un heli y cualquiera escondido desde muy lejos los puede tirar sin necesidad de trabajar en equipo ni de tener ninguna habilidad,sobre todo en conquista,porque sumale a lo lejos y rapido que fijan los stingers,que las contramedidas van como les salen los huevos

yo es que tengo otra forma de pensar,si para destruir el tanque es necesario trabajo en equipo y habilidad,porque no el heli que es mas dificil de manejar?

no es algo que me invente,es que no ves a nadie haciendo partidas buenas con el
para uno que lo veas hay 200 que no,yo juego partidas donde nadie coje el heli y eso antes no pasaba

es exactamente lo mismo que cuando caparon el tanque nadie los cogia,porque no merecia la pena,un javelin desde 500 metros y te dejaba frito,un solo rpg tambien al carajo....etc

el avion,a poco que cojes el heli,sabes que este tiene un angulo maximo para disparar hacia arriba antes deperder el control,asi que es facil,haces pasadas perpendiculares con la ametralladora y el heli no tiene nada que hacer
--- [ Añadido ] -----
los heli y los stinger estan bien como estan ahora ...no que antes era casi imposible destruir a un heli.... ahora cuenta mas la avilidad del piloto si es bueno dura si eres como yo no duras na jajajaja pero yo lo dejaria asin como es ahora..saludos
ni aunque seas el piloto del trueno azul duras una mierda
--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo... ¿La P90 está chetada o muy inflada?, joder, que pepinaco de arma, ya me e hecho las 500 bajas :cunao:. La P90 contra un tío con escopeta a 1 metro de ti, lo revienta aunque el tío te deje con 4% de vida :D
yo no veo ningun arma "chetada"la verdad,todas tienen sus virtudes y sus defectos
yo personalemente prefiero la asval,que en mapas amplios es la mejor de defensa personal

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Holaaa, tengo un problemon!!
haber si alguien me puede ayudar:
llevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sin jugar a battlefield 3, pero tengo unos amigos que son premium, estan viciadisimos y siempre lo juegan, asique obviammente estan informados mas que yo, dicen que con la actualizacion el juego les iba mal sin hd, y ahora lo tienen que jugar en hd, yo tenia pensado echarme unas partidas estas navidades, pero mi television no soporta hd, es verdad/sigue habiendo eso que impide jugar bien a los que no tienen hd?
si es asi, como se soluciona si es que se puede, espero que si, si no se puede tendre que venderlo... =(
Saludos y muchas gracias!!
edito: que novedades hay en el juego, acabo de leer algo de los helicopteros que duran menos o algo, me podeis informar un poquillo de todo lo nuevo que hay?
gracias y perdonad las molestias!!

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
de chetada nada, era mejor antes del parche que le pusieron al arma, ahora mata, pero mata menos, almenos a mi parecer

Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Hay alguna forma de jugar un 1 contra 1, con un amigo, via invitacion en el battlefield 3?

saludos

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
51 eurazos. :eek:lee: ¿Tiene costes de envío? ¿Lo has pagado con PayPal?
No costes de envío, y si, por PayPal. Ya me pillé el RDR GOTY. Por cierto, me lo pedí el martes de la semana pasada, osea, el 4/12/12 y me llegara como la semana que viene o así supongo, cuando me llegue si quieren les comento.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@coleton y @EdduX_Assasin

Bueno, no digo que esté chetada, solo que joder, me puedo ventilar a 5 seguidos sin recargar y como ya dije, una P90 frente a una escopeta, la P90 gana, por lo menos eso es lo que me pasa a mi :D

Es que no sé si me e acostumbrado a ella o es que la P90 es un pepino frente a otras armas, ya sea de asalto, ingeniero y demás. Por eso preguntaba.

Unido
febrero 28, 2010
Alguien me puede decir donde se coje el vodnik modificado y el humve modificado para la misión copiloto.

Gracias

Unido
agosto 22, 2009

Bueno, no digo que esté chetada, solo que joder, me puedo ventilar a 5 seguidos sin recargar y como ya dije, una P90 frente a una escopeta, la P90 gana, por lo menos eso es lo que me pasa a mi :D

Es que no sé si me e acostumbrado a ella o es que la P90 es un pepino frente a otras armas, ya sea de asalto, ingeniero y demás. Por eso preguntaba.
Lo que pasa esque tu eres muy bueno :$
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir donde se coje el vodnik modificado y el humve modificado para la misión copiloto.

Gracias

El humve en Epicentro conquista.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No sé si ya lo sabiais o ya se dijo, pero yo me he enterado ahora o a lo mejor se sabia y no me acordaba, que el DLC de End Game será para el online, nada de dinosaurios o rumores de esos. Y creo que no traerá armas nuevas, lo que pone en el battlelog:

End Game
Mar. de 2013
4 mapas nuevos
Motocicleta
Nuevas misiones
Las misiones supongo que serán para las chapas, aunque estaria bien armas nuevas :trofeo:

Unido
agosto 26, 2007

pues depende de quien las lleve,solo digo una cosa,si hay un arma prohibida en casi todos los servidores son las escopetas,sobre todo las semiautomaticas que con plomo son unas autenticas bestias en espacios cerrados

Unido
febrero 28, 2010
No entiendo porque prohíben armas y lo que es peor, porque la gente hace caso a esas prohibiciones. En fin cada uno en su mundo y guerra por doquier.

Por cierto el humve modificado, vodnik modificado y furgoneta se encuentran en conquista épicentro fácilmente o cualquier mapa de aftermath conquista

Saludos guerreros

Superior