Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bien señores, hechando un vistazo al calendario premium, los señores de DICE ya nos han esbloqueado las fechas de lo que resta dicimebre, y han fechado el Teaser trailer de END GAME para el 21 de diciembre, fecha al azar? no, para mi, han puesto esta fecha a proposito para que coincida con la fecha predestinada por la profesia maya, asiq ue, señores, ya sabemos, depejaremos dudas de que es END GAME este proximo 21 de diciembre.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Supongo que ya estará puesto, pero lo pongo por si alguien no lo ha visto, las nuevas chapas que vendrán ! ... Para mí las 3 chapas negras mas guapas !

http://imgur.com/a/yWijK#1
"Imgur is over capacity!
Sorry! We're busy running around with our hair on fire because Imgur is over capacity! This can happen when the site is under very heavy load, or while we're doing maintenance. Please try again in a few minutes."

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Tíos alguna idea para hacer muertes Múltiples para la chapa de Rambo?¿,me parece complicado la verdad matar a 4 a la vez...ayer entré como un loco a junto de eddu en Metro matando a 7 seguidos del tirón,pero no sirve así, tiene que ser de golpe,de un cohetazo,c4,granada o con un tanque o el phoenix a otro vehículo,pero me parece chunguísimo vamos... y la peña ya anda con esta chapa.

A mi sólo me salió muerte múltiple con el Phoenix dándole al otro vehículo que tiene muchos sitios me ventilé a 4 y me salió,tengo que probar de nuevo,pero tuve suerte,la pena es que la misión aún estaba bloqueada......xD

Lo más fácil y rapido creo que sería poner c4 en las banderas de close quarters ,es muy guarro,pero con tal de conseguir la chapa xDD,pero lo más seguro es que te echen de la partida y no te garantiza matar a mas de 4...

Tremendas partidas ayer jeje.

Saludoss

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Tíos alguna idea para hacer muertes Múltiples para la chapa de Rambo?¿,me parece complicado la verdad matar a 4 a la vez...ayer entré como un loco a junto de eddu en Metro matando a 7 seguidos del tirón,pero no sirve así, tiene que ser de golpe,de un cohetazo,c4,granada o con un tanque o el phoenix a otro vehículo,pero me parece chunguísimo vamos... y la peña ya anda con esta chapa.

A mi sólo me salió muerte múltiple con el Phoenix dándole al otro vehículo que tiene muchos sitios me ventilé a 4 y me salió,tengo que probar de nuevo,pero tuve suerte,la pena es que la misión aún estaba bloqueada......xD

Lo más fácil y rapido creo que sería poner c4 en las banderas de close quarters ,es muy guarro,pero con tal de conseguir la chapa xDD,pero lo más seguro es que te echen de la partida y no te garantiza matar a mas de 4...

Saludoss
en el año que lleva el juego he conseguido solamente 3 muertes multiples, creo que es un desafio que esta pensado mas para los jugadores de PC, en mapas como metro o bazar, en que con una granada o rpg puedes hacer mas bajas multiples, los consoleros lo tenemos mas complicado.

tambien hay otra forma de conseguirlo, con un grupo de amigos en un server vacio o en uno alquilado, para no incordiar al resto de jugadores, quedar todos en un punto del mapa y poner la norma de "solo a granadas" "o "rpg".... no es una manera muy legal pero tambien te garantiza unas risas.

alla cada cual

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

Saludoss
gran bazar en conquista en la bandera B,hay se suelen encerrar mucho la gente,si tienes suerte al tirar granadas,es posible cascarse alguna muerte multiple sobre todo cuando revientas algun c4 que ponen los que tienen pensado plantarse en dicha bandera

tener la suerte de destruir un lav o un amtrac que este muy cargadito
en isla de karg con el avion es posible
desde luego esta chapa es jodida de cojones

Unido
diciembre 28, 2009
gran bazar en conquista en la bandera B,hay se suelen encerrar mucho la gente,si tienes suerte al tirar granadas,es posible cascarse alguna muerte multiple sobre todo cuando revientas algun c4 que ponen los que tienen pensado plantarse en dicha bandera

tener la suerte de destruir un lav o un amtrac que este muy cargadito
en isla de karg con el avion es posible
desde luego esta chapa es jodida de cojones
un sitio bueno es cruce del sena, en la primera planta del edificio de la bandera C... en ese sitio con un poco de suerte puedes hacer tambien una multiple tirando una granada desde abajo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
un sitio bueno es cruce del sena, en la primera planta del edificio de la bandera C... en ese sitio con un poco de suerte puedes hacer tambien una multiple tirando una granada desde abajo
mas bien con c4,que es lo que usan los cabrones en esa bandera para campear como bestias y matar a todo el pobre que intenta limpiar la bandera
odio esa bandera,porque como la patrulla lo haga bien,no hay quien los saque de hay

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
En cualquier caso es bastante complicado hacerlo digamos "jugando normal",puedes tener suerte pero de todo lo que llevo jugado desde que tengo el juego creo que no puedo ni contar 3 muertes multiples,lo cual dice mucho por que ahí piden nada mas y nada menos que 5 muertes múltiples,que tiene tela....,me parece que se han pasado un poco con ese apartado de la misión con uno o dos era mas que suficiente,5 me parece exagerado por que jugando normal pocas veces se da este caso,tendremos que quedar todos para sacarla xDDD,y es la verdad por que 5 muertes múltiples es una bestialidad y es muchísima suerte ante todo...

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Saludoss
Yo por más que intento donde juego es imposible sacarse más de 3 muerte múltiples con C4 que es con lo más fácil.

Ayer lo intenté en Metro en Asalto y no había manera... :buf:

PD: Si haces eso en CQ te puedo asegurar que te expulsan, te lo digo yo que me pasó el viernes XXXD. Ahora, si el administrador lo hace como es su servidor, pues quéjate. Habrá que intentarlo en un servidor de DICE si es que hay. Por otra parte en CQ hay peña que huele el C4 y tira una granada a las banderas antes de entrar a cogerlas :cunao:.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo por más que intento donde juego es imposible sacarse más de 3 muerte múltiples con C4 que es con lo más fácil.

Ayer lo intenté en Metro en Asalto y no había manera... :buf:

PD: Si haces eso en CQ te puedo asegurar que te expulsan, te lo digo yo que me pasó el viernes XXXD. Ahora, si el administrador lo hace como es su servidor, pues quéjate. Habrá que intentarlo en un servidor de DICE si es que hay. Por otra parte en CQ hay peña que huele el C4 y tira una granada a las banderas antes de entrar a cogerlas :cunao:.
si hay servidores oficiales aunque son a pocos tickets, y claro, esta mezclado dominacion de conquista con a muerte por equipos de 16 jugadores, los servidores se llaman "Close Quarters Only".

Superior