- Unido
- agosto 26, 2007
o yo tengo mucha suerte o tu colega y tu sois unos maquinas,porque yo nunca he visto helis indestructibles,a poco que den porculo,me monto en el avion y ya no hay heli y yoy soy un manco con el avion,pero tiene muchisima ventaja sobre el helicopterosobre los helis de recon en asalto no te digo nada por que no los uso y si son bastante faciles de derribar. yo voy de artillero con mi compi en conquista con el de combate y te puedo decir que matamos mucho.
tambien nos tiran, no te dire que no, pero te digo que nos salen partidacas en las que nos ponemos las botas. eso si, has de volar a media altura, y si te fijan una vez y se usan las bengalas/inhibidor tienes que bajar o esconderte muy rapido antes que te fijen otra vez por que sino estas muerto.
antes cuando el artillero llevaba tambien bengalas eramos indestructibles y tampoco es asi la cosa, que tengas un vehiculo que no haya manera de tumbarlo:hola:
cuando tenia bengalas el artillero,a poco que se pusieran con soflam el heli no duraba nada,sumale el tanque con el misil guiado,y el avion vamos que herramientas se tenia para tirarlo
otra cosa es que la gente pase del heli,pues si lo dejas te machaca con el artillero,yo mismo he hecho alguna gorda(contada con los dedos de las manos) pilotando o de artillero,pero claro el nivel del rival era de risa,a poco que tenian nivel,te tiraban en un suspiro,porque como he dicho antes,el juego te daba las herramientas necesarias para tirarlo....pero claro eso era tener que jugar en equipo y eso a mucha gente no le va