Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Aparentemente ya se ha revelado la fecha de la doble experiencia de este mes, digo aparentemente porque hasta que no salga de labios de DICE no se puede saber a ciencia cierta, ha sido un moderador de los foros de battlelog el que ha revelado la fecha, si resulta ser asi, esta a la vuelta de la esquina.

http://imageshack.us/f/51/2xpw.jpg/

intente insertar la imagen pero no salio, no se si @charli_el_ abra tocado algo xD, la cosa es que segun el moderador la doble experiencia durara 2 dias dias y sera del 8 al 10 de este mes.

bien, he visto en battlelog en ingles que la actualizacion de soldado es justamente las chapas que han desbloqueado hoy, ademas de ello ya estan disponibles los camuflajes nuevos para las armas, pero unicamente estan los camuflajes que te regalan, los camuflajes para las mismas armas que se desbloquean por mision, aun no estan, yo no se si saldra eso tambien este me so se queda para enero... extraño que no hayan salido de una vez.

por cierto señores, tengo una duda, si juego a co-op tambien se suma mi tiempo jugado de co-op a las horas totales de mi perfil en battlelog? o el conteo de horas en competitivo y cooperativo son cosa aparte?

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
4 bajas o mas al mismo tiempo, he pensado que el mejor sitio podria ser jugar dominacion en close quarters y poner c4 en las banderas.

como jode la gente que no sabe jugar, estoy en asalto en kharg y me pongo el soflam, designo vehiculos y mi equipo que hace?, disparar con RPG's, joder, si estoy marcando un vehiculo, es para aprovechar al maximo el javelin, ya que la designacion laser potencia la fuerza de impacto de un javelin... y si designo es para que todos se pongan javelin (petan los aereos incluso, por que prefieren el igla?) pero no, ellos siguen montados en su burro usando rpg's e iglas... pf, vaya tela, llevo años intentando sacar el segundo camo de la SKS por culpa de estos listillos.
Yo tambien busco hacer designaciones laser.

Nos agregamos y lo hacemos juntos?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@EdduX_Assasin que va, yo no puedo bloquear imágenes insertadas ni demás en un hilo XXXD
Pues si es del 8 al 10 va a ser la primera doble XP que no me pilla con exámenes xungos xD
--- [ Añadido ] ----- @algua hoy voy a intentar la campaña a ver si puedo. Era "Entre la Espada y la Pared", ¿no?
¿Qué dificultad?

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo que no me gusta que pasa ahora es que si te giras, como que se te para el arma.. a vosotros os pasa?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo tambien busco hacer designaciones laser.

Nos agregamos y lo hacemos juntos?
claro, me seria de gran ayuda hacerlo con un amigo, agregame tu y si para cuando me conecte no veo tu solicitud te agregare yo, por cierto, suelo jugar sobre las 22:00 horas, asi que no se si a esa hora aun puedas jugar.

Lo que no me gusta que pasa ahora es que si te giras, como que se te para el arma.. a vosotros os pasa?
es un porblema que acarrea el ultimo parche, es imput lag, pero unicamente le sucede a los que no juegan a 720p... asi que si se te es imposible jugar a 720p, lo unico que te queda es bajarte una actualizacion de la ps3 que no es obligatoria y segun algunos usuarios eso a ayudado un poco aunque no lo quita.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@EdduX_Assasin que va, yo no puedo bloquear imágenes insertadas ni demás en un hilo XXXD
Pues si es del 8 al 10 va a ser la primera doble XP que no me pilla con exámenes xungos xD
--- [ Añadido ] ----- @algua hoy voy a intentar la campaña a ver si puedo. Era "Entre la Espada y la Pared", ¿no?
¿Qué dificultad?
si, esa es la mision, en Dificil. gracias :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si, esa es la mision, en Dificil. gracias :hola:
Por desgracia o para alivio tuyo a mi tampoco me aparece el Stinger :buf:
Cuando avanzo al Humvee (creo que era ese vehículo) se me recargan los SMAW pero no me aparece el Stinger :douh:
Y cuando me doy la vuelta los aliados están tirados en el suelo pero, como dices, les disparas y te dice lo de fuego amigo.

También hay un bug en el que, si te pones detrás del LAV destrozado puedes meterte en él (traspasarlo) y después no puedes salir :douh:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Por desgracia o para alivio tuyo a mi tampoco me aparece el Stinger :buf:
Cuando avanzo al Humvee (creo que era ese vehículo) se me recargan los SMAW pero no me aparece el Stinger :douh:
Y cuando me doy la vuelta los aliados están tirados en el suelo pero, como dices, les disparas y te dice lo de fuego amigo.

También hay un bug en el que, si te pones detrás del LAV destrozado puedes meterte en él (traspasarlo) y después no puedes salir :douh:
es increible que solucionen los problemas del online y ahora nor metan un bug en la campaña,estos tios son unos hachas :D

miedo me da la proxima actualizacion,cual sera el proximo fallo que metan?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Hola a todos!
Soy un fanático de battlefield desde el bf2 de pc (cuantos euros dejados en cibers...jaja). Retomé la saga con el badcompany2 únicamente por el online que probé con la demo. Tengo el bf3 desde hace mas bien poco,sin dlces ni nada pues me lo pille nuevo en verano por menos de 20€ y juego mucho pero siempre con guiris por lo q no disfruto de lo mejor del juego que es el ir en equipo. Estaré al tanto del hilo y si alguien quiere agregarme para echarnos partidas (al co-op tambien que aun no lo he probado) que se sienta libre de hacerlo!

Un saludoooo

Unido
febrero 28, 2010
Para los que buscáis hacer designaciones láser lo mejor y más rápido es que juguéis es superioridad de tanques.

Un saludo

Superior