Pova
ozvaldini
Claro en Caspian defendiendo lo sacas rapido tirando el Heli :hola:LOOOOL, soperutanos xDDDDD, vale, lo bueno es que ya solo me faltan 3 asistencias, mañana lo saco fijo, y si tu me ayudas pues mejor.
Claro en Caspian defendiendo lo sacas rapido tirando el Heli :hola:LOOOOL, soperutanos xDDDDD, vale, lo bueno es que ya solo me faltan 3 asistencias, mañana lo saco fijo, y si tu me ayudas pues mejor.
Yo tambien busco hacer designaciones laser.4 bajas o mas al mismo tiempo, he pensado que el mejor sitio podria ser jugar dominacion en close quarters y poner c4 en las banderas.
como jode la gente que no sabe jugar, estoy en asalto en kharg y me pongo el soflam, designo vehiculos y mi equipo que hace?, disparar con RPG's, joder, si estoy marcando un vehiculo, es para aprovechar al maximo el javelin, ya que la designacion laser potencia la fuerza de impacto de un javelin... y si designo es para que todos se pongan javelin (petan los aereos incluso, por que prefieren el igla?) pero no, ellos siguen montados en su burro usando rpg's e iglas... pf, vaya tela, llevo años intentando sacar el segundo camo de la SKS por culpa de estos listillos.
Ninguna de las 3 xD Tiene que ser por ejemplo con el soflam o la 3º posicion del tanque.¿Las designaciones lasers valen con el T-UGS o tiene que ser al Select o con el MAV?
Me faltan amí 3 del SKS para el camo premium si eso agregadme tambiénYo tambien busco hacer designaciones laser.
Nos agregamos y lo hacemos juntos?
claro, me seria de gran ayuda hacerlo con un amigo, agregame tu y si para cuando me conecte no veo tu solicitud te agregare yo, por cierto, suelo jugar sobre las 22:00 horas, asi que no se si a esa hora aun puedas jugar.Yo tambien busco hacer designaciones laser.
Nos agregamos y lo hacemos juntos?
es un porblema que acarrea el ultimo parche, es imput lag, pero unicamente le sucede a los que no juegan a 720p... asi que si se te es imposible jugar a 720p, lo unico que te queda es bajarte una actualizacion de la ps3 que no es obligatoria y segun algunos usuarios eso a ayudado un poco aunque no lo quita.Lo que no me gusta que pasa ahora es que si te giras, como que se te para el arma.. a vosotros os pasa?
si, esa es la mision, en Dificil. gracias :hola:@EdduX_Assasin que va, yo no puedo bloquear imágenes insertadas ni demás en un hilo XXXD
Pues si es del 8 al 10 va a ser la primera doble XP que no me pilla con exámenes xungos xD
--- [ Añadido ] ----- @algua hoy voy a intentar la campaña a ver si puedo. Era "Entre la Espada y la Pared", ¿no?
¿Qué dificultad?
en los foros de battlelog hay gente tambien comentando que es imposible acabar esa mision, que a ellos tampoco les aparece el stinger, asi que supongo que el problema sera global y nadie puede acabar esa misionsi, esa es la mision, en Dificil. gracias :hola:
Sip, pero alguien sabe donde están los camos de la M416 con el de franjas de bosque? creo que se llama así, es el de los rusos. y los demásHan puesto el camuflaje aviador para la M416 no?
Creo que se llama asi, y mola bastante.
Por desgracia o para alivio tuyo a mi tampoco me aparece el Stinger :buf:si, esa es la mision, en Dificil. gracias :hola:
es increible que solucionen los problemas del online y ahora nor metan un bug en la campaña,estos tios son unos hachasPor desgracia o para alivio tuyo a mi tampoco me aparece el Stinger :buf:
Cuando avanzo al Humvee (creo que era ese vehículo) se me recargan los SMAW pero no me aparece el Stinger :douh:
Y cuando me doy la vuelta los aliados están tirados en el suelo pero, como dices, les disparas y te dice lo de fuego amigo.
También hay un bug en el que, si te pones detrás del LAV destrozado puedes meterte en él (traspasarlo) y después no puedes salir :douh:
Borra los datos de actualización y vuelve a intentarlo.si, esa es la mision, en Dificil. gracias :hola: