Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 23, 2011
Bueno en este contenido extra me ha gustado personalmente más, el pasado lo veía una tontería pero en este almenso wallpapers guays y imagenes para el Battlelog.

Esperando la expansión ^^

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mucho tiempo sin pasarme por este hilo...

¿Me podéis refrescar la memoria y decirme cuando sale Aftermath para los miembros Premium? Ya he visto que el acceso se ha activado en Battlelog y se pueden ojear las misiones, chapas e incluso cambiar los retratos de soldado para el perfil, están muy guapos.

Un saludo, chau.

EDITNINJA: Vale, perdonad mi vagancia, acabo de leer un par de páginas atrás y según decís es el día 27 de la semana que viene.

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mucho tiempo sin pasarme por este hilo...

¿Me podéis refrescar la memoria y decirme cuando sale Aftermath para los miembros Premium? Ya he visto que el acceso se ha activado en Battlelog y se pueden ojear las misiones, chapas e incluso cambiar los retratos de soldado para el perfil, están muy guapos.

Un saludo, chau.

EDITNINJA: Vale, perdonad mi vagancia, acabo de leer un par de páginas atrás y según decís es el día 27 de la semana que viene.
Exacto, sale el 27. Ya veras la que vamos a liar la semana que viene, es que encima tenemos server propio xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
a los que les marca el battlelog que ya tienen acceso a Aftermath ya pueden elejir aspecto nuevo de soldado? o.o
Si, además por lo que veo solo tienen acceso los usuarios Premium Premium XXXD, vamos, que los Premium a media no tendrán acceso ni a esto:

Ni a esto:

-------

@charli_el_

Aquí tienes mucho material nuevo de la expansión de Aftermath sacado de Battlelog:

http://www.teamplayers.es/2012/11/20/galeria-de-imagenes-relacionadas-con-bf3-aftermath-y-otros-contenidos/

Vehículos, Galones, Medalla, cambios en el número requerido para conseguir algunas medallas, Chapas nuevas y los perfiles de Soldados y los nuevos Emblemas para la creación de ellos en Battlelog (esto solo para los Premium).

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Si, además por lo que veo solo tienen acceso los usuarios Premium Premium XXXD, vamos, que los Premium a media no tendrán acceso ni a esto:

Ni a esto:

-------

@charli_el_

Aquí tienes mucho material nuevo de la expansión de Aftermath sacado de Battlelog:

http://www.teamplayers.es/2012/11/20/galeria-de-imagenes-relacionadas-con-bf3-aftermath-y-otros-contenidos/

Vehículos, Galones, Medalla, cambios en el número requerido para conseguir algunas medallas, Chapas nuevas y los perfiles de Soldados y los nuevos Emblemas para la creación de ellos en Battlelog (esto solo para los Premium).

FF que putada tío...con unos pigs jeje,en fin que se le va hacer al menos ya jugaremos en el juego,Eddu prepárate que cuando salga Aftermath vamos los 3 de cabeza al ataaqueerrrr jajaj.

saludooos

Unido
agosto 22, 2009
Han bajado la cantidad de galones que hacen falta para conseguir medallas en algunas de ellas...como por ejemplo las muertes con rifle de fracontirador...de 50 a 30.

pues antes del cambio, tenia 29 galones....y he coseguido hoy 1 y no me han dado ninguna medalla...pero en el battlelog me pone que vuelvo a tener 0 de 30 como si hubiera conseguido una medalla..aunque el marcador x2 o x3 cuando consigues una medalla más de una vez..no ha aumentado... alguien me lo explica?

No me han dado los puntos tampoco... -_-

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Han bajado la cantidad de galones que hacen falta para conseguir medallas en algunas de ellas...como por ejemplo las muertes con rifle de fracontirador...de 50 a 30.

pues antes del cambio, tenia 29 galones....y he coseguido hoy 1 y no me han dado ninguna medalla...pero en el battlelog me pone que vuelvo a tener 0 de 30 como si hubiera conseguido una medalla..aunque el marcador x2 o x3 cuando consigues una medalla más de una vez..no ha aumentado... alguien me lo explica?

No me han dado los puntos tampoco... -_-
Supongo que hora habría que aplicar los cambios al juego con un parche en cuanto esté Aftermath disponible para los Premium.

Vamos, creo que es así, ya que solo se a actualizado Battlelog ayer creo que era, el juego aun no :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Saben cuanto costara el DLC individual en la Store? Es que ni CQ ni AK me interesan asi que solo quiero Aftermath...
En el principal lo tienes PERFECTAMENTE PUESTO.

Pack Aftermath:

Precio: 14'99€. (También disponible con la suscripción Premium gratuitamente).
Disponibilidad: Premium: 27/11/12 >> No Premium: 11/12/12

Unido
octubre 31, 2008
Ya se saben los trofeos del DLC Aftermath, por si alguien le interesa

http://exophase.com/game/battlefield-3/trophies/es/

BATTLEFIELD 3™ AFTERMATH TROPHIES DLC TROPHIES

Mañoso
Has desbloqueado todas las piezas de la ballesta

Muérdete el dedo
Has encontrado el reptil secreto

Jabalina casera
Has destruido un vehículo enemigo usando la ballesta

Bolsillo repleto de muerte
Sin morir, has conseguido una muerte con ballesta, con arma principal y con granada de mano

Acaparador extremo
Has recogido 50 armas en el modo Carroñero

Parecen fáciles :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, la ballesta sustituirá al Accesorio 1 (flecha izquierda) en cualquiera de las cuatro clases. En el principal si eso tenéis qué accesorios pertenecen a la ranura 1 para saber qué reemplaza.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Por cierto, la ballesta sustituirá al Accesorio 1 (flecha izquierda) en cualquiera de las cuatro clases. En el principal si eso tenéis qué accesorios pertenecen a la ranura 1 para saber qué reemplaza.
en la clase de asalo sustituira el botiquin, en ingeniero sustituira la rpg/smaw, en el de apoyo sustituira los c4 y en recon sustituira el TUGS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se podra usar la ballesta fuera del DLC? O la apariencia de los soldados?
En lo de modificar soldado desde Battlelog aparece la ballesta para seleccionar (pero bloqueada al no tener el pack), así que si deja elegirlo es que siempre se podrá usar :eek:lee:

Superior