Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que ganitas de volver al BF y dar caña en los mapas nuevos... jijijujiejeje.

Ando perdido,sabeis los vehiculos / armas que trae este DLC?
Principal... :roto2:

Nuevos vehículos fabricados a partir de los restos del terremoto:
Transporte ligero Phoenix (USA)
Transporte ligero Barsuk (Ruso)
Furgoneta Rhino

Nueva arma:
Ballesta (con y sin mirilla). Ésta cuenta con cuatro tipos de pernos intercambiables.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Principal... :roto2:

Nuevos vehículos fabricados a partir de los restos del terremoto:
Transporte ligero Phoenix (USA)
Transporte ligero Barsuk (Ruso)
Furgoneta Rhino

Nueva arma:
Ballesta (con y sin mirilla). Ésta cuenta con cuatro tipos de pernos intercambiables.
Cierto... que tu actualizas el hilo,no como otros :elefante: :elefante: :elefante: XXXD

Gracias Charlie,un abrazooorl!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
SCAVENGER GAME MODE

ahi esta el video premium del dia de hoy señores, disfrutadlo.
mola el modo nuevo,pero....he visto que no todo el mundo empieza con la misma pistola,se podra elegir antes de empezar?sera aleatorio?

y ahora que estoy yendo mas con el franco de cerrojo,estoy deseando tener la ballesta explosiva,joder da mucho coraje estar en un objetivo y tener que salir por patas cada vez que viene un vehiculo y tener que esperar,a que los de mi equipo les de por cargarselo

ahora al menos podre dar por culo :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que ganas de empezar ya con Aftermath!!,me quedan aún muchas misiones,pero hoy me quité la espinita que tenía clavada y desbloquee la M5K

Que por cierto es muy buena,nada mas desbloquearla ya me fui a metro a probarla y me cargué a 150 con ella,desbloqueando todos sus Accesorios xD,a seguir desbloqueando cosas antes de que llegue Aftermath.

Saludoos

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Unas ganas locas de pillarme este juego,no sé por qué,jeje!
Por cierto en qué consiste la expansión Aftermath??

Un saludo!

Unido
marzo 23, 2011
Unas ganas locas de pillarme este juego,no sé por qué,jeje!
Por cierto en qué consiste la expansión Aftermath??

Un saludo!
Pillatelo con la Ed. Premium es muy divertido, sobretodo con las expansiones. Aftermath consiste en una ''lucha por la supervivencia'' que se encuentra el rol en un entorno que ha habido un terremoto, este pack creo que contiene nuevas skins (Apariencias para el soldado), la ballesta, chapas, desafios, vehiculos modificados... pinta muy muy bien la verdad.

PD: La siguiente mejora de soldado que sale en Diciembre en el battlelog si lo teneis desbloqueado todo con estas armas (M416, PP-19, ACW-R y M240B) os saldrán como para desbloquear nuevos camos, nose si habrá una quinta arma que os aparezca para desbloquear un nuevo camo pero amí me salen esas cuatro ya que el otro día hicieron un mantenimiento en Battlelog.

Edito: Hay un quinto camo y es para el JNG-90, parecer ser que han puesto uno que con ser premium para cada arma de estas nombradas que se te desbloquee sin hacer nada y el otro camo es un desafio del premium (Mata X personas con la M416 por ejemplo)

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Nunca he jugado a un Battlefield y no me considero un jugador buena en shotters de primera persona (juego en tercera persona casi siempre) pero ultimamente este juego me está llamando mucho la atención y estoy mirando para comprarmelo pero tengo algunas dudas:

- ¿Sigue habiendo gente nueva? Me refiero a que si hay novatos, ya que me jodería bastante empezar a jugar con gente buenísima y poder mejorar más lentamente...

- ¿Merece la pena cojerse el Premium?

Superior