- Unido
- julio 28, 2007
Todos los premium creoa los que les marca el battlelog que ya tienen acceso a Aftermath ya pueden elejir aspecto nuevo de soldado? o.o
Todos los premium creoa los que les marca el battlelog que ya tienen acceso a Aftermath ya pueden elejir aspecto nuevo de soldado? o.o
Exacto, sale el 27. Ya veras la que vamos a liar la semana que viene, es que encima tenemos server propio xDMucho tiempo sin pasarme por este hilo...
¿Me podéis refrescar la memoria y decirme cuando sale Aftermath para los miembros Premium? Ya he visto que el acceso se ha activado en Battlelog y se pueden ojear las misiones, chapas e incluso cambiar los retratos de soldado para el perfil, están muy guapos.
Un saludo, chau.
EDITNINJA: Vale, perdonad mi vagancia, acabo de leer un par de páginas atrás y según decís es el día 27 de la semana que viene.
Si, además por lo que veo solo tienen acceso los usuarios Premium Premium XXXD, vamos, que los Premium a media no tendrán acceso ni a esto:a los que les marca el battlelog que ya tienen acceso a Aftermath ya pueden elejir aspecto nuevo de soldado? o.o
Si, además por lo que veo solo tienen acceso los usuarios Premium Premium XXXD, vamos, que los Premium a media no tendrán acceso ni a esto:
![]()
Ni a esto:
![]()
-------
@charli_el_
Aquí tienes mucho material nuevo de la expansión de Aftermath sacado de Battlelog:
http://www.teamplayers.es/2012/11/20/galeria-de-imagenes-relacionadas-con-bf3-aftermath-y-otros-contenidos/
Vehículos, Galones, Medalla, cambios en el número requerido para conseguir algunas medallas, Chapas nuevas y los perfiles de Soldados y los nuevos Emblemas para la creación de ellos en Battlelog (esto solo para los Premium).
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que hora habría que aplicar los cambios al juego con un parche en cuanto esté Aftermath disponible para los Premium.Han bajado la cantidad de galones que hacen falta para conseguir medallas en algunas de ellas...como por ejemplo las muertes con rifle de fracontirador...de 50 a 30.
pues antes del cambio, tenia 29 galones....y he coseguido hoy 1 y no me han dado ninguna medalla...pero en el battlelog me pone que vuelvo a tener 0 de 30 como si hubiera conseguido una medalla..aunque el marcador x2 o x3 cuando consigues una medalla más de una vez..no ha aumentado... alguien me lo explica?
No me han dado los puntos tampoco... -_-
ya,pero es que les da en el pecho a bastante distancia y mata a los dos,a ver si va ha tener mas potencia que los fusiles de cerrojotodas las armas que lanzan una bala atraviesan de por si, puedes hacer colaterales con scopetas de bombeo, con francotirados y hasta con los revolvers creo...
entonces vaya lio... xDSupongo que hora habría que aplicar los cambios al juego con un parche en cuanto esté Aftermath disponible para los Premium.
Vamos, creo que es así, ya que solo se a actualizado Battlelog ayer creo que era, el juego aun no :hola:
Creo que valen todos lo mismo 15€.Saben cuanto costara el DLC individual en la Store? Es que ni CQ ni AK me interesan asi que solo quiero Aftermath...
En el principal lo tienes PERFECTAMENTE PUESTO.Saben cuanto costara el DLC individual en la Store? Es que ni CQ ni AK me interesan asi que solo quiero Aftermath...
en la clase de asalo sustituira el botiquin, en ingeniero sustituira la rpg/smaw, en el de apoyo sustituira los c4 y en recon sustituira el TUGSPor cierto, la ballesta sustituirá al Accesorio 1 (flecha izquierda) en cualquiera de las cuatro clases. En el principal si eso tenéis qué accesorios pertenecen a la ranura 1 para saber qué reemplaza.
no se sabe, aunque lo mas seguro es que si se pueda jugar con ambas cosas en otros mapas....Se podra usar la ballesta fuera del DLC? O la apariencia de los soldados?
En lo de modificar soldado desde Battlelog aparece la ballesta para seleccionar (pero bloqueada al no tener el pack), así que si deja elegirlo es que siempre se podrá usarSe podra usar la ballesta fuera del DLC? O la apariencia de los soldados?