Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno... Id actulizando para que cuando llegue a casa se descargue rapidito y pueda jugar jijiji

Enviado desde Samsung Galaxy S

Unido
octubre 25, 2008
despues de leeros he probado de jugar....
pero no me deja...
la version del juego no es la misma que la lista de partidas???????
a ver si por la tarde se puede jugar :(

yo tengo el dinerito fresquito para el close cuarter xD
igual que yo por eso he encendido hoy la play por la mañana,
para tenerla lista para la tarde

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@PORTJULIO dijo:
Yo ahi mismo leo que los servidores de BATTLELOG estaran de baja por lo de battlefield premium, no dice los servidores del juego estaran de baja o de mantenimiento.

Sobre lo que no entre a las partidas el mismo juego te lo dice (VERSION NO COMPATIBLE) , deben esperar a que mas gente actualize.

Unido
octubre 24, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@PORTJULIO dijo:

Yo ahi mismo leo que los servidores de BATTLELOG estaran de baja por lo de battlefield premium, no dice los servidores del juego estaran de baja o de mantenimiento.

Sobre lo que no entre a las partidas el mismo juego te lo dice (VERSION NO COMPATIBLE) , deben esperar a que mas gente actualize.
El twiter de BF3 le dice a al gente con esos problemas: You will need to wait for the maintenance schedule

Asi que toca esperar a nueva información

Unido
octubre 25, 2008
he visto en el menu de premium que pone close quaters 2 weeks early,
eso quiere decir que la gente que no compremos el premium no vamos a poder jugar a close quater hasta de aqui a 2 semanas?????????

Unido
octubre 24, 2007
@eldar dijo:
he visto en el menu de premium que pone close quaters 2 weeks early,
eso quiere decir que la gente que no compremos el premium no vamos a poder jugar a close quater hasta de aqui a 2 semanas?????????
No, el Close Quarters ya sale hoy junto con el Premium pero para las futuras expansiones si la tendremos los de Premium dos semanas antes

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Bikot dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Entonces no es una actualizacion obligatoria? Yo no actualizare hasta que funcione la nueva chapuza DICERIL... XXXD
Lo sera o lo es, haciendo mantenimiento obliga a la gente a sacar y meter el juego para actualizar, pero si, yo estaba jugando cuando ustedes decian que no podian entrar a juegos que la actu que nose que.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Entonces no es una actualizacion obligatoria? Yo no actualizare hasta que funcione la nueva chapuza DICERIL... XXXD
Yo en cuanto he arrancado el juego me ha salido la actualización, así que sí es obligatoria....y pesa 1393mb!!! miedo me da, a ver si va a trastocarlo todo y va a traer más fallos que soluciones XXXD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

Yo en cuanto he arrancado el juego me ha salido la actualización, así que sí es obligatoria....y pesa 1393mb!!! miedo me da, a ver si va a trastocarlo todo y va a traer más fallos que soluciones XXXD
Si estabas adentro jugando cuando lanzaron la actualizacion, no lo es hasta que comienzen el mantenimiento (que creo que ya empezo).

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@Krolin dijo:

Si estabas adentro jugando cuando lanzaron la actualizacion, no lo es hasta que comienzen el mantenimiento (que creo que ya empezo).
Sí, llevas razón. Yo es que he encendido ahora mismo.

Bueno ya lo he actualizado. Añaden al menú principal una opción que pone PREMIUM, y al entrar te sale cada pack de mapas con más o menos detalle (el de End Game el que menos, pone que guardan con celo los detalles, para marzo de 2013 pone que sale).
Dentro de esta opción Premium viene también un calendario con las cosas que pondrán en marcha cada mes (dlc, guias, eventos y competiciones.....).
En fin se ve curraillo esto del Premium, pero joder que lo bajen de precio!! XXXDXXXD

Superior