PORTJULIO
JulioCarpeDiem
¿el premiun se paga mensual?
Eso es tan seguro como que cada mañana sale el sol.@Bikot dijo:
Yo en cuanto he arrancado el juego me ha salido la actualización, así que sí es obligatoria....y pesa 1393mb!!! miedo me da, a ver si va a trastocarlo todo y va a traer más fallos que soluciones XXXD
No,son 50€ creo que eran y ala,a esperar dlc's...¿el premiun se paga mensual?
hay gente todavia que juegan a los battelfield viejos ¿y cuantos años tienen ya? siempre hay gente que seguiran jugando a ciertos juegos xDson listos estos de EA....con el rollo de la oferta la gente pagara 50 euros por todos los DLC...lo mejor de todo,cuando salga el ultimo ya no lo jugara casi nadie,bien porque salgan juegos nuevos,porque la gente se haya cansado o la consola haya muerto xD
PD:a mi en lo personal,me parece absurdo pagar por algo a lo que le queda tanto por llegar
eso mismo pienso yo yo de aki a uos meses no se lo que estare haciendo o a que estare jugandoson listos estos de EA....con el rollo de la oferta la gente pagara 50 euros por todos los DLC...lo mejor de todo,cuando salga el ultimo ya no lo jugara casi nadie,bien porque salgan juegos nuevos,porque la gente se haya cansado o la consola haya muerto xD
PD:a mi en lo personal,me parece absurdo pagar por algo a lo que le queda tanto por llegar
creo recordar que dijeron que en esos mapas al ser pequeños eliminaban asalto y conquista pero ahora no me acuerdo del todoparece que solo se podra jugar a los nuevos mapas con el nuevo modo conquest domination, como en B2K
No te quejes mas hombre y dejate de sangriadas xD.Tambien con la excusa de los DLC mucha gente volvera a jugar... pero me sigue pareciendo mucho tiempo... si ya tendria que salir el BBC3 a finales de año... o el BF4... por los pezones de mi abuela... :facepalm:
yo no digo que no se pillen todos los dlc,lo que no me parece normal es pagarlos con tanto tiempo de antelacion@coleton dijo:
hay gente todavia que juegan a los battelfield viejos ¿y cuantos años tienen ya? siempre hay gente que seguiran jugando a ciertos juegos xD
yo por ejemplo me encanta el juego y pagare lo que haga falta ¿por que? por que me gustalee:
un saludo:trofeo:
Yo también tengo esas chapas,seguro que son gratis para todos.
Yo es que no puedo actualizar hasta el miércoles y no sé si son gratis, aunque creo que esta mañana e leído por aquí que alguien dijo que dan 5 chapas nuevas gratuitamente.
Son las que se han puesto antes esas salen tras actualizar las gratis seguramente.@LOLO_1912 dijo:
Yo es que no puedo actualizar hasta el miércoles y no sé si son gratis, aunque creo que esta mañana e leído por aquí que alguien dijo que dan 5 chapas nuevas gratuitamente.
he sido yo el que lo ha puesto, he visto que habia 5 nuevas desbloqueadas asi que he pensado que serian gratis con la actu, las que mas van a costar son las de conseguir 10 estrellas de competencia con cada arma del close quarters@LOLO_1912 dijo: