igual que yo por eso he encendido hoy la play por la mañana,yo tengo el dinerito fresquito para el close cuarter xD
Yo ahi mismo leo que los servidores de BATTLELOG estaran de baja por lo de battlefield premium, no dice los servidores del juego estaran de baja o de mantenimiento.chicos,no os funciona por que hasta las 9 de la noche nada de nada
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125666/el-servicio-battlelog-estara-parado-unas-horas-hoy-en/
El twiter de BF3 le dice a al gente con esos problemas: You will need to wait for the maintenance schedule@PORTJULIO dijo:
Yo ahi mismo leo que los servidores de BATTLELOG estaran de baja por lo de battlefield premium, no dice los servidores del juego estaran de baja o de mantenimiento.
Sobre lo que no entre a las partidas el mismo juego te lo dice (VERSION NO COMPATIBLE) , deben esperar a que mas gente actualize.
Esa es informacion mas exacta, igual, yo estaba jugando hace como 1 minuto y quite el juego para volver a ponerlo y actualizar.@Mikuru Asahina dijo:
El twiter de BF3 le dice a al gente con esos problemas: You will need to wait for the maintenance schedule
Asi que toca esperar a nueva información
Pero no podeis esperar un poco :douh: Si le pasa a todo el mundo por algo será...@Ride dijo:
Esa es informacion mas exacta, igual, yo estaba jugando hace como 1 minuto y quite el juego para volver a ponerlo y actualizar.
Ami no me pasa@Mikuru Asahina dijo:
Pero no podeis esperar un poco :douh: Si le pasa a todo el mundo por algo será...
Hombre es normal, si es que hay que actualizar tarde o temprano...@Ride dijo:
Ami no me pasa, y solo a la gente que actualizo le esta pasando, tengo amigos aun jugando, bueno como sea, hay que esperar.
No, el Close Quarters ya sale hoy junto con el Premium pero para las futuras expansiones si la tendremos los de Premium dos semanas anteshe visto en el menu de premium que pone close quaters 2 weeks early,
eso quiere decir que la gente que no compremos el premium no vamos a poder jugar a close quater hasta de aqui a 2 semanas?????????
Entonces no es una actualizacion obligatoria? Yo no actualizare hasta que funcione la nueva chapuza DICERIL... XXXD@Ride dijo:
Ami no me pasa, y solo a la gente que actualizo le esta pasando, tengo amigos aun jugando, bueno como sea, hay que esperar.
Lo sera o lo es, haciendo mantenimiento obliga a la gente a sacar y meter el juego para actualizar, pero si, yo estaba jugando cuando ustedes decian que no podian entrar a juegos que la actu que nose que.@Mikuru Asahina dijo:
Entonces no es una actualizacion obligatoria? Yo no actualizare hasta que funcione la nueva chapuza DICERIL... XXXD
Yo en cuanto he arrancado el juego me ha salido la actualización, así que sí es obligatoria....y pesa 1393mb!!! miedo me da, a ver si va a trastocarlo todo y va a traer más fallos que soluciones XXXD@Mikuru Asahina dijo:
Entonces no es una actualizacion obligatoria? Yo no actualizare hasta que funcione la nueva chapuza DICERIL... XXXD
Si estabas adentro jugando cuando lanzaron la actualizacion, no lo es hasta que comienzen el mantenimiento (que creo que ya empezo).@Bikot dijo:
Yo en cuanto he arrancado el juego me ha salido la actualización, así que sí es obligatoria....y pesa 1393mb!!! miedo me da, a ver si va a trastocarlo todo y va a traer más fallos que soluciones XXXD
Sí, llevas razón. Yo es que he encendido ahora mismo.@Krolin dijo:
Si estabas adentro jugando cuando lanzaron la actualizacion, no lo es hasta que comienzen el mantenimiento (que creo que ya empezo).