hay mucha gente y aun tiene para mucho tiempo mas xdque tal estan los servidores de gente¿?
quizas en una semana me pille el juego
espero que me agregeis alguno
iniciare la campaña: apadrina a un noob
XXXD
te a engañado... te tocara pasar por caja a comprar el pase onlinemuy buenas, a ver si hay alguien que me puede ayudar con esto, ayer le compré el battlefield 3 a un chico en un mercado y me aseguró que el pase on line no estaba utilizado, pero cuando lo fui a probar me pone que no vale, he leido en alguna página que algunos códigos del juego han salido erróneos y que ea te da otro código, he llamado al servicio técnico de ea y me piden la factura del juego para que me den otro pase on line, es posible que el pase on line esté utilizado y me engañará, pero tengo la pequeña posibilidad de si consigo una copia de una factura me den un pase on line desde ea, alguien me podría pasar una copia del recibo por MP? se lo agradecería mucho, gracias!!lee:
es posible, el tio dijo que no había ni jugado al juego y se veía muy creible y al leer que hay códigos que salen mal he pensado que podría ser eso, de todas maneras desde ea me acaban de decir que con la factura me dan el código nuevo
@ManuConnorESP dijo:
es posible, el tio dijo que no había ni jugado al juego y se veía muy creible y al leer que hay códigos que salen mal he pensado que podría ser eso, de todas maneras desde ea me acaban de decir que con la factura me dan el código nuevo
Muy buenas, te cito ya que mencionas esta joyita (steyr aug), estaría bueno que pusieran la version militar STEYR AUG A1 con su mira carazterística de 1.5 (por diferenciarse un poco de otras armas similares).si seguro lo arreglen ..pero apareceran nuevas cosas ja..en ese dlc habra mas de una arma del estilo famas o usas 12 pre parche ja..la spas 12 se me hace que sera una bestia XD..la steri aug con cadencia de 850 capas que sea la nueva famas..ja
si..por lo que estuve viendo en algunos videos es esa misma..la famosa "B-4-4 del cs XD..pedazo de arma!!!!@ferpu91 dijo:
Muy buenas, te cito ya que mencionas esta joyita (steyr aug), estaría bueno que pusieran la version militar STEYR AUG A1 con su mira carazterística de 1.5 (por diferenciarse un poco de otras armas similares).
![]()
Y por pedir más.... para el siguiente DLC que añadan el m14 para todas las facciones, añoro esa arma para poderlo utilizar con el ingeniero, asalto o apoyo.
Saludos.lee:
jaja si la verdad..a mi me encanta usar la clase recon..y ahora en este nuevo dlc parece que incorporarn rifles de cerrojo nuevos..creo que un tal CZ 750 o algo asi..pero igual no cambiare el m98b..ya tengo mas de 1000 bajas con ese...ja pero bue..habra que elegir la que mejor sse adapte al mapa!!!bufff si ya cuesta elegir un arma y cada parche tienes que buscar otra que te venga bien... como sigan sacando me voy a volver loco.
La verdad que hay un buen surtido de armas, a mi me parece bién pero que los diseñen con ciertas características diferenciadoras y que no sean meras copias con diferentes skin.bufff si ya cuesta elegir un arma y cada parche tienes que buscar otra que te venga bien... como sigan sacando me voy a volver loco.
es muy divertido jugar con la clase recon..ultimamente hasta en operacion metro me meto con el barret ja..a mi no me gustan los semi porque mankeo mucho para matar ja..prefiero los de cerrojo..un tiiro preciso y a la lona...si creo que en el dlc habra uno de cerrojo,el cz 750 creo..calibre .308 win y uno semi que no se cual sera...@cgm dijo:
La verdad que hay un buen surtido de armas, a mi me parece bién pero que los diseñen con ciertas características diferenciadoras y que no sean meras copias con diferentes skin.
@ferpu91 a mi tambien me gusta mucho el recon y suelo darle mucho, pero con fusiles semiautomaticos (me gusta estar más cerca de la acción), creo recordar que en este dlc vendrá uno semi llamado m417, y como dije antes.... espero que se diferencie de las otras armas demi-auto, no quiero otra mk11, svd, etc
Saludos
hay uno en cada mapa q tenga aviones... suele estar al ladito de donde sale el helicopteroHola perrillas, una preguntilla ... que a estas alturas del juego ... es pa cagarse que lo pregunte,
lo de antiaéreo ¿que es? me refiero a lo que se desbloquean cosas, es solo el tunguska ? o hay otro? y si es solo ese ... en que mapas y modo aparece ?