Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
@magg222 dijo:
Ayer me di cuenta de que los servidores de DICE que tenia agregados en favoritos(unos 15) se han borrado, me huele a que estan alquilando todos los servidores, y nos vamos a quedar sin oficiales, o no se alguien me lo puede explicar.
A mi tambien se me han borrado, pero nada. Le das a buscar servidores, pones dice o EA de nuevo y ya te aparecen bastantes otra vez.

Debieron resetearlos de favoritos o algo, porque a todos mis compis tambien les paso.

Saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@magg222 dijo:
Ayer me di cuenta de que los servidores de DICE que tenia agregados en favoritos(unos 15) se han borrado, me huele a que estan alquilando todos los servidores, y nos vamos a quedar sin oficiales, o no se alguien me lo puede explicar.
Es imposible tener servidores de DICE agregados a favoritos puede ser que lo mas seguro sea que tuvieran el mismo nombre pero seguramente serian de un admin y ya se le ha agotado el tiempo de tener el servidor y a ti se te han borrado.
Saludos :hola:

Unido
agosto 22, 2011
@canayo dijo:
Hola perrillas, una preguntilla ... que a estas alturas del juego ... es pa cagarse que lo pregunte,
lo de antiaéreo ¿que es? me refiero a lo que se desbloquean cosas, es solo el tunguska ? o hay otro? y si es solo ese ... en que mapas y modo aparece ?
Es el tunguska ruso y el LAV-AD americano. En conquista solo sale en Isla Wake. En asalto sale en wake y canales.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:
Hola perrillas, una preguntilla ... que a estas alturas del juego ... es pa cagarse que lo pregunte,
lo de antiaéreo ¿que es? me refiero a lo que se desbloquean cosas, es solo el tunguska ? o hay otro? y si es solo ese ... en que mapas y modo aparece ?
Si es para desbloquear(mira termica,misiles guiados,vista de zoom, etc. etc.) unicamente cuenta el tunguska que esta en los modos asalto

Si es antiaereo para poder reventar los lamer´s que atacan en base , estan en todos los mapas en tu base

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@ReturnS dijo:
@magg222 dijo:
Es imposible tener servidores de DICE agregados a favoritos puede ser que lo mas seguro sea que tuvieran el mismo nombre pero seguramente serian de un admin y ya se le ha agotado el tiempo de tener el servidor y a ti se te han borrado.
Saludos :hola:
Los de DICE si se agregan , los que no se agregan son los de EA. Por lo menos hasta ayer.
En la descripcion lo ponia.
--- [ Añadido ] -----
@ChapiN-zGz dijo:
Guia de Servidores Publicos Battelfield 3
Nuevos Tipos de servidores de Battlefield 3

Algunos usuarios han notado que cambia el modo de juego entre las partidas, a pesar de que no se decide cambiar. Por ejemplo, estar jugando Conquista y pasar a Asalto. Esto se debe a los nuevos servidores de Battlefield 3 que pusieron en la última actualización.

Hay 7 tipos de servidores oficiales DICE y nueva rotacion de mapas:

EPIC BATTLE = Conquista en mapas de gran tamaño
CQ-Wake Island
CQ-Frontera del Caspio
CQ-Operación Firestorm
CQ-Isla de Kharg
CQ-Golfo de Omán
CQ-Península de Sharqui

URBAN WARFARE = Conquista y Asalto en los mapas pequeños
CQ - Gran Bazar
Asalto - Cruce del Sena
CQ - Península de Sharqui
Asalto - Pico de Damavand
Asalto - Autovia de Teherán
CQ - Ataque en Karkand
Asalto - Gran Bazar
CQ - Cruce del Sena
Asalto - Península de Sharqui
CQ - Pico de Damavand
CQ - Autovia de Teherán
Asalto - Ataque en Karkand

SOLDIER SKIRMISHES = Conquista, Asalto, y TCT:Equipo en los mapas pequeños
TCT:E - Operación Metro
CQ - Cruce del Sena
TCT:E - Gran Bazar
TCT:E - Canales de Noshahr
CQ - Pico de Damavand
Asalto - Operación Metro
TCT:E - Cruce del Sena
CQ - Gran Bazar
CQ - Ataque en Karkand
TCT:E - Pico de Damavand

DEATHMATCH ACTION= TCT:Equipo y TCT:patrulla
TCT:E - Operación Metro
TCT:p - Gran Bazar
TCT:E - Ataque en Karkand
TCT:p - Península de Sharqui
TCT:p - Cruce de Sena
TCT:E - Autovia de Teherán
TCT:p - Canales de Noshahr
TCT:E - Isla de Kharg
TCT:p - Operación Firestorm
TCT:E - Cruce del Sena
TCT:p - Autovia de Teherán
TCT:p - Operación Metro

MOST POPULAR = Conquista, Asalto, y TCT:Equipo
TCT:E - Canales de Noshahr
Asalto - Operación Metro
CQ - Frontera del Caspio
CQ - Operación Firestorm
TCT:E - Isla de Kharg

CLASSIC ONLY = BF3 Conquista y Asalto
CQ - Frontera del Caspio
Asalto - Operación Metro
CQ - Operación Firestorm
Asalto - Isla de Kharg
Asalto - Gran Bazar
Asalto - Cruce del Sena
CQ - Canales de Noshahr
CQ - Autovia de Teherán

BACK TO KARKAND ONLY = B2K Conquista y Asalto
CQ - Isla Wake
CQ - Golfo de Omán
Asalto - Península de Sharqui
Asalto - Isla Wake
CQ - Ataque en Karkand
Asalto - Golfo de Omán
CQ - Península de Sharqui

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente con la incorporacion de los servidores privados y el mal funcionamiento del filtro, parece que no existieran publicos.
Para buscarlos dentro del menu MULTIJUGADOR en BUSCAR SERVIDORES a la derecha hay una opcion de BUSCAR y pondremos el nombre, en ingles, del tipo de servidor que queremos.
Esto es importante,
Al BUSCAR el filtro no hace su funcion y te puede mostrar de cualquier region.
Fijaros bien que sea propiedad de EA o DICE, en INFORMACION DE SERVIDORES, y no de un privado que imite el server en nombre.

ejemplos reales PS3:
Propietario DICE:
-(DICE)- EPIC BATTLES - HARDCORE 25816
-(DICE)- URBAN WARFARE - NORMAL 25820

BUSQUEDAS SIN ROTACION DE MODOS SOLO ROTAN EN MAPAS (SERVIDORES EA)

Buscamos SERVER1, SERVER2, SERVER3, SERVER 4. Propietario EA . Modo NORMAL (no fanatico) pertenece a EUROPA. Asalto, Conquista, TCT:p, TCT:E y AS:p.
Buscamos PRGM. Propietario EA . Modo NORMAL (no fanatico) pertenece a R.U. Asalto, Conquista, TCT:p, TCT:E y AS:p.
Buscamos P24. Propietario DICE. Modo NORMAL (no fanatico) pertenecen a EEUU SUR, EEUU ESTE y EEUU OESTE. Asalto, Conquista, TCT:p, TCT:E y AS:p.

Servidores EA no tienen cola de espera, si esta lleno nos avisara de que el servidor esta completo
Servidores DICE tienen cola de espera, si esta lleno nos avisara tu posicion actual es .., y cuando haya sitio entramos.

Battlefield 3 Server Status:
Para comprobar el estado de los servidores http://www.ea.com/servers/battlefield3 [ea.com]

Creo que no estaba este listado, o al menos actualizado desde el último parche.
@TheRastaMan , creo que es interesante que recuperes esto de chapin, ponlo en portada

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@ReturnS dijo:
@magg222 dijo:

ya pero yo a veces pongo por ejemplo: SERVER8421 y no sale nada y si sale algo son de Asalto o de TCT
Pon solo SERVER O CONQUEST, lo que pasa que te puedes moriri de asco, hasta que encuentres uno, y europeo, cuando lo encuentres te quedas con en numero

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@magg222 dijo:
@ReturnS dijo:

Pon solo SERVER O CONQUEST, lo que pasa que te puedes moriri de asco, hasta que encuentres uno, y europeo, cuando lo encuentres te quedas con en numero
El otro dia encontre uno que se llamaba server3372 pero cuando anteayer jugue y lo puse no estaba y eso que era de EA yo creo que nunca son los mismos.
Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hoy en conquista me ha pasado una cosa curiosa,una de estas partidas ultralargas hemos encerrado al equipo rival en su base(la cercana a c),encima yo les habia quitado el tanque y me estaba poniendo las botas.....en fin cuando ya iba abandonar,(no me hacen gracia estas partidas)me veo a tres robots de ingeniero yendo a por mi xD

se ve que tenian una caja de municion al lado,porque no paraban de venir.....lo que me he reido,creo que me habre cargado una veintena de robots xD

Unido
septiembre 11, 2008
@canayo dijo:
Hola chiuauas !!!
Una preguntilla... Las chapas de conseguir estrellas en coop, ¿como se consiguen? No he visto a nadie que tenga ni siquiera la de una estrella al servicio coop, imaginad la de 50 .....

¿sabe alguien algo?
Creo que se tiene que hacer 700.000 y algo de puntos que eran los que se necesitaban para desbloquear todas las armas, pero en una de las actualizaciones bajaron los puntos y por eso se desbloquea todo pero no te dan la chapa.

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Hola! Acabo de comprarme el juego y tengo una consulta mi BF3 es zona 2. Para usar el codigo online, mi cuenta debe ser de Europa o lo puedo usar con la de USA?. Pregunto porque debo crearme otra cuenta ya que la que tengo es de Argentina y como sabran no hay playstore en mi pais.
O puedo usar mi cuenta actual para jugar online y crearme otra para descargarme los dlc del juego? Lo que me descargue de la playstore con una cuenta lo podre usar con mi otra cuenta??

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@cool_kid dijo:
Hola! Acabo de comprarme el juego y tengo una consulta mi BF3 es zona 2. Para usar el codigo online, mi cuenta debe ser de Europa o lo puedo usar con la de USA?. Pregunto porque debo crearme otra cuenta ya que la que tengo es de Argentina y como sabran no hay playstore en mi pais.
O puedo usar mi cuenta actual para jugar online y crearme otra para descargarme los dlc del juego? Lo que me descargue de la playstore con una cuenta lo podre usar con mi otra cuenta??
mira pibe--si es zona 1 canjealo en cuenta usa, por el contrario si es cuenta 2 lo canjeas en una cuenta europea!!y si creas una cuenta europea y tenes otra de usa..no podes compartir los dlc o contenidos descargados de la store..a menos que tus dos cuentas sean de la misma region!!!

Superior