Hilo Oficial Battlefield 3™

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@santosdmc dijo:
Hola compatriotas gamers.

Tengo la siguiente duda este juego esta en la store x 59dlls si lo compro tambien me incluye el Pase Online?

Saludos
mira bro..un amigo mio lo compro de la store de usa..y lo descargo,lo instalo y directamente pudo meterse en el online sin poner pass!!por lo visto viene incluido ya en la instalacion...

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@cool_kid dijo:
Hola! Les queria preguntar algo, estoy por comprarme este juego y mi consulta era si con 1Mb de internet puedo jugar el online decentemente aunque sea.
todo dependera que tan bajo sea tu ping..osea no importa que tengas medio mega un mega..cuanto mas alto sea tu ping peor ira el juego!!!tengo conocidos que tienen 20mb y un ping mayor a 100 y les va muy flojo..yo tengo 3 megas y un ping de 23 y me va de maravilla..hacele un test a tu conexion en la pagina "www.speedtest.net"..hay te da todo detallado...pero seguro que te va..yo soy casi de tu misma zona asi que...

Unido
julio 24, 2011
@ferpu91 dijo:
@cool_kid dijo:

todo dependera que tan bajo sea tu ping..osea no importa que tengas medio mega un mega..cuanto mas alto sea tu ping peor ira el juego!!!tengo conocidos que tienen 20mb y un ping mayor a 100 y les va muy flojo..yo tengo 3 megas y un ping de 23 y me va de maravilla..hacele un test a tu conexion en la pagina "www.speedtest.net"..hay te da todo detallado...pero seguro que te va..yo soy casi de tu misma zona asi que...
yo tengo 62 de ping , eso esta bien?

Unido
diciembre 28, 2009
@Jugon4ever dijo:
@ferpu91 dijo:

ni bien ni mal, es lo que tienes y con lo que te tienes que conformar.

despues de decirte esa bobada te comentare que no es ping "malo" pero estaras en desventaja con todos los guiris, que por lo general tienen mejor conexion, y con los que vayan por cable ( ono.esukaltel....) que tienen ping muy bajitos.

y como consejo decirte que procures jugar en servidores europeos que siempre andaras mejor que si te vas al culo del mundo

Unido
agosto 22, 2009
Dios, éste juego me agota.

Parecerá una tonteria pero cada vez que juego a bf3 acab cansado xD---siempre me pasa lo mismo..no se que arma elegir...no se por donde tirar en los mapas...cuando intento cojer vehículos siempre están los respawners para agenciarselos...

Por éstas cosas no disfruto del juego..es dificil de explicar..no vas a jugar...yo en el bf..es como diciendo..camino hacia x sitio a ver si me encuentro a alguien..no me meto en el juego... es complicado.

Además me pone nervioso tooooda la gnte que tiene muchiiisimas cosas desbloqueadas en vehiculos y por lo tanto para ti te es impo9sible desbloquar nada...por lo tanto siempre estarás en desventaja..

Que asco...

Unido
marzo 23, 2011
@Spinoza dijo:

Parecerá una tonteria pero cada vez que juego a bf3 acab cansado xD---siempre me pasa lo mismo..no se que arma elegir...no se por donde tirar en los mapas...cuando intento cojer vehículos siempre están los respawners para agenciarselos...

Por éstas cosas no disfruto del juego..es dificil de explicar..no vas a jugar...yo en el bf..es como diciendo..camino hacia x sitio a ver si me encuentro a alguien..no me meto en el juego... es complicado.

Además me pone nervioso tooooda la gnte que tiene muchiiisimas cosas desbloqueadas en vehiculos y por lo tanto para ti te es impo9sible desbloquar nada...por lo tanto siempre estarás en desventaja..

Que asco...
Pues dale caña a otros juegos y más tarde vuelve a BF3 que seguro que estará mejor la cosa

Unido
enero 12, 2010
@Spinoza dijo:

Que asco...
asi emos empezado todos, solo tienes que viciar y a base de horas aprender por donde ir y desbloquearas cosas

todos emos empezado en el caza con una simple metralleta y nos ha costado conseguir los guiados pero a base de intentarlo lo conseguimos

Unido
agosto 22, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@Spinoza dijo:

asi emos empezado todos, solo tienes que viciar y a base de horas aprender por donde ir y desbloquearas cosas

todos emos empezado en el caza con una simple metralleta y nos ha costado conseguir los guiados pero a base de intentarlo lo conseguimos
si no he empezado, soy aguila 2 xD

te refieres a empezar a desbloquear o empezar a jjugar

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@Spinoza dijo:
@Alvaro_10 dijo:

si no he empezado, soy aguila 2 xD

te refieres a empezar a desbloquear o empezar a jjugar
No entiendo entonces si eres aguila nivel 2 cómo dices que no sabes por donde tirar en el juego, algo habrás hecho para llegar a ese nivel no??
En cuanto a lo de los vehículos es cuestión de paciencia... y pilotarlos una y otra vez hasdta que les cojas el truco
Para mí es de los mejores shooters que he jugado en la PS3 (por la experiencia online)

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Jugon4ever dijo:
@ferpu91 dijo:

el problema es tener un ping mayor a 100.cuanto mas lejos de esa cifra andes pues mejor..con 62 te alcanza!!!
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
@ferpu91 dijo:

una cosa mas..trata de jugar en servidores de tu continente..porque si elegis uno de america puede que te valla a algo malo de vez en cuando!!!

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@ZeroCool_Doc dijo:
@Spinoza dijo:

No entiendo entonces si eres aguila nivel 2 cómo dices que no sabes por donde tirar en el juego, algo habrás hecho para llegar a ese nivel no??
En cuanto a lo de los vehículos es cuestión de paciencia... y pilotarlos una y otra vez hasdta que les cojas el truco
Para mí es de los mejores shooters que he jugado en la PS3 (por la experiencia online)
pues si, como k ers aguila 2 y no sabes por donde tirar, y como quieres desbloquear cosas si no las usas ?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ZeroCool_Doc dijo:

pues si, como k ers aguila 2 y no sabes por donde tirar, y como quieres desbloquear cosas si no las usas ?

Yo le entiendo, pero tampoco se muy bien explicarlo. Es entre medio rayado y medio "me da igual", y cuando intento algo hay otro para tocarme los cojon**, como los respawners.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
agosto 22, 2009
@Bhansee dijo:
Yo le entiendo, pero tampoco se muy bien explicarlo. Es entre medio rayado y medio "me da igual", y cuando intento algo hay otro para tocarme los cojon**, como los respawners.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Exactamente.

Es dificil de explicar, no es solo..quieres desbloquear tal? usalo!

Coño! ya se que si quiero usar x cosa debo usarla...

Yo pienso que si no te metes en la partida nada más entrar ya estás "como perdido"...ya como que pasas de ella.. no es la partida, es los demás + tu.

Es dificil de explicar pero bueno...ahi lo dejo

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Alvaro_10 dijo:
a mi lo que me da mucho asco son las francos en las gruas o sitios similares que no ayudan ppara nada
Pues si que ayudan, ya que no todos están ahí arriba consiguiendo bajas, también hay gente que se sube ahí arriba para tener una mejor visión de sus objetivos y poder darle apoyo a todo el equipo además de su patrulla.

Vamos que no es la primera vez que hago yo eso y dudo que sea el único XXXD.

Unido
enero 12, 2010
@Juanhobby dijo:
@Alvaro_10 dijo:
Pues si que ayudan, ya que no todos están ahí arriba consiguiendo bajas, también hay gente que se sube ahí arriba para tener una mejor visión de sus objetivos y poder darle apoyo a todo el equipo además de su patrulla.

Vamos que no es la primera vez que hago yo eso y dudo que sea el único XXXD.
pero para que quiero 5 francos sin coger banderas, me imagino q sabras q cuando se tienen mas de la mitad de las banderas el equipo contrario pierde puntos, y t digo yo q esos q estan a 1000m aran 1 o 2 bajas como mucho en la partida

Superior