@ChapiN-zGz dijo:
A lo mejor es que no lo han puesto aún
Pues gracias por la info XXXD
Saludos!:chocala:
A si? yo creía que no se la habían puesto, y para confirmarlo he buscado la chapa en Battlelog y no la he encontrado@coleton dijo:
Tranquilo, que si los "lloricas" no nos quejásemos, que solo hacemos eso en comparación a los que reportan, algún día de estos veríamos un arma así:
![]()
Imagen que descubrió @TheRastaMan
Y entonces en este momento llorarían los que no lo suelen hacer, así iban a ir escarmentando. O igual no, quien sabe.
¿Resolución de todo esto? Los que no se quejan son porque están descontentos con los cambios que hubo en un primer momento haciendo uso de esas armitas tipo USAS Flag, FAMAS o en otros casos, MAV'S ascensores. Y quien diga lo contrario MIENTE.
Ahora que cada uno saque su propia conclusión, la mía es esta y tengo material para demostrarlo, no sé si entendéis a lo que me quiero referir.
@Zyvick, tras el parche la chapa de dominio de la M26 MASS fue añadida. Al igual que la chapa de dominio de la A-91 que tampoco estaba. Te lo digo porque cuando nadie sabía la existencia de esta arma, yo la estaba usando para sacar la chapa de dominio. La conseguí, obviamente.
A lo mejor es que no lo han puesto aún
Pues gracias por la info XXXD
Saludos!:chocala: