Pues yo utilizaba el M26 MASS antes de la actualización y lo sigo utilizando ahora, pero sin esa combinación, ya que me acabo de enterar ahora
Aún no me he encontrado con nadie que la utilice o que me halla matado con ella, por suerte
Y yo, personalmente (es decir,
es mi opinión), no la utilizaré
Sé que matar muchísimo y hacerte rachas de la hostia mola un huevo, pero prefiero utilizar armas que me gusten y no solo utilizar las más "chetadas"
En su momento de gloria, no utilicé la USAS, ni la voy a utilizar hasta que me toque conseguir 500 muertes con ella, porque?
porque no me gusta matar por matar, y si me mataba un USAMAN pues me enfadaba, pero no me la voy a poner por ser un "rabiado"
Además, no creo que hagan otro balance de armas simplemente para arreglar lo del MASS, ya que el MASS no está desequilibrado, lo que pasa es que hay un BUG como una casa con esa combinación
Pues nada, solo eso
Saludos! :chocala:
PD: Y no se ha probado con POSTA?
disparos a la cabeza de más de 500 metros asegurados jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
Lo he visto y lo he usado por que me han matado a mi de esa manera y uno acaba probando las cosas. Úsala tu que problema tienes? Si no te gusta pues deja que los demas hagan lo que les de la gana.
Es que en este hilo esta todo el mundo igual con el tema de las armas, antes y despues del parche, que si antes la Famas que si ahora la Dao que que malos son que solo saben jugar con esas... T_D_S LL_R_C_S
Todos lloricas?
Tu has visto la primera muerte del vídeo que han puesto? solo con ver esa muerte ya piensas "Que coño..."
A ti te parece eso normal? eso es una locura amigo, o mejor
Francotirador + Escopeta = Escotirador o Francopeta (como prefieras)
... Mierda! no hay un emoticono en el foro que simbolice :facepalm:, a pues sí que lo hay xD
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, que se me olvidaba
Esto va para todos los que quieran la chapa de dominio del MASS...
No tiene
Edito: si tiene jajaja