Pues yo me estoy sacando 500 muertes con todas las armas, llevo unas 25 más o menos, casualidades de la vida, me estaba sacando la de la m26 y llevaba unos 100 muertos totalmente desesperado ya que era una mierda arma, sacan el parche, pruebo lo del riel y el cañón pesado y de repente ¡ZASCA! a matar ... llevo 1200 XXXD XXXD XXXD
Antes al ser una mierda de arma, mataba poco, pero le cogí el gustillo y saber usarla, ahora que mata me salen muchas veces hasta 3ó 4 y caen todos...
Lo de las armas chetadas, al final es un "poctrellat", todos tenemos las mismas armas, antes era la usas-12, la famas etc .... ahora la m16, la m26 el no se qué y el nose cuantos, que si la gente que va sólo con el RPG, que si el M320, que si uno se pasa todo el día en el tanque, el helicóptero, yo al final no me aclaro....
Por favor que alguien haga una guía de que arma se puede utilizar, para no ser un nooob, un lamer, un camper y un sinfín de palabras que me paso por la poll:X
Cada uno que juegue como quiera y deje a los demás en paz, yo iré a sacarme lo de las 500 muertes por arma, pero ahora estoy disfrutado con la m26 y al final si disfruto yo con eso, pues hago lo que me sale .... ya que soy yo el que ha pagado una pasta por la consola y 70 eurazos por el juego...., es tan respetable como el que se pone una claymore en una esquina y el detrás con arma de apoyo y 300 balas....
Besitos ...