Hilo Oficial Battlefield 3™

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@camaron1983 dijo:
Hola alguien m puede decir que debo hacer para conseguir el arma pp-19

Es k no tengo ni idea vamos

Gracias
es un arma del back to karkand si no tienes el pack no la puedes conseguir y si lo tienes para conseguirla tienes que armar 10 MCOMs, capturar 10 banderas,y jugar 2 horas en mapas de back to karkand

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Battlefield 3™ ‹‹{¡Parche 1.4 ya disponible!}››

En que nivel se desbloquea la M26 DARDO? xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Vaya robo hoy, entro en una partida por el final, se acaba y no me han dado ni el galon de jugar una partida de conquista ni el de ganarla. La prueba

Unido
agosto 22, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
Battlefield 3: MAV Surveillance

Viendo este vídeo me doy aún más cuenta del gran juego en equipo que se puede hacer en Battlefield 3. ¡Y lo muy desaprovechado que esta el MAV! Al menos antes donde la gran parte lo sacaba a pasear para atropellar y con suerte avistar a un par de enemigos por el sensor de movimiento.

El problema que el que lo usa, se aburre como un cabrón, deberían haberle implantado algún arma y hacerlo híper sensible, como el de Bad Company. Y así la gente lo usaría más y se dejarían de chorraditas con tanto atropellar.
Si la gente ya se enfadaba por ser atropellados por el mav ya si le ponen un arma echan espuma por la boca... Yo lo veo bien tal como está ahora, aunque sea casi tan coñazo como conducir el Amtrac.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
En que nivel se desbloquea la M26 DARDO? xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk[/QUno

nose cuantas muertes hay que hacer..pero no son muchas para desbloquear!!igual si la queres para hacer la combinacion esa..la municion mass es casi lo mismo,lo mismo matas muy rapido ja

Quiero probar la combinacion, pero tengo solo la primera xD

Unido
julio 1, 2010
Bua chicos, estoy ahora con la M26, que es la novedad, jugando en fanático, y te lo pasas como un bebé, joder, como mata la jodida arma, sea o no sea fanático, con los dardos, tío que ves, tío que matas XXXD, para mí la combinación maestra es: M16A3-> Mira Reflex/Holográfica + Asa delantera (no recuerdo si era Asa o Riel, bueno, para poner la escopeta debajo del cañón) + Cañón pesado, con esto matas que da gusto, a ver si consigo la quinta chapa, que hoy conseguí la primera,que la quinta está muy guapa :babas:.
Saludos:hola:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Bhansee dijo:
Quiero probar la combinacion, pero tengo solo la primera xD

jaja..entonces proba el combo con la municion mass que es la primera..mata una brutalidad!!hasta que desbloquees la dart..esa si que ya se va al carajo ja..yo cuando uso la m26..la hago asi:m416+riel+heavy barrel+m26(mass o dart)

Unido
febrero 28, 2010
La M26 Dardo es la hostia, ya decia yo porque contra los que me enfrentaba no tenia posibilidades (rara vez no las tengo xD).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
[/CENTER]
Viendo este vídeo me doy aún más cuenta del gran juego en equipo que se puede hacer en Battlefield 3. ¡Y lo muy desaprovechado que esta el MAV! Al menos antes donde la gran parte lo sacaba a pasear para atropellar y con suerte avistar a un par de enemigos por el sensor de movimiento.

El problema que el que lo usa, se aburre como un cabrón, deberían haberle implantado algún arma y hacerlo híper sensible, como el de Bad Company. Y así la gente lo usaría más y se dejarían de chorraditas con tanto atropellar.
Eso esta bien en segun que situaciones, sobre todo cuando el enemigo crea una linea infranqueable y se quedan todos apostados esperando a que entre el enemigo, sobre todo en asalto, el problema es el siempre, que hay gente dispuesta a no ganar ni un solo punto para ayudar al equipo, y hay gente que no. XXXD

Algo que ha perdido bastante del BBC2, es que antes si usabas una clase segun la necesidad de cada momento, te hinchabas a puntos y ayudabas mucho al equipo, y en este BF3 no tanto... Antes debias adaptarte mas a las situaciones que ahora... no se si me explico...

PD: Whatssapperos... Mi movil no responde... joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Eso esta bien en segun que situaciones, sobre todo cuando el enemigo crea una linea infranqueable y se quedan todos apostados esperando a que entre el enemigo, sobre todo en asalto, el problema es el siempre, que hay gente dispuesta a no ganar ni un solo punto para ayudar al equipo, y hay gente que no. XXXD

Algo que ha perdido bastante del BBC2, es que antes si usabas una clase segun la necesidad de cada momento, te hinchabas a puntos y ayudabas mucho al equipo, y en este BF3 no tanto... Antes debias adaptarte mas a las situaciones que ahora... no se si me explico...

PD: Whatssapperos... Mi movil no responde... joo
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir.

¿Cómo estás llamando a tu móvil, por su nombre o por su número? Que raro que no responda, si es muy majo!! :coolface:

Superior