Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
@ChapiN-zGz dijo:lo de la ametralladoras estaria bien,siempre y cuando pusieran un limite de estos cacharros por equipo,no veo porque no se puede limitar,en killzone este tipo de accesorios estaba limitado y no pasaba nada.....lo que no puede ser es que me veria partidas con 10 abejorros y sus ametralladoras sobrevolando mi cabeza xD

no seria una locura,ya jugue una partida en asalto en autovia de teheran,donde me cargue como 20 robot eod,que venian a activar las cargas,habia veces que tenia eltanque rodeado por 4 de ellos xD
Vamos lo que yo digo, hacerlo como en Bad Company, el UAV se podía utilizar tanto en ASALTO (siendo atacante) como en Conquista (el primero de los dos equipos que llegase al aparato), de este modo tan solo una persona podía utilizarlo. Que yo recuerde nadie me llego a atropellar, el mini helicóptero en Bad Company era muy sensible y frágil a los golpes. Actualmente no sé si el MAV sigue atropellando, pero el de Bad Company estaba perfecto.

@kieneht dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Si la gente ya se enfadaba por ser atropellados por el mav ya si le ponen un arma echan espuma por la boca... Yo lo veo bien tal como está ahora, aunque sea casi tan coñazo como conducir el Amtrac.
A ver, yo hablo de ponerle armas secundarias pero sin la posibilidad de atropello, disminuir la agilidad y aumentar la dificultad de manejo, como en Bad Company que según recuerdo era más o menos así.

Os dejo un vídeo para recordároslo:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir.

¿Cómo estás llamando a tu móvil, por su nombre o por su número? Que raro que no responda, si es muy majo!! :coolface:
Te has desayunado un payaso y estas gracioso, eh? jajajaja se queda bloqueado en la pantalla de inicio... joo

Al juego me refiero que en el BBC2 a veces te obligaba (si eras listo) a utilizar una clase para segun que situaciones... no se, que estaban en casas, tirabas morteros con el franco o los marcabas, que querias pasar por un sitio complicado, te ponias de medico a soltar botiquines y acababas pasando, etc... etc... no se como decirlo, pero las ayudas en todos los aspectos en el BBC2 eran mas efectivas... ahora te pones de franco y eres un lobo solitario, de medico te puedes hinchar a soltar botiquines y revivir y no tienes cojones de avanzar... se trabajaba mas en equipo porque el juego lo permitia... en este BF3 no tanto...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@coleton dijo:
Vamos lo que yo digo, hacerlo como en Bad Company, el UAV se podía utilizar tanto en ASALTO (siendo atacante) como en Conquista (el primero de los dos equipos que llegase al aparato), de este modo tan solo una persona podía utilizarlo. Que yo recuerde nadie me llego a atropellar, el mini helicóptero en Bad Company era muy sensible y frágil a los golpes. Actualmente no sé si el MAV sigue atropellando, pero el de Bad Company estaba perfecto.
Con el helicóptero teledirigido de BC2 también se podía atropellar, de hecho yo hice unas cuantas muertes. Era más fácil que con el MAV de BF3 o por lo menos a mi se me daba mejor, que con el MAV no he conseguido hacer ninguna muerte de atropello.
El MAV sigue atropellando después del parche, pero ahora se destruye cuando atropella.

@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Te has desayunado un payaso y estas gracioso, eh? jajajaja se queda bloqueado en la pantalla de inicio... joo

Al juego me refiero que en el BBC2 a veces te obligaba (si eras listo) a utilizar una clase para segun que situaciones... no se, que estaban en casas, tirabas morteros con el franco o los marcabas, que querias pasar por un sitio complicado, te ponias de medico a soltar botiquines y acababas pasando, etc... etc... no se como decirlo, pero las ayudas en todos los aspectos en el BBC2 eran mas efectivas... ahora te pones de franco y eres un lobo solitario, de medico te puedes hinchar a soltar botiquines y revivir y no tienes cojones de avanzar... se trabajaba mas en equipo porque el juego lo permitia... en este BF3 no tanto...
Hay si te contara lo que he desayunado... XXXD Bueno, ya lo has solucionado. Te volvemos a sufrir por el wasaaaaaaaaa!!!

Lo que dices de BBC2 también se puede hacer en BF3, yo no veo ninguna diferencia. Lo que pasa es que en BC2 jugamos mucho más (sobre todo al principio) a Asalto y en ese modo sí que había que pensar bien qué clase ponerte para según qué situaciones. Conquista es más ir corriendo de un lado para otro. Por eso me gusta más Asalto que Conquista, es más táctico.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:
Hay si te contara lo que he desayunado... XXXD Bueno, ya lo has solucionado. Te volvemos a sufrir por el wasaaaaaaaaa!!!

Lo que dices de BBC2 también se puede hacer en BF3, yo no veo ninguna diferencia. Lo que pasa es que en BC2 jugamos mucho más (sobre todo al principio) a Asalto y en ese modo sí que había que pensar bien qué clase ponerte para según qué situaciones. Conquista es más ir corriendo de un lado para otro. Por eso me gusta más Asalto que Conquista, es más táctico.
Has desayunado algo con pelos? XXXD

Es que conquista es para nobbs y para hacer muertes de armas, no mas, asalto es para profesionales, la gente se desespera porque se encierran para proteger las cajas y no tienen nuestras artes tacticas para abrir la lata, jajaja... igualmente, en BF3 la clase no es tan determinante como en el BBC2.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Jaja XXXD, otro arma que van a tocar muy pronto con un parche... Perdón, cuando pasen unos meses. :coolface:

Unido
enero 31, 2009
Esa arma me recuerda a los quickscopes del COD XXXD

Esa mierda va bien acoplada a todas las armas o a una en concreto?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
@coleton dijo:
en conquista habia que tener los huevos muy gordos para ponerte con el UAV,anda que tardaban poco en apuñalarte xDD

pues si el UAV era delicado y torpe,se podia atropellar con el,pero te jugabas a quedarte sin el,ademas cuando usabas el UAV estabas expuesto,ya que todo el mundo sabia donde estabas y te iban a buscar a poco que dieras por culo(si no estaba el tipico escondido esperando para apuñalarte),encima hasta aparecias con un recuadro naranja cuando alguien cojia el helicoptero,pocas veces me mato el cabron cuando lo manejaba

por cierto ayer cogi el m98b y no tengo ni idea,de donde tiene que dar para matar de un tiro que no sea en la cabeza,muchas los he matado,pero otras a 5 cms y en el pecho(o espalda) y los he tenido que rematar,o directamente me han matado :rotonuse:
es raro,porque me han matado desde bastante distancia de un tiro con la sv98 sin ser en el chorlo :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Nope. Yo y dos más del foro estamos jugando ahoramismo.

Saludossssssssss :hola:
--- [ Añadido ] -----
lo mejor de todo,es que te vas a caspio o isla de karg y sigues siendo dios,se folla a los fusiles de asalto a media distancia que da miedo.....yo probe la usas preparche en estos mapas y yo no la veia tan efectiva la verdad

Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@haze1234567890 dijo:
Esa arma te la dan solo con el back 2 karkand ?
si te referis al m26..no hace falta que tengas el back 2 karkand..tenes que hacer una determinada cantidad de puntos con la clase medico y lo desbloqueas..y a medida que vallas matando con ese arma desbloqueas las municiones(dart,frag y slug)obviamente la municion dart y la mass son las bugueadas..

Unido
febrero 28, 2010
@ferpu91 dijo:
@KaRnI dijo:

see..va de puta madre,igual no la uso,por temor a que los demas se aviven y empiezen todos a ser medicos!!parece que no se corrio tanto la bolilla..todavia
Todo los demás YA son médicos, con M26 o sin ellas, desde que están los servers privados solo hay médicos e infantería, se creen que por tener mejores estadísticas son pros xDD pero bueno, yo no tengo que demostrar nada ni ponerme de medico para sacar puntos xD

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@KaRnI dijo:
@ferpu91 dijo:

Todo los demás YA son médicos, con M26 o sin ellas, desde que están los servers privados solo hay médicos e infantería, se creen que por tener mejores estadísticas son pros xDD pero bueno, yo no tengo que demostrar nada ni ponerme de medico para sacar puntos xD
si tenes razon..pero imaginate cuando todos los medicos lleven la m26..XD ya seria un embole creo yo!!en los unicos mapas donde utilizo la clase medico son:metro,bazar y seine crosing..para los demas ocupo la clase recon!!

Unido
abril 22, 2008
Yo he estado probando la M26 con dardo y la verdad que cuando le pillas el punto mata mucho, no es que me guste demasiado eso de ir con un arma muy superior pero para desatascar alguna partida trabada va bien, de todas formas no la veo tan exagerada como lo era la usas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@charlyke dijo:
Yo he estado probando la M26 con dardo y la verdad que cuando le pillas el punto mata mucho, no es que me guste demasiado eso de ir con un arma muy superior pero para desatascar alguna partida trabada va bien, de todas formas no la veo tan exagerada como lo era la usas.

Un saludo.
A ver no es una USAS 12, eso esta claro, tiene seis balas, no es automática, tiene poca cadencia.
Pero esto lo compensa con un daño elevadisimo (que bueno no esta mal, es una escopeta) y con un alcance exagerado, que en mi opinión es eso lo que le tendrían que arreglar, compensar daño/alcance..

Unido
agosto 22, 2009
@KaRnI dijo:
@charlyke dijo:

A ver no es una USAS 12, eso esta claro, tiene seis balas, no es automática, tiene poca cadencia.
Pero esto lo compensa con un daño elevadisimo (que bueno no esta mal, es una escopeta) y con un alcance exagerado, que en mi opinión es eso lo que le tendrían que arreglar, compensar daño/alcance..
Empezamos asi y acabamos jugando con piedras..

Sabes lo que pasa? que ahora la m26 destaca, la parchearán y después será la 870 por ejemplo...la parchearán...y... así un bucle infinito.

Superior