PORTJULIO
JulioCarpeDiem
ayer por fin pude jugar en un servidor con el mini mapa desactivado,me molo un monton,la gente no estaba asaco:amor:
Pon en el buscador lo que quieras buscar, por ejemplo:Alguien sabe alguna forma de encontrar un servidor con diferentes características? por ejemplo solo snipers?
Pff... En buscar servers ahi una opcion que pone buscar... Escribe ahi Sniper y saldra algo,luego seguramente nadie vaya a sniper XXXD Esta to lleno trolls...Alguien sabe alguna forma de encontrar un servidor con diferentes características? por ejemplo solo snipers?
Juegas en xbox no?ayer por fin pude jugar en un servidor con el mini mapa desactivado,me molo un monton,la gente no estaba asaco:amor:
pero lo que no puede ser es que no puedas aparecer en tu base porque hay un.....""""""simpatico player"""" con su avioncito que lo unico que hace es ir a reventar tu eavion o heli......lo mires como lo mires no es normal.renacer y estar ya casi muerto o moriri directamente.una cosa es que pasen porque estan huiendo o luchando.pero que esten los aviones en el suelo y este el otro avion dando vuetlas por la pista para pillarte....cansa.en serio cansa@zeusino lo de que tendrian que limitar la zona de los aviones mejor dejarlo estar como está ahora, porque vaya a ser que a DICE se le crucen los cables saquen una actualización y jodan más el juego xD, que estos se las gastan así.
como odio este tipo de personajes....q como les cojas un vehiculo ya te estan molestando toda la partida
ps3? es para agregarte..por lo que veo nos encantan a los dos los serves en fanatico:amor:
la verdad es que somos pocos los que jugamos en fanatico y lo mas chungo posible:coolface:@PORTJULIO dijo:
ps3? es para agregarte..por lo que veo nos encantan a los dos los serves en fanatico:amor:
hombre si eres tu el del video.....pues si....de nada campeon
Se ve que poco sentido del humor tienes, si esa es tu opinión respecto al vídeo vale, no colgare más aquí, cualquier cosa le buscamos pegas :hola: , no me cites ni quotees más porque no me voy a leer los mensajes.
La que si es buena es la a-91!:coolface:La Famas ya la he probado porque me pasaron los mapas pero da mucha pena el arma, antes me gustaba ara ya no xD
hay dias que me gusta más que otros es una cosa muy rara xD, pero sigo pensando que en la clase donde se gana más puntos con mucha diferencia sigue siendo médico, por cada reanimación 100 puntacos xDD.