Hilo Oficial Battlefield 3™

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@Kaiser2 dijo:
Alguien sabe alguna forma de encontrar un servidor con diferentes características? por ejemplo solo snipers?
Pon en el buscador lo que quieras buscar, por ejemplo:
"sniper" para franco
"knife" para cuchillo
"pistol" para pistola

De los que yo he probado con esas características me gustaron mucho los de Battleground (son unos servidores dedicados) y si le escribes al server (Varphi) te hace administrador para que expulses a los que no cumplen las reglas

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@zeusino lo de que tendrian que limitar la zona de los aviones mejor dejarlo estar como está ahora, porque vaya a ser que a DICE se le crucen los cables saquen una actualización y jodan más el juego xD, que estos se las gastan así.

Unido
julio 24, 2011
a mi los server alkilado me van de lujo, nunca se me culega como tanto decis .. por otra parte yo siempre juego en los mismos 2 o 3 server alkilados que tengo en favoritos y ningun problema

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ReturnS dijo:
@zeusino lo de que tendrian que limitar la zona de los aviones mejor dejarlo estar como está ahora, porque vaya a ser que a DICE se le crucen los cables saquen una actualización y jodan más el juego xD, que estos se las gastan así.
pero lo que no puede ser es que no puedas aparecer en tu base porque hay un.....""""""simpatico player"""" con su avioncito que lo unico que hace es ir a reventar tu eavion o heli......lo mires como lo mires no es normal.renacer y estar ya casi muerto o moriri directamente.una cosa es que pasen porque estan huiendo o luchando.pero que esten los aviones en el suelo y este el otro avion dando vuetlas por la pista para pillarte....cansa.en serio cansa

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo entré en un servidor que solo jugaban TCT: Patrulla con cuchillo, aunque dispararas a los enemigos con armas no les quitabas ni un 1% de vida, así que solo se mataba con cuchillo, estaba bastante bien xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
La Famas ya la he probado porque me pasaron los mapas pero da mucha pena el arma, antes me gustaba ara ya no xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ruk0s dijo:
@ReturnS dijo:

La que si es buena es la a-91!:coolface:
hay dias que me gusta más que otros es una cosa muy rara xD, pero sigo pensando que en la clase donde se gana más puntos con mucha diferencia sigue siendo médico, por cada reanimación 100 puntacos xDD.
A todos los que no estáis decididos por que clase llevar os aconsejo médico e.e.
Saludos rukos, haber si jugamos alguna partida ayer estuve jugando con luis del clan

Superior