Hilo Oficial Battlefield 3™

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ZeroCool_Doc dijo:

a ver puede pasar de amvos modos.ami me a pasado acabar una part y no tener NADA de todo lo sacado y empezar una partida tener un pantallazo y tenerlo todo guardado xD es relativo a algo que no conozco

Los galones no se, pero los puntos y lo que habia desbloqueado en armas y vehiculos estaba.

Partidaza que me he hecho (al menos para mi rango): 24000 puntos (sin galones ni nada), 96 bajas y 31 muertes. He cogido la PP2000 en esa partida y le he sacado todos los accesorios xD

Mañana pongo la partida aqui del battlelog =)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bhansee dijo:
Los galones no se, pero los puntos y lo que habia desbloqueado en armas y vehiculos estaba.

Partidaza que me he hecho (al menos para mi rango): 24000 puntos (sin galones ni nada), 96 bajas y 31 muertes. He cogido la PP2000 en esa partida y le he sacado todos los accesorios xD

Mañana pongo la partida aqui del battlelog =)

Yeah,son la caña esas partidas... Yo 109 a 32 en metro pfff... que brutalidad de partida,siempre de un lao pa otro... muy buena

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40047499/4/267046121/

y luego en tct otra partidaca XXXD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40052609/4/267046121/

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Yeah,son la caña esas partidas... Yo 109 a 32 en metro pfff... que brutalidad de partida,siempre de un lao pa otro... muy buena

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40047499/4/267046121/

y luego en tct otra partidaca XXXD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40052609/4/267046121/

Jaja 109... Yo me he quedado a las puertas de los 100 xDD

Yo me lo he hecho en Autovia de Teheran en Conquista.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@DamaZ dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

yo te contesto.pero todo de buen rollo eeeee

los AA yo los e usado algunas veces y contra un jet.....buff son lentos si el jet esta lejos pues no llegas y si pasa cerca no giran lo suficientemente rapido.podria por ejemplo.anular la base enemiga.pero ese x% añadirlo por otro lado.me explico,frontera del caspio en conqusita (ojo siempre Hablo del battlefield en consola eee xD) por la zona dodne esta la antenia esa zona es bastante grande pues el porcentaje que quites lo añades a esa zona para volar.

tu a lo mejor no lo as vivido pero yo si.ir a despeguar y directamente morir porque el avion esta solo para eso no te da tiempo a aparecer en el avion.y como ya te e comentado el AA.....contra los ehlis hace mucho pero almenos en mi experiencia de juego contra jets a echo poco....luego ya en el aire cada uno que aprenda muriendo como yo e echo xD eso ya es una batalla y el que no quiera vivirla que no coja el jet xD
Es complicado sí, pero no es lento, si dices eso seguramente no sepas que con L3 lo mueves más rápido horizontalmente que con R3, pruebalo. :D

Sobre lo de los porcentajes no te he entendido nada de lo que has querido decir, así que explícamelo otra vez más claramente. Y claro que lo he vivido, si tengo 2000 muertes con jet, lo he vivido como los que más, como todos, siempre hay alguno que te acaba matando nada más regenerar en el jet.

Y como digo, si, es bastante complicado, sobre todo para los Jets y en consolas se aumenta la dificultad por el joystick, con ratón hay mucha más precisión.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

15 PAVOS¡¡¡¡¡¡¡ su madre¡¡¡¡¡¡ mas le vales vale que no salgan armas chetadas porque me parece.....mejor me callo
--- [ Añadido ] -----
@ReturnS dijo:

esta semana hemos estado un poco desperdigados pero vamos.sabes que jugamso por las mañanas xD y de todos modos en el hilo del clan hay un tal"hazeneko" que suele jugar y con micro.luego agrega tambien a linkmatrix y tambien puedes jguar con manu que no es del clan pero es amigo desde hace mucho xD,tranquilo que coincidiremos
Con hazeneko siempre juego con el con micro y con luis tambien, ambos hablan por la play.
Saludos.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

al parecer,en las partidas "puntuables"no te pueden banear porque si,por lo visto viene reflejado en las condiciones al contratar el servidor....vamos que se puede reclamar
No, si los puntos no los pierdes, pero como vayas ganando te dan la patada
--- [ Añadido ] -----
Os aconsejo poneros las granadas de humo, si das a un enemigo desde muy cerca cae muerto fijo, y si falla siempre podrás huir, no sabía hasta ayer que se podía matar con ellas xDD

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@s_crack dijo:
@coleton dijo:

No, si los puntos no los pierdes, pero como vayas ganando te dan la patada
--- [ Añadido ] -----
Os aconsejo poneros las granadas de humo, si das a un enemigo desde muy cerca cae muerto fijo, y si falla siempre podrás huir, no sabía hasta ayer que se podía matar con ellas xDD
pues por eso no lo pueden hacer,el no es nadie(por mucho que haya alquilado el servidor)para expulsarte de una partida "puntuable"
....es que ya se estan dando casos,de que la gente alquila el servidor para subir rapido de puntos y si entras y se lo impides jugando normal,te expulsan y eso no se puede hacer,incluso aunque pongan que no se pueden usar ciertas armas(nadie te puede negar ir con la usas por ej)....para poder expulsarte tienen que ser partidas "no puntuables"

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Señoras y señores, ladies and gentleman, para todos aquellos amantes o no del Little Bird, tengo el placer de presentaros al mejor piloto de helicópteros de reconocimiento que he visto hasta el momento.

Little Bird Montage

Por lo personal tengo que decir que estoy totalmente cautivado, es algo increíble, sublime, asombroso. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un vídeo de Battlefield 3, es para quitarse el sombrero.

Nunca he visto algo así de alguien, ni jugando ni en vídeos. ¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!

PD: Lo único que me pregunto que usara. ¿Ratón y teclado? ¿Joystick? Viendo el pilotaje tan fino y los eslálones de lado a lado que a veces hace, juraría que usa un joystick y es un auténtico maestro.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
Señoras y señores, ladies and gentleman, para todos aquellos amantes o no del Little Bird, tengo el placer de presentaros al mejor piloto de helicópteros de reconocimiento que he visto hasta el momento.

Little Bird Montage

Por lo personal tengo que decir que estoy totalmente cautivado, es algo increíble, sublime, asombroso. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un vídeo de Battlefield 3, es para quitarse el sombrero.

Nunca he visto algo así de alguien, ni jugando ni en vídeos. ¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!

PD: Lo único que me pregunto que usara. ¿Ratón y teclado? ¿Joystick? Viendo el pilotaje tan fino y los eslálones de lado a lado que a veces hace, juraría que usa un joystick y es un auténtico maestro.

¿Esto puede ser verdad?
Me e quedado tooo loco

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@zeusino dijo:
@ChapiN-zGz dijo:¿Esto puede ser verdad?
Me e quedado tooo loco
Claro, no hay truco, es simplemente pericia. El movimiento del 0:40 marcha atrás por debajo del puente tendría que estar galardonado como el mejor "Epic Moment" de Battlefield 3. He tenido que verlo varias veces para creérmelo, es una autentica pasada.

PD: Eso sí, el vídeo está grabado y jugado desde PC, como era de esperar. Y creo que fue antes del parche, eso ahora lo haces y te meten un tubazo que te dejan tiritando. Pero vamos que no es para quitarle méritos, es sobrenatural este personaje.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@ChapiN-zGz dijo:

Little Bird Montage

Flipante :babas:

Ha jugado 154 horas y 65 las ha pasado sobre helicópteros de reconocimiento con casi 4000 bajas...

Unido
abril 22, 2008
@ChapiN-zGz dijo:

Little Bird Montage

Una pregunta, por que en el vídeo el puntero de disparar ( no se como se llama exactamente) se quede fijo y donde apunta dispara y en cambio en yo cuando juego tengo 2 un fijo que no se para que sirve y otro móvil mas ancho que marca donde disparas, No se si me explico?

Un saludo y buen video.

Unido
enero 11, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
Little Bird Montage

Pero que narices es esto!
Madre mía, increíble
Me he quedado flipado cuando pasa marcha atrás por debajo de "túnel" (puente)
Dios que máquina

Saludos!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
Una pregunta, por que en el vídeo el puntero de disparar ( no se como se llama exactamente) se quede fijo y donde apunta dispara y en cambio en yo cuando juego tengo 2 un fijo que no se para que sirve y otro móvil mas ancho que marca donde disparas, No se si me explico?

Un saludo y buen video.
Cierto, y también me he fijado en:

Porque no sale "el cuadrado naranja" cuando fija a un vehículo con el misil guiado?

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
@charlyke dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Un saludo y buen video.
Eso es por un bug del juego que no se si habrán arreglado en el último parche. Este bug consiste en que cuando pones el misil guiado en el helicóptero de reconocimiento y lo usas después tanto la mirilla de la metralleta como la del misil guiado se vuelven locos y aparecen muy desviados (a veces ni se ven). Si te fijas a veces sí que sale la mirilla pero está muy desviada, al igual que el cuadrado que sale con el misil guiado, que solo se le ve una esquina casi siempre.

Esto no se si le pasa a todo el mundo, pero a mí sí que me pasa.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
dios no veais la partida que me eche anoche sobre las 3 de la mañana, con un tal Terot332 o Terot339 ya no recuerdo bien xD en el AH-1 el pilotaba y yo abajo nos sacamos los galones de guerra area y desbloquee más cosas que nunca xD al final matamos unos 20 cada uno el tio era un crack manejando se toreaba los misiles como nadie xD impresionante ^^

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@ChapiN-zGz dijo:

Little Bird Montage

Juega en ordenador creo, porque esta el chat de la izquierda arriba, y si juega en ordenador que pc debe de tener porque no se aprecia ni el más mínimo lag gráfico, fps y tal a parte de eso el manejo del little bird es awesome :babas:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@DamaZ dijo:

Es complicado sí, pero no es lento, si dices eso seguramente no sepas que con L3 lo mueves más rápido horizontalmente que con R3, pruebalo. :D

Sobre lo de los porcentajes no te he entendido nada de lo que has querido decir, así que explícamelo otra vez más claramente. Y claro que lo he vivido, si tengo 2000 muertes con jet, lo he vivido como los que más, como todos, siempre hay alguno que te acaba matando nada más regenerar en el jet.

Y como digo, si, es bastante complicado, sobre todo para los Jets y en consolas se aumenta la dificultad por el joystick, con ratón hay mucha más precisión.
lo sabia pero ni me acordaba xD probare a ver

lo de los porcentajes ahora te lo explico.digamos que tal y como estan ahora los mapas es un 100% de mapa para volar ok? pues imajinate que la zona que recortan equivale una 5 porciento del total.pues ese porcentaje que recortan de ese ladoque lo añadan por otro lado,me sigues? algo asi como cambiar la forma de la zona de vuelo para que tengas el mismo espacio pero puedan despegar xD es solo una idea jejejej
--- [ Añadido ] -----
@ReturnS dijo:
@DamaZ dijo:

Con hazeneko siempre juego con el con micro y con luis tambien, ambos hablan por la play.
Saludos.
pues entonces no te preocupes que ami ya me pillaras que ultimamente ando algo liado xD

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
una pregunta, aunque un admin te haya echado de su partida porque le haya dado la gana...te cuentan las bajas y todo que llevabas no?=

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Diooos que maquina el del helicóptero, madre miia! Una lastima que sea ingles, porque sino lo agregaba xd

Superior