Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el problema de los tanques es muy simple.en vez de quedarse los tres dentro que bajen dos y reparen.yo siempre que voy en tanque me toca la tercera posicione sa de MIER** que no da casi ningun putno y a la minima salgo corriendo a reparar pero claro.eso cuando vas con gente que sabe que esta apsando.porque mas de una vez me e bajado a reparar con un inutil en en tanque y me a dejado tirado y emos muerto los dos.en el bad ya lo acia.bajas del tanque.le metes un misil al tanque enemigo y a reparar como un sadico

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bhansee dijo:
Sobre todo en Op. Metro no?? Para matar mucho, como en los COD -_-

Y eso de que se gana mucha experiencia... En realidad ganas la misma en una partida de 1 hora que en 2 de 30 minutos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Experiencia se refiere a puntos no? No es lo mismo 30 min... que son de media unos 6.000 puntos o algo asi que 1hora que te ganas el doble de puntos XXXD

Saludoooooooooooos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Experiencia se refiere a puntos no? No es lo mismo 30 min... que son de media unos 6.000 puntos o algo asi que 1hora que te ganas el doble de puntos XXXD

Saludoooooooooooos

A ver, 6000 puntos en 30 min no es lo mismo que 12000 en una hora??

A eso me referia, que al final es lo mismo xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que alguien me explique por favor.porque antes se criticaba op.metro en conquista porque era un "mata mata a lo call" y ahora con 500% masd e tickets op.metro es una pasada ya que es el mismo mapa y en el mismo modo pero durando el triple

PD:añado que no es un comentario sobre nadie ni sobre ningun clan ni nada de eso que despues de la que se lio por uno de mis comentarios ya me espero cualquier cosa.es un comentario general dirigido a todos los que jugamos al battlefield solo que yo lo pregunto en este foro por proximidad y por cierta amistad

Última edición:

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@DamaZ dijo:
que alguien me explique por favor.porque antes se criticaba op.metro en conquista porque era un "mata mata a lo call" y ahora con 500% masd e tickets op.metro es una pasada ya que es el mismo mapa y en el mismo modo pero durando el triple

PD:añado que no es un comentario sobre nadie ni sobre ningun clan ni nada de eso que despues de la que se lio por uno de mis comentarios ya me espero cualquier cosa.es un comentario general dirigido a todos los que jugamos al battlefield solo que yo lo pregunto en este foro por proximidad y por cierta amistad
Supongo que ahora es menos COD por el tema de la USAS-12 que ya no está tan chetada, es mi opinión
A mí personalmente no es de los que más me agrada, pero también es cierto que desde el parche este mapa me gusta más por el tema de la USAS-12

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ZeroCool_Doc dijo:
@DamaZ dijo:

Supongo que ahora es menos COD por el tema de la USAS-12 que ya no está tan chetada, es mi opinión
A mí personalmente no es de los que más me agrada, pero también es cierto que desde el parche este mapa me gusta más por el tema de la USAS-12
ami siempre me a gustado.el tema de la usas me daba igual si me venia uno con esa arma era como....xD paleto.pero en vez de eso sigue estando la gente que va solo con el m320(lanzagrandas) o con los RPG/SMAW que ya se que no es lo mismo pero es ir a lo facil xD aunque mi comentario iva por otro lado ejejej

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ademas es el mapa que esta en el 80% de los servidores con muchos tickets xd casi no hay otro mapa donde jugar en esos servers

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@DamaZ dijo:
@ZeroCool_Doc dijo:

ami siempre me a gustado.el tema de la usas me daba igual si me venia uno con esa arma era como....xD paleto.pero en vez de eso sigue estando la gente que va solo con el m320(lanzagrandas) o con los RPG/SMAW que ya se que no es lo mismo pero es ir a lo facil xD aunque mi comentario iva por otro lado ejejej
El problema antes era que no sólo era uno con la USAS, sino que era la mitad o mas del equipo contrario y te arrinconaban en tu base
Cierto es que ahora hay bastante gente con el SMAW-RPG y la M-320, pero hay servidores donde si abusas de esas armas te banean
También es cierto que es donde más fácil haces puntos y galones, igual por eso gusta más...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en resumen que se juega proque se sube facil no???sea el espiritu de equipo y tal..... bueno yo por ahora solo e entrado una vez en un server de esos xD y almenos por ahora seguire asi ejej

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues no se que quejas teneis con la tuba y los rpg,si les han pegado una buena capada contra la infanteria,antes habia que ser muy preciso,pero es que ahora hay que dar de lleno para poder matar

y no sera tan facil matar con ella cuando muero pocas veces por estas armas(antes incluso del parche),claro que yo no me quedo plantado en una esquina/ventana esperando a que me den

por cierto,he jugado una partida de 1000 tickets en cruce de sena y me ha terminado doliendo la cabeza xD
que cosa mas pesada

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
pues no se que quejas teneis con la tuba y los rpg,si les han pegado una buena capada contra la infanteria,antes habia que ser muy preciso,pero es que ahora hay que dar de lleno para poder matar

y no sera tan facil matar con ella cuando muero pocas veces por estas armas(antes incluso del parche),claro que yo no me quedo plantado en una esquina/ventana esperando a que me den

por cierto,he jugado una partida de 1000 tickets en cruce de sena y me ha terminado doliendo la cabeza xD
que cosa mas pesada
pues yo voy al reves que tu tio xD desde el parche,bueno un poco antes que me dio por sacarle el polvo a la "tuba"(esque la gente es tan tonta que les tiras un botiquin y pasan de tu culo y me arte) pues mato igual que antes sea yo alemnos xD vivo al reves que vosotros jajaja

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:
@coleton dijo:

pues yo voy al reves que tu tio xD desde el parche,bueno un poco antes que me dio por sacarle el polvo a la "tuba"(esque la gente es tan tonta que les tiras un botiquin y pasan de tu culo y me arte) pues mato igual que antes sea yo alemnos xD vivo al reves que vosotros jajaja
yo siempre he usado la tuba en asalto y te puedo decir que se nota que la han capado,sobre todo el radio de accion,ahora es mas dificil hacer una baja doble o triple de macetas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

yo siempre he usado la tuba en asalto y te puedo decir que se nota que la han capado,sobre todo el radio de accion,ahora es mas dificil hacer una baja doble o triple de macetas
yo eso nunca e conseguido hacer una multikill con el m320.....pero para los que estan en paredes y tal me biene dpm xD

Unido
enero 11, 2010
Menudas risas me pude pegar el otro día en una partida

Estoy caminando tan tranquilo cuando veo a un tío intentando utilizar el MAV de ascensor XXXD

Menudas risas, el tío no desistía
Se subía encima y aquello no volaba jajaja

Hay gente para todo jajaja

Saludos! :chocala:

Unido
agosto 22, 2011
@Zyvick dijo:
Menudas risas me pude pegar el otro día en una partida

Estoy caminando tan tranquilo cuando veo a un tío intentando utilizar el MAV de ascensor XXXD

Menudas risas, el tío no desistía
Se subía encima y aquello no volaba jajaja

Hay gente para todo jajaja

Saludos! :chocala:
Yo también vi a uno, lo más curioso es que era en TCT:Equipo en canales y no había nada a lo que subirse donde él estaba... Pa eso que ponga la radio que sale en paracaidas.

Superior