Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 23, 2011
Yo hoy e empezado con unos amigos del clan a hacer cazas, helicópteros y Humvees bomba (Esto último en Gran Bazar xD)

Unido
julio 1, 2010
Pues yo en todos los servidores que he jugado nunca me han echado, no sé si eran puntuables o no, pero solamente me echaron de una que era nada más que a cuchillo, y mataba con la M60 XXXD, pero sin contar esa, nunca me han echado, y ahora que juego en fanático solamente, hay veces que sin querer mato al creador y nasti de plasti, yo sigo jugando tan contento XXXD.
Saludos:hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Pues nada, como parece que esta de moda dejar partidas, no voy a ser menos: :D

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/39734022/4/182495865/

1750 tickets (máximos tickets), prohibido M320 y RPG/SMAW.

Con @Keitaro, Kaponi y yupidcai. (que no se si tienen perfil en laps3, creo que no). Y mas tarde se unió @JuanMystic.

En un principio empezamos en el equipo contrario, en el que más tarde gano, pero nada más empezar la partida ya habíamos acorralado al equipo contrario de una tirada, entonces decidimos cambiar de equipo para divertirnos, ya que tantos puntos aun con tres banderas en nuestro poder y estando al límite de su base, se iba a hacer eterno...

Pero bueno, no pudo ser, prácticamente éramos 4 contra 12, siempre nos encontrábamos en inferioridad y cada vez que intentábamos franquear las barreras en algún punto del mapa donde había enfrentamientos, nos dábamos de morros contra ellos, siempre era así, siempre eran más contra nosotros a pesar de ser una buena patrulla de 4 personas. De vez en cuando nos colábamos alguno con suerte, pillábamos A o C y luego a B e intentar aguantar el golpe. Pero tanta molestia para nada, nuestro equipo no aprovechaba el momento de rotación y se volvía a repetir la misma película, así una y otra vez...

Ya cuando nos sacaban unos puntos que eran irremontables, decidimos rodear solo para matarles como fuese, nos llevamos un par de chapas, así que no nos fuimos con las manos vacías a pesar de la clara derrota. XXXD

En fin, una locura, pero me gustan estas locuras de vez en cuando. Al menos en PS3 este mapa se puede jugar, en PC, es un sin vivir.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
sinceramente... nose que han hecho con el juego xd

los vehiculos.. la an cagao pero bien o nose xd porque me parece demasiada tela que un puto misilaco del igla o stinger te deje petao el havoc.... xD

los vehiculos ahora me da la impresion de que estas mas seguro a pie xD siempre te encuentras con el tipico que va con el igla o algo por casualidad y zas! te deja el tanque desabilitado de 1 missilaco que te lo pega de frente :S

otra cosa.. el tema de los servidores me esta mosqueando.. me an kickeado de muchos ya.. por no decir que me an baneao de 2 solo por matar al admin... ya esque me da asco jugar BF3 porque sinceramente la an cagao.... con lo bien que se estaba antes.. sin llorones que te echan del server solo porque los matas... los vehiculos eran la destruccion y te aseguraban una autentica guerra.. echo de menos pegarme 4 missilacos contra otro tanke y salir a 20% de salud con los puntos bajo el brazo... o ver como me petaban el tanke... no me mola ya jugar con vehiculos xDDD por no decir que ya es acojonante xD
lo de la USAS-12 la FAMAS la F2000 lo veo dpm.. ahora los noobs que solo ivan a usas famas y f2000 los veo solo en el suelo en forma de fosil xDDD

el tema vehiculos para mi la an cagao... y lo del tema server.... eso de kickear y que te baneen solo porque matas mucho al admin o porque vas en grupo con tus colegas no lo veo justo....

saludos :D es solo una opinion aviso ¬¬

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@vicio24 dijo:
sinceramente... nose que han hecho con el juego xd

los vehiculos.. la an cagao pero bien o nose xd porque me parece demasiada tela que un puto misilaco del igla o stinger te deje petao el havoc.... xD

los vehiculos ahora me da la impresion de que estas mas seguro a pie xD siempre te encuentras con el tipico que va con el igla o algo por casualidad y zas! te deja el tanque desabilitado de 1 missilaco que te lo pega de frente :S

otra cosa.. el tema de los servidores me esta mosqueando.. me an kickeado de muchos ya.. por no decir que me an baneao de 2 solo por matar al admin... ya esque me da asco jugar BF3 porque sinceramente la an cagao.... con lo bien que se estaba antes.. sin llorones que te echan del server solo porque los matas... los vehiculos eran la destruccion y te aseguraban una autentica guerra.. echo de menos pegarme 4 missilacos contra otro tanke y salir a 20% de salud con los puntos bajo el brazo... o ver como me petaban el tanke... no me mola ya jugar con vehiculos xDDD por no decir que ya es acojonante xD
lo de la USAS-12 la FAMAS la F2000 lo veo dpm.. ahora los noobs que solo ivan a usas famas y f2000 los veo solo en el suelo en forma de fosil xDDD

el tema vehiculos para mi la an cagao... y lo del tema server.... eso de kickear y que te baneen solo porque matas mucho al admin o porque vas en grupo con tus colegas no lo veo justo....

saludos :D es solo una opinion aviso ¬¬
La misma opinion comparto yo contigo, lo de los servers es lo peor, tendría que haber dos busquedas (una de servers privados,es decir los de la gente y otra de servers de EA y DICE) porque si fuera así te quitarias de problemas con el admin de que te expulsa y no tendríamos que estar 2 horas para buscar un server decente.

Unido
julio 1, 2008
@coleton dijo:
@DamaZ dijo:

al parecer,en las partidas "puntuables"no te pueden banear porque si,por lo visto viene reflejado en las condiciones al contratar el servidor....vamos que se puede reclamar
ya, pero y como demuestras que es porque si?, seria tu palabra contra la de otro, dificil eh, yo pienso que lo de las expulsiones va a ser una moda pasajera, lo digo porque a mi tambien me han expulsado y soy un jugador muy normalito, por lo que seguro que a dia de hoy se esta expulsando a pros y a no pros y el camino normal y logico es que esto se normalice solo, yo estoy seguro (y es solo mi opinion), que en un par de semanas seran pocos los servers privados q expulsen solo por expulsar.... espero XXXD

saludos

Unido
agosto 22, 2009
Yo ayer encontré un server en fanatico solo a sniper..e ibamos todos con fusiles de cerrojo, miras acog y holograficas y cerrojo recto..y me gustó bastante....variar un poco de lo que es Battlefield.

quadtrera81

quadtrera
Unido
abril 6, 2012
Reclutamiento Femenino Clan Los+Colgaos. Campaña.

Hola a todas!!

Me llamo Vanessa, y soy soldado del Clan Los+Colgaos. (PS3)

Con permiso de los oficiales de mi clan, estoy llevando a cabo una campaña para reclutar chicas, ya que somos pocas en este clan. (aunque sabemos como dar mucha guerra). En este momento estamos dos, y lo demás son chicos!!

Y eso debe cambiar, je je je. Aqui la verdad es que me siento muy agusto, aqui me tratan como a uno más del grupo, no sintiéndome incómoda nunca por ser mujer, imperando siempre el respeto y el buen rollo. De hecho, ambas mujeres que estamos, hemos jugado desafíos, llegando a estar en lo más alto junto a los chicos.....

Se que hay mujeres jugando a la PS3 -claro está, somos menos que hombres-, y me gustaría llamar la atención de todas aquellas mujeres que crean que no pueden "englobarse" en ningún clan. Aquí teneis el vuestro. Somos una gran familia, cariñosa y acogedora, donde hombres y mujeres contamos por igual con un único propósito: Ganar partidas!!

En Los+Colgaos hay sitios para todas vosotras, teniendo en cuenta que los únicos requisitos que pedimos para la entrada en el clan son los siguientes:

-Ser mayor de edad (18 años mínimo)
-Ser residente en España.
-Tener micro y usarlo. (o Skype)
-No estar en ningún otro clan.
-Estar muy, pero que muy colgá.

Deciros también que en Los+Colgaos tenemos página Web propia, donde podreis encontrar la solicitud de inscripción del clan. Rellenadla y comenzareis un periodo de reclutamiento de 15 dias, donde se valorará vuestro nivel de actividad, y de integración con el resto del clan. Una vez pasado ese período, pasareis a ser miembros de pleno derecho del clan.

Otra cosilla que quería deciros a todas/os , es que tenemos servidor propio en el B3, que es el juego al que está dedicado el clan desde que hizo su aparición en Octubre.
Buscad el servidor por:
Clan Los+Colgaos [LmC] Server.
Normalmente el server está abierto a todo el público, cerrándolo cuando hacemos desafios, entrenos, partidas privadas...etc.......
Asi que os espero a tod@s por el servidor.

Si teneis alguna duda, o quereis entrar en el clan, agregadme en el Network, mi ID es Quadtrera.

Bueno chicas, nada más....
Animaros y vamos a demostrar al mundo que las chicas somos guerrerasss!!!......Os esperamos en Los Mas Colgaossss!!!

Saludos!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@ReturnS dijo:
@vicio24 dijo:

La misma opinion comparto yo contigo, lo de los servers es lo peor, tendría que haber dos busquedas (una de servers privados,es decir los de la gente y otra de servers de EA y DICE) porque si fuera así te quitarias de problemas con el admin de que te expulsa y no tendríamos que estar 2 horas para buscar un server decente.
esque es eso... yo solo pedia que arreglaran el percal del MAV la FAMAS la USAS-12 y la F2000 (sobretodo la puta F2000)

pero este parche lo veo como un juego nuevo tio xD como van a sacar a la venta un producto con una forma de juego,para que a los 4 messes le cambien TODO! al juego? estamos locos o que? vale si,eso de los 1750 tickets es un puntaso,pero coño.. tu alquilas un server para jugar bien y a masacre limpia,no para que cuando venga 1 mejor que tu o que te mate 5 veces seguidas lo banees o lo kikees... se supone que es una consola no un pc....
el tema vehiculos esque vamos xd antes era la USAS-12 la FAMAS o la F2000
ahora es el Smaw RPG o stinger/Igla
le an subio exageradamente la potencia,los vehiculos dan asco ya xD prefiero ir a pie que jugarme el cuello en el vehiculos sabes?

nose xD prefiero el BF3 como antes... era mas facil petarle el cuello al cobarde de la USAS-12 etc asta que dejara de jugar con su mega chetada arma

que aora que pillas un tanke o un havoc y as de ir volando ya con el O preparao para saltar porque te vendra el tipico campero con su igla a petarte xD

arreglan 2 cosas y cagan 80 es flipante tio JUEGASO como BF3 convertio en una fabrica de fallos u,U"
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
Pues a mi todavía no me han sacado de ninguna partida.
pasa el server macho,que yo y mis otros 3 colegas stamos asta la polla de que nos expulsen porque el admin es 1 maricon noob que no sabe perder u,U"

y si es un server cualquiera tienes una suerte flipante xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo lo que noto es que con tanto servidor alquilado las partidas van peor, por suerte para mi tengo una buena conexión y en todas las partidas tengo el ping a tope, pero las partidas no van muy finas, nada mas entrar ves que no va fluida, es como si fueran a menos frames y eso sin mucha destrucción ni explosión en un mismo punto por que entonces es la ostia y para matar es la ostia, prefiero los servidores de DICE.

Un saludo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@vicio24 dijo:
@ReturnS dijo:

@Krolin dijo:

pasa el server macho,que yo y mis otros 3 colegas stamos asta la polla de que nos expulsen porque el admin es 1 maricon noob que no sabe perder u,U"

y si es un server cualquiera tienes una suerte flipante xD
XXXDXXXD jajaja pues la verdad que debe ser suerte, porque siempre que entro lo único que busco es que haya sitio, osea uno cualquiera..
Lo que sí me pasa más a menudo desde la actualización es que se me cuelga la play, que a efectos prácticos es como echarte de la partida..

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kova dijo:
@coleton dijo:

ya, pero y como demuestras que es porque si?, seria tu palabra contra la de otro, dificil eh, yo pienso que lo de las expulsiones va a ser una moda pasajera, lo digo porque a mi tambien me han expulsado y soy un jugador muy normalito, por lo que seguro que a dia de hoy se esta expulsando a pros y a no pros y el camino normal y logico es que esto se normalice solo, yo estoy seguro (y es solo mi opinion), que en un par de semanas seran pocos los servers privados q expulsen solo por expulsar.... espero XXXD

saludos
pues ni idea,me imagino que se podra reportar como a los tramposos(tambien tenemos el battlelog)alguna captura de pantalla,video...etc
,tened en cuenta que al ser una partida "puntuable",si expulsas a alguien,estas adulterando la partida
se veia venir,hay gente que queda con,los coleguitas para hartarse hacer puntos y si entras en su servidor y les das la lata,te expulsan.....y eso no se puede hacer
PD:eso si,a mi no me han expulsado de ninguna partida

Unido
julio 1, 2010
@Spinoza dijo:
Yo ayer encontré un server en fanatico solo a sniper..e ibamos todos con fusiles de cerrojo, miras acog y holograficas y cerrojo recto..y me gustó bastante....variar un poco de lo que es Battlefield.
En esas es en las que estoy yo últimamente, así de paso subo los francos y me entretengo un rato, sin cabrearme, y me quito la monotonía del Battlefield, molaría que hicieran un servidor que nada más que fueran con aviones, tipo Battlefield 1943, Superioridad Aérea, ojalá en algún futuro lo pongan, que con estos aviones tiene que molar :babas:.
Saludos:hola:

Superior