Lla An-94 parece que está ahora también de moda en Battlefield 3 jeje tendré que probarlapartidaza 76 mil puntos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/39640959/4/263124336/ 70/39
La misma opinion comparto yo contigo, lo de los servers es lo peor, tendría que haber dos busquedas (una de servers privados,es decir los de la gente y otra de servers de EA y DICE) porque si fuera así te quitarias de problemas con el admin de que te expulsa y no tendríamos que estar 2 horas para buscar un server decente.sinceramente... nose que han hecho con el juego xd
los vehiculos.. la an cagao pero bien o nose xd porque me parece demasiada tela que un puto misilaco del igla o stinger te deje petao el havoc.... xD
los vehiculos ahora me da la impresion de que estas mas seguro a pie xD siempre te encuentras con el tipico que va con el igla o algo por casualidad y zas! te deja el tanque desabilitado de 1 missilaco que te lo pega de frente :S
otra cosa.. el tema de los servidores me esta mosqueando.. me an kickeado de muchos ya.. por no decir que me an baneao de 2 solo por matar al admin... ya esque me da asco jugar BF3 porque sinceramente la an cagao.... con lo bien que se estaba antes.. sin llorones que te echan del server solo porque los matas... los vehiculos eran la destruccion y te aseguraban una autentica guerra.. echo de menos pegarme 4 missilacos contra otro tanke y salir a 20% de salud con los puntos bajo el brazo... o ver como me petaban el tanke... no me mola ya jugar con vehiculos xDDD por no decir que ya es acojonante xD
lo de la USAS-12 la FAMAS la F2000 lo veo dpm.. ahora los noobs que solo ivan a usas famas y f2000 los veo solo en el suelo en forma de fosil xDDD
el tema vehiculos para mi la an cagao... y lo del tema server.... eso de kickear y que te baneen solo porque matas mucho al admin o porque vas en grupo con tus colegas no lo veo justo....
saludoses solo una opinion aviso ¬¬
ya, pero y como demuestras que es porque si?, seria tu palabra contra la de otro, dificil eh, yo pienso que lo de las expulsiones va a ser una moda pasajera, lo digo porque a mi tambien me han expulsado y soy un jugador muy normalito, por lo que seguro que a dia de hoy se esta expulsando a pros y a no pros y el camino normal y logico es que esto se normalice solo, yo estoy seguro (y es solo mi opinion), que en un par de semanas seran pocos los servers privados q expulsen solo por expulsar.... espero XXXD@DamaZ dijo:
al parecer,en las partidas "puntuables"no te pueden banear porque si,por lo visto viene reflejado en las condiciones al contratar el servidor....vamos que se puede reclamar
Pasa nombre del serverYo ayer encontré un server en fanatico solo a sniper..e ibamos todos con fusiles de cerrojo, miras acog y holograficas y cerrojo recto..y me gustó bastante....variar un poco de lo que es Battlefield.
sniper only o algo asi era... luego lo miro y te cito ^^
esque es eso... yo solo pedia que arreglaran el percal del MAV la FAMAS la USAS-12 y la F2000 (sobretodo la puta F2000)@vicio24 dijo:
La misma opinion comparto yo contigo, lo de los servers es lo peor, tendría que haber dos busquedas (una de servers privados,es decir los de la gente y otra de servers de EA y DICE) porque si fuera así te quitarias de problemas con el admin de que te expulsa y no tendríamos que estar 2 horas para buscar un server decente.
pasa el server macho,que yo y mis otros 3 colegas stamos asta la polla de que nos expulsen porque el admin es 1 maricon noob que no sabe perder u,U"Pues a mi todavía no me han sacado de ninguna partida.
XXXDXXXD jajaja pues la verdad que debe ser suerte, porque siempre que entro lo único que busco es que haya sitio, osea uno cualquiera..
pues ni idea,me imagino que se podra reportar como a los tramposos(tambien tenemos el battlelog)alguna captura de pantalla,video...etc@coleton dijo:
ya, pero y como demuestras que es porque si?, seria tu palabra contra la de otro, dificil eh, yo pienso que lo de las expulsiones va a ser una moda pasajera, lo digo porque a mi tambien me han expulsado y soy un jugador muy normalito, por lo que seguro que a dia de hoy se esta expulsando a pros y a no pros y el camino normal y logico es que esto se normalice solo, yo estoy seguro (y es solo mi opinion), que en un par de semanas seran pocos los servers privados q expulsen solo por expulsar.... espero XXXD
saludos
En esas es en las que estoy yo últimamente, así de paso subo los francos y me entretengo un rato, sin cabrearme, y me quito la monotonía del Battlefield, molaría que hicieran un servidor que nada más que fueran con aviones, tipo Battlefield 1943, Superioridad Aérea, ojalá en algún futuro lo pongan, que con estos aviones tiene que molar :babas:.Yo ayer encontré un server en fanatico solo a sniper..e ibamos todos con fusiles de cerrojo, miras acog y holograficas y cerrojo recto..y me gustó bastante....variar un poco de lo que es Battlefield.