J
javi222
ya esta disponible, pesa 1080mg, la estoy bajando
corred insensatos jaja
saludos
corred insensatos jaja
saludos
Sí sí, ayer dijeron que en cuanto estuviera el parche ya estaría a disposición el servicio de alquiler de servidores. Pero de momento sólo habrán muy pocos disponibles, hasta que la semana que viene ya lo tengan a pleno rendimiento.y supuestamente ya está disponible las opcion de alquiler
Borrando los datos del juego, las partidas guardadas no, solo los de juego¿como puedo borrar B2K? lo digo es para descargarlo otra vez
Joder no deberia joder nada XXXD
Yo la ultima vez que borré datos me cargué el progreso del bbc2 , así que le van a dar por el bul y ni me lo voy a volver a bajar ni borrar nada xDDDDDDDDD@PORTJULIO dijo:
Joder no deberia joder nada XXXD
Lo que no quedo muy claro es si quedan los datos duplicados ocupando el doble de sitio para nada o sustituye a los anteriores.
Yo lo que hice fue borrarlos y así no me arriesgo a que me ocupe más espacio para nada XXXD
madre mia que sacar cuartos:coolface:
ya en el bazar del juego ya venden todos los pack de mejoras de armas,vehiculos aereos y demas:coolface:
como que packs de mejoras? Me los puedes describir? es que no lo entendi, te refieres a lo de desbloquear todo desde el principio?madre mia que sacar cuartos:coolface:
ya en el bazar del juego ya venden todos los pack de mejoras de armas,vehiculos aereos y demas:coolface:
si,vamos como el BBC2:coolface:@PORTJULIO dijo:
como que packs de mejoras? Me los puedes describir? es que no lo entendi, te refieres a lo de desbloquear todo desde el principio?
¿Por qué? :ein:Gente, no sé si os habéis dado cuenta, pero ahora el hilo lo lleva @TheRastaMan que Dios nos coja confesados!!!!! Yo creo que me voy a pirar de aquí XXXD XXXD
Ánimo y a seguir el gran trabajo que hizo @charli_el_almas:
almas:
almas: